Tesis de inversión de Iren (iris energy)
Tema Cerrado
05-nov-2025 19:01
|
@depuniet Te toca venta y volver a comprar 8$ mas abajo. Mientras siga respetando ese rango, la operativa es clara. Algún día dejará de hacerlo, digo yo..
Saludos |
05-nov-2025 19:06
| Mucho respeto a tu estrategia, yo estoy dentro pero me gusta tu filosofía, de echo según muchos inversores es la correcta salirse, que el último euro lo gane otro, sin avaricia se llega lejos |
05-nov-2025 19:07
| Creía que habías vuelto a entrar. De todas formas va a seguir dando oportunidades de subirse al carro. |
05-nov-2025 19:08
|
$IREN anunció el lunes un acuerdo con microsoft.
Vamos a aplicar la lógica. ¿Para qué anuncias una noticia tan buena el lunes cuando tus resultados son el jueves? Seguramente porque el Jueves tengas algo incluso mejor que anunciar y prefieres anunciar ambas cosas por separado porque así es mayor impacto total. |
05-nov-2025 19:10
|
No he visto a nadie hacerse rico saliéndose a las primeras de cambio porque las ondas digan que puede corregir. Es una oportunidad generacional sobre una empresa que va a multiplicar muchas veces su valor (sobre todo desde el precio cuando se abrió el hilo) El que quiera que ande jugando a entrar y salir y quedarse fuera muy seguramente a las primeras de cambio y otros que jueguen a holdear y con muchas posibilidades de multiplicar su patrimonio varias veces. |
05-nov-2025 19:11
|
$IREN anunció el lunes un acuerdo con microsoft.
Vamos a aplicar la lógica. ¿Para qué anuncias una noticia tan buena el lunes cuando tus resultados son el jueves? Seguramente porque el Jueves tengas algo incluso mejor que anunciar y prefieres anunciar ambas cosas por separado porque así es mayor impacto total. |
05-nov-2025 19:19
|
No he visto a nadie hacerse rico saliéndose a las primeras de cambio porque las ondas digan que puede corregir.
Es una oportunidad generacional sobre una empresa que va a multiplicar muchas veces su valor (sobre todo desde el precio cuando se abrió el hilo) El que quiera que ande jugando a entrar y salir y quedarse fuera muy seguramente a las primeras de cambio y otros que jueguen a holdear y con muchas posibilidades de multiplicar su patrimonio varias veces. |
Editado: 05-nov-2025 19:23 -
05-nov-2025 19:26
|
A nadie le importa un cojón lo que haya ganado IREN el pasado trimestre minando bitcoins. |
05-nov-2025 19:30
|
Chicos, nos estamos yendo a niveles del general. Aquí todos nos jugamos algo, dinero. Por ello, la principal baza es que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Que sí, que creemos que las líneas de AT que @depuniet comparte puedan ser horscópicas. Que sí, que esto tiene potencial para multiplicarse varias veces y entrando-saliendo te puedes acabar quemando. Aún y así, si la estrategia de este shur, ya sea por preferencia, perfil de riesgo, por A, B o C, le encaja, pues le encaja. Otra cosa es que el shur estuviese intentando vendernos la moto con que hacer market timing es la estrategia superior e ideas similares, cuando está más que probado que no es una estrategia sostenbiel. Pero si el shur quiere entrar-salir cuando sus líneas (y su intestino) le dicen que se salga, pues que se salga, y cuando vuelva a entrar, bienvenido de vuelta. |
05-nov-2025 19:37
|
Chicos, nos estamos yendo a niveles del general.
Aquí todos nos jugamos algo, dinero. Por ello, la principal baza es que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Que sí, que creemos que las líneas de AT que @depuniet comparte puedan ser horscópicas. Que sí, que esto tiene potencial para multiplicarse varias veces y entrando-saliendo te puedes acabar quemando. Aún y así, si la estrategia de este shur, ya sea por preferencia, perfil de riesgo, por A, B o C, le encaja, pues le encaja. Otra cosa es que el shur estuviese intentando vendernos la moto con que hacer market timing es la estrategia superior e ideas similares, cuando está más que probado que no es una estrategia sostenbiel. Pero si el shur quiere entrar-salir cuando sus líneas (y su intestino) le dicen que se salga, pues que se salga, y cuando vuelva a entrar, bienvenido de vuelta. Yo no le estoy contestando a él. Que haga lo que quiera, me importa cero. Estoy contestando a alguien que dice que es lo que hay que hacer realmente porque es lo que hacen los que entienden/expertos. |
05-nov-2025 19:40
| Mi personalidad pesimista me inclina más a pensar como tú. No obstante no voy a vender, tengo reservado para ampliar si cae mucho el jueves. |
05-nov-2025 19:40
| Aquí se holdea, gracias a Mascarieri las compre a 6$ y ahí siguen. Además también llevo calls |
05-nov-2025 19:41
|
05-nov-2025 19:47
|
Mañana petardazo para arriba. Motivos de análisis técnico o fundamental? NO, NPI de eso. El verdadero motivo? Una corazonada. |
05-nov-2025 19:54
|
05-nov-2025 20:03
, al final la mente te prepara para la situación más catastrófica, pero hay que coger a esa ramera por los ojos y decirle ¡Conmigo NO JUEGAS!A ver que sucede mañana... |
05-nov-2025 21:06
|
Hay que abstraerse del ruido generado por agentes externos, market makers, etc. Me fío de la tesis y de la valoración, dejad de hablar del último €/$ como si se tratase de susto o muerte. El que quiera especular en el CP, que especule. Una cosa es tan válida como otra. La llevo en un "simple" +20%, y solo me supone un 1,5% de mi cartera. Ojalá el ansia me permitiese olvidarme del activo un tiempo. Ni me imagino como la llevará @palacio |
05-nov-2025 21:44
+12% y mañana resultados?? Que cojones! ....La estan inflando para mañana tirarla o que esta pasando aqui? Algo no cuadra |
05-nov-2025 21:47
|
La lógica dice que mañana hay más anuncios. Así lo entiende la mayoría. Sí, aunque son al cierre. |
05-nov-2025 21:48
| La debilidad del bitcoin y de las tecnológicas el lunes se comió toda la subida del contrato con Microsoft. |
05-nov-2025 21:49
| Gran cantidad de veces pasa lo contrario, la gente sabe que el mercado predice resultados, y sus movimientos se presuponen, no aguantan y prefieren salir por consiguiente antes del día clave. Por ejemplo, entrar ahora de primeras, con casi un +15%, con gente recogiendo beneficios, y siendo mñn el día caliente..es casi como jugar a la ruleta. |
05-nov-2025 21:49
| Realmente llegó a casi 80$ en el premercado. Y al final subió muchísimo menos. |
05-nov-2025 22:00
|
Yo no me haría pajas mentales. Puede que haya algo más, pero he leído burradas sin sentido por ahí, y es mejor no esperar nada. Un contrato con Microsoft de 2000 millones de dólares al año no es cosa menor. Y si anuncian algo más, pues mejor, pero no esperaría nada más esta semana para no llevarse un chasco. Por eso digo, que la subida de hoy es subida que estaba pendiente + Trump diciendo "todo va a ir bien en la bolsa" |
05-nov-2025 22:06
| Yo le estoy cogiendo tanto cariño a Irene que casi prefiero que baje un 50% para meterle más... |
05-nov-2025 22:20
Jajajjaja, 2 minutos después de tu mensaje vendí parte para metérselo a $IREN y me salió redondo.
|
....