ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE

Jehüty
ForoCoches: Miembro
La propuesta ya de the división y su zona oscura me encandiló!asi que todo va bien en unos días me lo pillare
JonSnow
Don Polvorón
Cita de Jehüty
La propuesta ya de the división y su zona oscura me encandiló!asi que todo va bien en unos días me lo pillare
Es tal cual al Division. Por eso me esta gustando. Es el mismo rollo.
Varo71
Busco código para comprar el juego, gracias shurs!
Zapp Brannigan_
Estoy viciadisimo shures, no habia probado un juego así de bueno en los últimos diez años
Pupuli
Cita de skyqv
por la noche me juge un par de partidas y la ultima que intente me quedaba en cola y no habia manera de jugar a si que me quede con el calenton de jugar una ultima.

Sigo pensando que este juego tiene mucho potencial en PVE contra los ARC, pegaria mucho mas con la historia del juego.
No se si lo sabes shur, pero el juego se ideó en un primer momento para ser sólo PVE
Barbacas
No semos naide
Mira que jugué la demo y me pareció un poco meh. Al final me lo he acabado pillando y vaya droga... Juego solo y me lo paso de lujo, muchas situaciones son de cine, sobretodo cuando das con otros Riders... Me pille el BF6 y en el nivel 35 ya lo tengo desinstalado, estoy muy mayor para los mata mata ya
Zapp Brannigan_
60 ShurRaiders y subiendo!

https://discord.gg/dR6Nejy6s
OxygenNotInc
ForoCoches: Usuario
Cita de Barbacas
Mira que jugué la demo y me pareció un poco meh. Al final me lo he acabado pillando y vaya droga... Juego solo y me lo paso de lujo, muchas situaciones son de cine, sobretodo cuando das con otros Riders... Me pille el BF6 y en el nivel 35 ya lo tengo desinstalado, estoy muy mayor para los mata mata ya
Pues yo opino al contrario. Cuando eres más mayor tienes menos tiempo, y en este juego jode que tras 30 minutos looteando te espere un campero en la extracción, te mate y termines sin llevarte nada. 0 progreso en 30 minutos.

Lo bueno es que la mayor parte de la gente que me he encontrado jugando solo es amigable y no te mata. Es lo contrario a cuando juegas en tríos.
Barbacas
No semos naide
Cita de OxygenNotInc
Pues yo opino al contrario. Cuando eres más mayor tienes menos tiempo, y en este juego jode que tras 30 minutos looteando te espere un campero en la extracción, te mate y termines sin llevarte nada. 0 progreso en 30 minutos
Estoy de acuerdo en parte, pero ya tanto frenetismo no puedo con el, la adrenalina de llevar un buen loot e irte a la zona de extracción cagado por si lo pierdes todo también engancha. Aunque este juego de momento lo veo muy friendly, de las pocas extracciones que llevo. En la mayoría no nos hemos matado, quizás más adelante cambie de opinión 😆
Wyme13
Tentadísimo de pillarlo para series X. ¿Hay Crossplay?
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Wyme13
Si, aunque yo le tengo desactivado
alfpsp
Cita de Wyme13
Por lo que he leído si, ya que los servidores son propios de Embark, yo lo compraré también, probablemente mañana, si tienes PC es Play Anywhere.
SeñorWick
Teniendo Tarkov que además sale Gold en 1 semana, tengo dudas sobre si pillar Arc que es el mismo concepto.
ShaunSoprano
Anoche lo pillé en series X, no se porque, no tengo tiempo… pero bueno.

Esta noche intentaré jugar, se agradecen compis.
Mr.Anónimo
Comprado hace un par de horas pero no he podido darle caña aún. Que ganas joder.
PozoShadow
Yo no tengo el juego, quizá caiga en un futuro, pero no paro de leeros y leer que casi todo el mundo es amistoso

Tengo claro que me cargaría a casi todo cristo, si es la salsa de los extraction shooter... No saber si es un ijoputa y tener miedo de verdad de cruzarte a algún desgraciado online
Virus De Wuhan
Si 3 horas llevo está guapísimo joder ….pero mucho guiri coño
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de alfpsp
Por lo que he leído si, ya que los servidores son propios de Embark, yo lo compraré también, probablemente mañana, si tienes PC es Play Anywhere.
Hay crossplay sí

Cita de PozoShadow
Yo no tengo el juego, quizá caiga en un futuro, pero no paro de leeros y leer que casi todo el mundo es amistoso

Tengo claro que me cargaría a casi todo cristo, si es la salsa de los extraction shooter... No saber si es un ijoputa y tener miedo de verdad de cruzarte a algún desgraciado online
La cosa es que en este el pve es jodido y la peña prefiere no putearse y conservar el loot.

Lo que si he de decir que nunca de momento me han traicionado, si se dice que es friendly y lo dicen de vuelta se respeta. Y eso mola. De momento casi nada de toxicidad. Mis dieces a la comunidad
ShaunSoprano
Pues yo en un par de partida solo me he encontrado a hijos de puta jaja.

No salgo vivo casi nunca.
Majin Merceo
Forocochia12
Hay discord de los shures? Necesito peña para jugar, he hecho solo 2 misiones y solo con guiris me da pereza.
Blondhairzz
Cita de SeñorWick
Teniendo Tarkov que además sale Gold en 1 semana, tengo dudas sobre si pillar Arc que es el mismo concepto.
asi estoy yo
Morgect
Tempus fugit
Cita de SeñorWick
Cita de Blondhairzz
asi estoy yo
a ver son extraction pero muy distintos, tarkov es mas realista y menos "friki"

de todas formas, este he leido que ha salido bien y tarkov sigue mas roto que mi culo y francamente, dudo que salga bien algun dia

darle a este y el tarkov mas adelante
ShaunSoprano
Anoche pude jugar un ratito y la verdad es que el juego está genial, qué bien se ve.

