[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
04-nov-2025 00:07
|
Buenas! Pues cualquier entidad que permita realizar transferencias con código interbancario tipo nómina, es decir: Caixabank, Imagin, Santander e Ibercaja (así que recuerde ahora mismo).
Las transferencias normales no las acepta, pero vamos, ni ese ni ningún otro banco si lo que se quiere es abrir una cuenta que requiera nómina domiciliada. Saludos! |
04-nov-2025 08:19
|
A pues ahora me entero de esto, yo es que únicamente utilizo Santander e Ibercaja. De todas maneras, gracias por la info! |
04-nov-2025 09:31
| Por ahora Santander no solo no cae si no que encima ha metido tipo nomina inmediata. Menuda gozada |
04-nov-2025 10:49
|
de forma interna si, me llamaron por tlfno y me han ofrecido lo mismo que capital nuevo. saludos |
04-nov-2025 11:14
|
Buenos Dias, Alguno le ha sucedido que Bankinter le bloquee el acceso ONLINE? Ayer hice 2 transferencias para llevarme todo el dinero y meterlo en el deposito de ENB al 4%. Supuestamente hice las transferencias antes de las 13:00h y asi teoricamente el dinero llegaria ese miso dia a la cuenta. Pues resulta que las transferencias aun no han llegado (34k€) asi que me dispongo a entrar en la cuenta de Bankinter para ver si habido un error (teoricamente todo fue bien por que la cuenta se quedo a 0€) y via WEB me dice que me han bloqueado el acceso por demasiados intentos. Via APP me aparece acceso bloqueado y que vaya a una oficina. Via Telefeno al no tener el codigo de banca telefonica, se cuelga l allamada sin poder hablar con algun humano. La oficina mas cercana la tengo a 50km de distancia. Ayer via telefono sin tener el codigo de banca telefonica, me pudieron atender porque al 31 intento llega un SMS, pero hoy nada de SMS. Ya veo que no me va a dar tiempo abrirme otro deposito al 4% que asco de banco Bankinter. Gracias. |
04-nov-2025 12:17
|
Tengo un dinero ahorrado y estoy pensando en meterlo en una cuenta remunerada sin calentarme mucho la cabeza. Tengo dos cuentas en ING y Bankinter (se me pasó de EVO). Leyendo he visto que Bankinter te remunera en la cuenta digital a partir de los 5000€ es decir que los primeros 5000€ no remuneran y el resto si entiendo. He pensado en pasar todo mi dinero de ING a Bankinter que es la que tengo para el día a día y que me remunere a partir de esos 5000€ y cerrar ING que la cuenta naranja remunera muy poco. En Bankinter solo tendría el Bizum y remunera sobre el 2% así Hay mejores opciones? Porque no contemplo llevarme la nómina a ninguna cuenta Porque la de Bankinter es la que voy metiendo poco dinero para el día a día e ING la tenía para ahorro |
Editado: 04-nov-2025 12:20 -
04-nov-2025 12:21
|
ING he cerrado cuenta, alguna forma de que eliminen mis datos para en algún futuro volver a coger alguna promo? Les he enviado un correo y 0 respuesta. Y transferencias programadas para recibir promo nómina cual los permite? (tintos) |
04-nov-2025 12:49
|
Yo me la he hecho y en las condiciones explica que el primer mes que te la haces no cuenta da igual si te la haces el dia 1 o el 20, el segundo mes es el que cuenta para los objetivos y empiezas a cobrar al tercer mes.
