Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Kolmor
Lord
Cita de Mojapoja
Nada oye tu sigue tradeando crack, no he dicho nada. Sacate 200 pavitos y a disfrutar.

tranquilo shur, tu no tradees, deja siempre el dinero dentro, acabarás siendo el dueño
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de eur/usd
Tradeando acabas palmando pasta, está mas que demostrado, las lineas esas son tarot. Te pueden ayudar a ver un poco donde hay resistencias y soportes pero no sirve de mucho. Pero bueno allá cada uno, si alguien tiene un método y le funciona que siga con él. Es solo mi humilde opinión.
Yo nunca he tirado líneas.. No he querido aprender y tampoco me atrae. Habrá quien sepa y le vaya bien pero lo veo complicado. Una vez lo dominas si que debe ser la ostia. Pero vaya que luego llega un contrato con Microsoft o cae BTC y todo cambia.
Mccaffrey
Cita de depuniet
No sé por que te molesta la verdad. Yo creo que para alguien que empieza no esta mal. Saludos
Tu haz lo que te haga feliz. Al final lo de time in the market te puede llevar a ganar mucho o perder todo.
depuniet
Miembro Viril
Ultima capa de sustento para BTC.

Artabroski
2003
Cita de depuniet

¿Hasta donde podría llegar en bajada? Creo que a los 75.000 euros...
Kolmor
Lord
a mi el horoscopo me dice que sube hoy
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de depuniet

por que hay tres opciones?
Artabroski
2003
Cita de Reterete
En las tesis de inversión se utilizan mucho los 3 escenarios: pesimista, neutral y optimista. Supongo que será para establecer un rango para los precios. Es una información como cualquier otra para utilizar.
Amazing.Muffin
Abre en 70.
Reterete
Pim Pam Pole
Cifre rozando maximos
Sniper1492
ForoCoches: Miembro
Cita de Reterete
Cifre rozando maximos
Más bien pasando máximos
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Sniper1492
Más bien pasando máximos
La puta dan ganas de hacer un depuniet y recoger.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Reterete
Estuve pensando en hacerlo, pero me da que me quedo con cara de tonto si lo hago 🤣
Dackel080
Cita de Reterete
Ganas, por supuesto que dan, pero siempre que he tratado de hacer algo así, me ha salido mal.

Las calls que llevo son todas para enero de 2028 así que ahí se van a quedar.
newauron
Cita de palacio
Mirando a ver si da 14 o 16 céntimos de EPS el trimestre pasado y si está a PER 100 o 200.

La gente sigue sin entender NADA. Y mira que se ha explicado 20 veces.
Como predicar en el desierto... Yo he desistido.
Sniper1492
Cita de Reterete
Nada, nos vemos en el próximo semáforo. No se si con el lambo o vendiendo pañuelos. Ya veremos
DrHierba
Lanzachispas
Dos preguntas:
- con esto de que la energía es el cuello de botella y la demanda va a superar ampliamente la oferta, creeréis que se superará el precio de los acuerdos con el tiempo? Tiene sentido de acuerdo a términos de oferta y demanda.
- creéis que mientras haya demanda, Iren va a seguir construyendo centros de datos y aumentar el total de GW disponibles?
seattle
Strive (ASST) tambien va para arriba. Habia alguien que tambien la llevaba. Es una de las apuestas de Mike Alfred.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Reterete
Por la categoria. Cada una analiza segun unas SMA diferentes. Busca los nombres en la IA seguro te lo explica, si no lo consigues MP
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de depuniet
Por la categoria. Cada una analiza segun unas SMA diferentes. Busca los nombres en la IA seguro te lo explica, si no lo consigues MP
Tranqui gracias, si con una pequeña explicacion para yo saber buscarme las castañas me vale.

Gracias shurs.
seattle
Hacemos un Depuniet ya o esperamos un poco?
Invert
Cita de seattle
Strive (ASST) tambien va para arriba. Habia alguien que tambien la llevaba. Es una de las apuestas de Mike Alfred.
Yo llevo 500 acciones de asst a 1.5, pero tengo 1k guardado pero intento encontrar un buen dip para promediar a 1.30. Aun recuerdo cuando bajó a 1.10 pero por querer ajustar se me fue el santo al cielo y no lo hice. La tengo muy a largo para años si hace falta porque creo que btc no dejará de subir y creo que las empresas tesorerías como mstr, esta, glxy y sbet son apuestas seguras. Perdon por el offtopic. Iren volando, una lección mas que el time in the market mejor que market timing jajaja
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de seattle
Hacemos un Depuniet ya o esperamos un poco?
72 en Iren y 25 en CIFR son resistencias que van a ser soportes. Yo me esperaria al nuevo maximo para cuando toque techo (a ver quien adivina cual) y baje a estos niveles de soporte en el futuro.

Otra cosa es que pete el BTC por arriba o por abajo y joda el soporte intrinseco a la empresa y dependiente del valor del BTC.

(si he entendido bien)
Chikador
.
Cita de palacio
Mirando a ver si da 14 o 16 céntimos de EPS el trimestre pasado y si está a PER 100 o 200.

La gente sigue sin entender NADA. Y mira que se ha explicado 20 veces.
Cita de newauron
Como predicar en el desierto... Yo he desistido.
Así es, súmale la peña tirando líneas en el Paint

LONGGGG
Fabiolin
Cuenta Premium
No esperaba un balance tan positivo hoy, la verdad. Si mañana los resultados son buenos buenísimos, me veo a @Mascarieri con dos Teslas de aquí a diciembre.
Reterete
Pim Pam Pole
LA bonanza de hoy tendrá que ver con el Twitt de Trump de "se aproximan nuevos máximos".

Esto servida de soporte para muchas cosas. Solo hace falta que desbloqueen el gobierno usano.

Recordemos que tras esto viene un "me he enfadado con turkmenistan del sur" y al guano otra vez.
Wallabeexx
Cita de Fabiolin
No esperaba un balance tan positivo hoy, la verdad. Si mañana los resultados son buenos buenísimos, me veo a @Mascarieri con dos Teslas de aquí a diciembre.
No esperes grandes cosas de los resultados. Aquí se cotiza lo que vendrá.
Wallabeexx
@depuniet Te toca venta y volver a comprar 8$ mas abajo. Mientras siga respetando ese rango, la operativa es clara. Algún día dejará de hacerlo, digo yo..
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Wallabeexx
No esperes grandes cosas de los resultados. Aquí se cotiza lo que vendrá.
Sí, eso está claro. Pero considero que unos buenos resultados pueden darle la puntilla. Pero bueno, vamos bien.
palacio
$IREN anunció el lunes un acuerdo con microsoft.

Vamos a aplicar la lógica. ¿Para qué anuncias una noticia tan buena el lunes cuando tus resultados son el jueves?

Seguramente porque el Jueves tengas algo incluso mejor que anunciar y prefieres anunciar ambas cosas por separado porque así es mayor impacto total.
← A InverForo