Eso sí, me pareció un ambiente hostil, muy hostil, únicamente me encontré cabrones que disparan sin pensarlo. Además, con la gente random que jugué totalmente a su puta bola, pillando todo, sin reanimar, un desastre.
HandRolling
Cita de SeñorWick
Cita de Blondhairzz
asi estoy yo
Cita de Morgect

de todas formas, este he leido que ha salido bien y tarkov sigue mas roto que mi culo y francamente, dudo que salga bien algun dia

Tarkov tiene una curva de aprendizaje muy muy elevada, vas a tener que mirarte muchos videos, guias, aprender el juego por las buenas o por las malas, es un juego para mainear.

Arc raiders es mucho mas friendly en ese aspecto, un juego para tenerlo de modo casual y menos agobiante que Tarkov.

Aqui un ejemplo de las distintas municiones en los dos juegos:

Tarkov: https://www.eft-ammo.com/

Arc Raiders: https://arcraiders.wiki/wiki/Ammo

Ademas del precio, Arc Raiders cuesta 40€ y Tarkov tiene ediciones de hasta 250€ donde el stash es mas grande.

Y yo que veo muchos streamers de Tarkov (porque el juego es el mejor en su genero, para que engañarnos) dicen que con la edicion basica te vas a quedar corto en tamaño de stash y mas pronto o tarde, vas a tener que upgradear.
Zapp Brannigan_
Cita de Majin Merceo
Hay discord de los shures? Necesito peña para jugar, he hecho solo 2 misiones y solo con guiris me da pereza.
https://discord.gg/dR6Nejy6s
Zapp Brannigan_
Cita de PozoShadow

en el modo solitario hay mas peña friendly, pero en trios es la putisima guerra, 0 friendly
Vaniak
El juego es muy casual, lo cual no tiene obligatoriamente por que ser malo, si quieres un juego para echarte 1 horilla al día y desconectar, es tu juego.

En cambio si quieres un juego más complejo, profundo y con mayor tensión el Tarkov está a años luz.

Yo me estoy divirtiendo (y eso que juego solo) pero me parece demasiado plano, no veo mecanicas que masterizar, el t2k me parece absurdamente alto (quizá con armas de mayor tier esto cambia), el tier de armas está demasiado marcado...
Blondhairzz
Cita de Morgect

Cita de HandRolling
Tarkov tiene una curva de aprendizaje muy muy elevada, vas a tener que mirarte muchos videos, guias, aprender el juego por las buenas o por las malas, es un juego para mainear.

Arc raiders es mucho mas friendly en ese aspecto, un juego para tenerlo de modo casual y menos agobiante que Tarkov.

Aqui un ejemplo de las distintas municiones en los dos juegos:

Tarkov: https://www.eft-ammo.com/

Arc Raiders: https://arcraiders.wiki/wiki/Ammo

Ademas del precio, Arc Raiders cuesta 40€ y Tarkov tiene ediciones de hasta 250€ donde el stash es mas grande.

Y yo que veo muchos streamers de Tarkov (porque el juego es el mejor en su genero, para que engañarnos) dicen que con la edicion basica te vas a quedar corto en tamaño de stash y mas pronto o tarde, vas a tener que upgradear.
No es por comprar el tarkov, lo tengo de hace muchos años y tengo la version tocha la del pouch 3x3( aunque hace un tiempo sacaron una mas cara aun, scameando a todos los que hemos comprado la version cara)

Llevo sin jugarlo 1 año por los chetos que habian( que yo llegue a pensar que los propios devs venden los chetos porque no era normal la cantidad que habian y no hacian nada), se supone que el juego está mejor ahora y con la salida del 1.0 a ver si no se cargan otra cosa del juego y se puede disfrutar algo.

En resumen, estoy indeciso de si pillar el arc por si el dia 15 vuelvo al tarkov con los amigos y no le daré al arc, pero lo mismo el juego sigue roto y juego 2 dias al tarkov, y mientras no estoy jugando a nada jaja
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vaniak
El juego es muy casual, lo cual no tiene obligatoriamente por que ser malo, si quieres un juego para echarte 1 horilla al día y desconectar, es tu juego.

En cambio si quieres un juego más complejo, profundo y con mayor tensión el Tarkov está a años luz.

Yo me estoy divirtiendo (y eso que juego solo) pero me parece demasiado plano, no veo mecanicas que masterizar, el t2k me parece absurdamente alto (quizá con armas de mayor tier esto cambia), el tier de armas está demasiado marcado...
Soy un jugador al que le encantan las mecánicas difíciles y masterizarlas. El juego al que más horas he jugado es rocket league, en le wow siempre era rogue…Pero no creo que todos los juegos tengan que tener mecánicas con skillcap alto, de hecho la sencillez es lo que más me está gustando.

No hay movimientos del personaje de los que abusar, ni mecánicas absurdas que haya que usar si o si. La dificultad del juego radica en escoger los enfrentamientos, en saber cuándo arriesgar y cuándo es mejor pasar inadvertido, es un juego mucho más mental en ese sentido.

Concuerdo en lo del TTK algo alto, aunque hay algunos combos de armas que ayudan bastante con eso.
Scottizado
Me lo acabo de pillar y también me he unido al Discord de aquí, que tiene una pinta espectacular!!
← A Videojuegos