[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pnicilina
Perdón, no sabía que en el OP estaba actualizado.
Pues lo pone en negrita “Listado actualizado a 31 de octubre de 2025”
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de AdriFC88
Buenas! Pues cualquier entidad que permita realizar transferencias con código interbancario tipo nómina, es decir: Caixabank, Imagin, Santander e Ibercaja (así que recuerde ahora mismo).

Las transferencias normales no las acepta, pero vamos, ni ese ni ningún otro banco si lo que se quiere es abrir una cuenta que requiera nómina domiciliada.

Saludos!
Ahora mismo Caixa e Imagin no hacen desde hace una semana
AdriFC88
Cita de Virtuall
A pues ahora me entero de esto, yo es que únicamente utilizo Santander e Ibercaja.

De todas maneras, gracias por la info!
El Carnicero
Cita de Ganterjunior
Si tú la hiciste ayer debes empezar a hacer gastos en diciembre y en enero deberían pagarte lo de diciembre...

A mí me deberían de pagar lo de octubre este mes, a ver cuándo lo hacen
A mi también, yo me hice la cuenta en septiembre
rmr69
estuve aqui..
Cita de Virtuall
Ostia cuidado con esto, vaya ser que haya efecto dominó y caigan las demás
Jossepi
Bbva ya pagó
23susuki
Cita de rmr69
Ostia cuidado con esto, vaya ser que haya efecto dominó y caigan las demás
Por ahora Santander no solo no cae si no que encima ha metido tipo nomina inmediata. Menuda gozada
rmr69
estuve aqui..
Cita de 23susuki
Por ahora Santander no solo no cae si no que encima ha metido tipo nomina inmediata. Menuda gozada
Fabuloso, me toca esta semana enviar hacia Bilbao un buen vino de Cantabria
demens
ForoCoches: Usuario
Cita de Virtuall
Yo las tengo programadas y el dia 31 me hizo dos sin problema.
ReeLo
de forma interna si, me llamaron por tlfno y me han ofrecido lo mismo que capital nuevo.
saludos
BeSaMe
Buenos Dias,

Alguno le ha sucedido que Bankinter le bloquee el acceso ONLINE?

Ayer hice 2 transferencias para llevarme todo el dinero y meterlo en el deposito de ENB al 4%.
Supuestamente hice las transferencias antes de las 13:00h y asi teoricamente el dinero llegaria ese miso dia a la cuenta. Pues resulta que las transferencias aun no han llegado (34k€) asi que me dispongo a entrar en la cuenta de Bankinter para ver si habido un error (teoricamente todo fue bien por que la cuenta se quedo a 0€) y via WEB me dice que me han bloqueado el acceso por demasiados intentos. Via APP me aparece acceso bloqueado y que vaya a una oficina. Via Telefeno al no tener el codigo de banca telefonica, se cuelga l allamada sin poder hablar con algun humano.

La oficina mas cercana la tengo a 50km de distancia.

Ayer via telefono sin tener el codigo de banca telefonica, me pudieron atender porque al 31 intento llega un SMS, pero hoy nada de SMS.

Ya veo que no me va a dar tiempo abrirme otro deposito al 4% que asco de banco Bankinter.

Gracias.
Ganterjunior
Cita de 48÷2(9+3)=
Eso es, yo hasta enero nada por que me la he hecho justo a principio de mes. Avisad cuando os paguen para saber que dia lo hacen, si es el mismo dia a todo el mundo o depende de que dia te hicistes la cuenta.

gracias!
Me han pagado está mañana...
BobbyShaltton
Tengo un dinero ahorrado y estoy pensando en meterlo en una cuenta remunerada sin calentarme mucho la cabeza.

Tengo dos cuentas en ING y Bankinter (se me pasó de EVO).
Leyendo he visto que Bankinter te remunera en la cuenta digital a partir de los 5000€ es decir que los primeros 5000€ no remuneran y el resto si entiendo.

He pensado en pasar todo mi dinero de ING a Bankinter que es la que tengo para el día a día y que me remunere a partir de esos 5000€ y cerrar ING que la cuenta naranja remunera muy poco.

En Bankinter solo tendría el Bizum y remunera sobre el 2% así

Hay mejores opciones? Porque no contemplo llevarme la nómina a ninguna cuenta

Porque la de Bankinter es la que voy metiendo poco dinero para el día a día e ING la tenía para ahorro
p89
ING he cerrado cuenta, alguna forma de que eliminen mis datos para en algún futuro volver a coger alguna promo? Les he enviado un correo y 0 respuesta.

Y transferencias programadas para recibir promo nómina cual los permite? (tintos)
MZBS
Shurman
Cita de 48÷2(9+3)=
Yo me la he hecho y en las condiciones explica que el primer mes que te la haces no cuenta da igual si te la haces el dia 1 o el 20, el segundo mes es el que cuenta para los objetivos y empiezas a cobrar al tercer mes.

¿Cuanto llevais con ella? Yo la he hecho ayer dia 2, con que me queda la vida para cobrar el primer ingreso

Si te la haces a final de mes, de puta madre por que enseguida te metes en el mes que te cuenta.
Eso es, me la hice el 29 de Septiembre, Octubre nada pero es el mes que tienes que meter los gastos y la nómina y tengo que cobrar ahora en noviembre.
BeSaMe
Cita de BeSaMe
Buenos Dias,

Alguno le ha sucedido que Bankinter le bloquee el acceso ONLINE?