¿Cuanto llevais con ella? Yo la he hecho ayer dia 2, con que me queda la vida para cobrar el primer ingreso ![]() Si te la haces a final de mes, de puta madre por que enseguida te metes en el mes que te cuenta. |
04-nov-2025 13:05
|
Buenos Dias,
Alguno le ha sucedido que Bankinter le bloquee el acceso ONLINE? Ayer hice 2 transferencias para llevarme todo el dinero y meterlo en el deposito de ENB al 4%. Supuestamente hice las transferencias antes de las 13:00h y asi teoricamente el dinero llegaria ese miso dia a la cuenta. Pues resulta que las transferencias aun no han llegado (34k€) asi que me dispongo a entrar en la cuenta de Bankinter para ver si habido un error (teoricamente todo fue bien por que la cuenta se quedo a 0€) y via WEB me dice que me han bloqueado el acceso por demasiados intentos. Via APP me aparece acceso bloqueado y que vaya a una oficina. Via Telefeno al no tener el codigo de banca telefonica, se cuelga l allamada sin poder hablar con algun humano. La oficina mas cercana la tengo a 50km de distancia. Ayer via telefono sin tener el codigo de banca telefonica, me pudieron atender porque al 31 intento llega un SMS, pero hoy nada de SMS. Ya veo que no me va a dar tiempo abrirme otro deposito al 4% que asco de banco Bankinter. Gracias. Bueno, Después de 10 llamadas al numero de atención al cliente, contacto por whatsapp, intento enviar un email (el formulario siempre da error en la web)...la ultima persona que me atiende, me aconseja llamar al numero de antifraude. Pues TACHAN!! por prevención, me habían bloqueado las dos transferencias de ayer a las 9 de la mañana....pues que tenían pendiente ponerse en contacto conmigo...en fin. Y eso que la cuenta de destino estaba también a mi nombre... Acabo de hacerle la cruz a Bankinter para siempre. Id con precaución si no queréis perder todo una mañana para solucionar problemas con algunos bancos. |
04-nov-2025 13:21
|
No me fiaba así que lo repetí normal, aunque lo mismo ahora lo han corregido y llega como nómina, ojalá. |
04-nov-2025 13:25
|
Los tintos se pueden hacer desde la bodega cántabra, la alemana, la ibérica... creo que no muchas más ahora que ha caído la catalana |
04-nov-2025 14:30
|
Muchas gracias! Yo creo que por ley tenían que borrar todos los datos de usuarios, después de los 5 años que tienen la obligación de mantenerlos para hacienda. |
04-nov-2025 14:42
|
Tengo un dinero ahorrado y estoy pensando en meterlo en una cuenta remunerada sin calentarme mucho la cabeza.
Tengo dos cuentas en ING y Bankinter (se me pasó de EVO). Leyendo he visto que Bankinter te remunera en la cuenta digital a partir de los 5000€ es decir que los primeros 5000€ no remuneran y el resto si entiendo. He pensado en pasar todo mi dinero de ING a Bankinter que es la que tengo para el día a día y que me remunere a partir de esos 5000€ y cerrar ING que la cuenta naranja remunera muy poco. En Bankinter solo tendría el Bizum y remunera sobre el 2% así Hay mejores opciones? Porque no contemplo llevarme la nómina a ninguna cuenta Porque la de Bankinter es la que voy metiendo poco dinero para el día a día e ING la tenía para ahorro Habría opciones mejores sin condiciones?? |
04-nov-2025 14:53
| Yo tengo n26 remunerada, en el primer post pone 0'50%, pero a mí yo creo que me dan más. He entrado en la cuenta y no he sido capaz de localizar cuanto, alguien lo sabe? Yo la abrí hace meses cuando daban más de eso pero ya no me acuerdo |
04-nov-2025 16:00
| Yo lo envié a Bilbao también y me sale como nomina, el mes que viene sabremos si funciona. Algunos la inmediata nomina no la reconocen |
04-nov-2025 16:46
| La de Bankinter del 2,50% por saldos superiores a 50k ya no está, ¿Verdad? Me metí en el enlace y cuando le das a más info bajan los tipos un punto... |
04-nov-2025 16:58
| Si entraste en la promo aquella del Bizum, imagino que tendrás el 2% como yo. Al entrar en la cuenta de ahorro te sale, justo encima de las estadísticas. |
04-nov-2025 18:10
|
Comentan que programadas sin funciona, si las haces sin programar (no inmediata) no llega codificada como nomina, pero solo está pasando ahora, llevo años haciéndolo así sin problema. Acabo de hacer dos planificadas a ver si funcionan |
04-nov-2025 20:48
|
Te deberían haber mandado mails avisando de las bajadas, y como te ha dicho otro shur, en los detalles de la cuenta debería aparecer. |
04-nov-2025 21:33
|
No la conocía he ido a ver...y no tiene buena pinta, el interés se actualiza cada semana y durante los 3 meses de la "oferta" te lo pueden modificar. "Los tipos de interés son variables y se actualizan semanalmente. Los nuevos clientes reciben un porcentaje de interés más alto durante los primeros 90 días desde la formalización del contrato, pero este porcentaje no se garantiza durante todo este periodo. Los cambios en los tipos de interés aplican a todos los clientes independientemente de la fecha en que formalizaron el contrato. Para ver el histórico de interés aplicados pincha aquí." |
04-nov-2025 21:43
| Mirando veo la de Trade REpublic o Renault, cual creeis que es mejor para dejar el dinero ahorrando |
04-nov-2025 22:21
| Estoy intentando hacer la cuenta del sabadell que es el último dia y no funciona, todo el rato despues de poner nombre email etc " Lo sentimos no ha sido posible darte el alta en sabadell" |