Ayer hice 2 transferencias para llevarme todo el dinero y meterlo en el deposito de ENB al 4%.
Supuestamente hice las transferencias antes de las 13:00h y asi teoricamente el dinero llegaria ese miso dia a la cuenta. Pues resulta que las transferencias aun no han llegado (34k€) asi que me dispongo a entrar en la cuenta de Bankinter para ver si habido un error (teoricamente todo fue bien por que la cuenta se quedo a 0€) y via WEB me dice que me han bloqueado el acceso por demasiados intentos. Via APP me aparece acceso bloqueado y que vaya a una oficina. Via Telefeno al no tener el codigo de banca telefonica, se cuelga l allamada sin poder hablar con algun humano.

La oficina mas cercana la tengo a 50km de distancia.

Ayer via telefono sin tener el codigo de banca telefonica, me pudieron atender porque al 31 intento llega un SMS, pero hoy nada de SMS.

Ya veo que no me va a dar tiempo abrirme otro deposito al 4% que asco de banco Bankinter.

Gracias.

Bueno,

Después de 10 llamadas al numero de atención al cliente, contacto por whatsapp, intento enviar un email (el formulario siempre da error en la web)...la ultima persona que me atiende, me aconseja llamar al numero de antifraude. Pues TACHAN!! por prevención, me habían bloqueado las dos transferencias de ayer a las 9 de la mañana....pues que tenían pendiente ponerse en contacto conmigo...en fin. Y eso que la cuenta de destino estaba también a mi nombre...

Acabo de hacerle la cruz a Bankinter para siempre.

Id con precaución si no queréis perder todo una mañana para solucionar problemas con algunos bancos.
Xextil
Cita de 23susuki
A ti la tipo nómina inmediata cuando la recibes te la reconoce como nómina? Yo probé a hacer un tinto así el mes pasado a DB desde Cantabria y el movimiento salía como recepción sepa inmediata, no como nómina.

No me fiaba así que lo repetí normal, aunque lo mismo ahora lo han corregido y llega como nómina, ojalá.
Xextil
Cita de p89
ING he cerrado cuenta, alguna forma de que eliminen mis datos para en algún futuro volver a coger alguna promo? Les he enviado un correo y 0 respuesta.

Y transferencias programadas para recibir promo nómina cual los permite? (tintos)
ING creo que es el único banco en el que nunca vuelves a ser nuevo cliente. Te podrás abrir cuenta pero no coger promos de nuevo cliente.

Los tintos se pueden hacer desde la bodega cántabra, la alemana, la ibérica... creo que no muchas más ahora que ha caído la catalana
p89
Cita de Xextil
ING creo que es el único banco en el que nunca vuelves a ser nuevo cliente. Te podrás abrir cuenta pero no coger promos de nuevo cliente.

Los tintos se pueden hacer desde la bodega cántabra, la alemana, la ibérica... creo que no muchas más ahora que ha caído la catalana
Joder justo quería hacerlo con la catalana 😑

Muchas gracias! Yo creo que por ley tenían que borrar todos los datos de usuarios, después de los 5 años que tienen la obligación de mantenerlos para hacienda.
BobbyShaltton
Cita de BobbyShaltton
Tengo un dinero ahorrado y estoy pensando en meterlo en una cuenta remunerada sin calentarme mucho la cabeza.

Tengo dos cuentas en ING y Bankinter (se me pasó de EVO).
Leyendo he visto que Bankinter te remunera en la cuenta digital a partir de los 5000€ es decir que los primeros 5000€ no remuneran y el resto si entiendo.

He pensado en pasar todo mi dinero de ING a Bankinter que es la que tengo para el día a día y que me remunere a partir de esos 5000€ y cerrar ING que la cuenta naranja remunera muy poco.

En Bankinter solo tendría el Bizum y remunera sobre el 2% así

Hay mejores opciones? Porque no contemplo llevarme la nómina a ninguna cuenta

Porque la de Bankinter es la que voy metiendo poco dinero para el día a día e ING la tenía para ahorro
Vale me menciono, he llamado a Bankinter y como ya se hizo el traspaso de EVO no sería nuevo cliente, entonces la cuenta remunerada es de un 1% a partir de los 4000€.

Habría opciones mejores sin condiciones??
Jvw4G
Yo tengo n26 remunerada, en el primer post pone 0'50%, pero a mí yo creo que me dan más. He entrado en la cuenta y no he sido capaz de localizar cuanto, alguien lo sabe? Yo la abrí hace meses cuando daban más de eso pero ya no me acuerdo
23susuki
Cita de rmr69
Fabuloso, me toca esta semana enviar hacia Bilbao un buen vino de Cantabria
Yo lo envié a Bilbao también y me sale como nomina, el mes que viene sabremos si funciona. Algunos la inmediata nomina no la reconocen
gritandoa1nube
Gitano honorífico
La de Bankinter del 2,50% por saldos superiores a 50k ya no está, ¿Verdad? Me metí en el enlace y cuando le das a más info bajan los tipos un punto...
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de Jvw4G
Yo tengo n26 remunerada, en el primer post pone 0'50%, pero a mí yo creo que me dan más. He entrado en la cuenta y no he sido capaz de localizar cuanto, alguien lo sabe? Yo la abrí hace meses cuando daban más de eso pero ya no me acuerdo
Si entraste en la promo aquella del Bizum, imagino que tendrás el 2% como yo. Al entrar en la cuenta de ahorro te sale, justo encima de las estadísticas.
Virtuall
Cita de demens
Yo las tengo programadas y el dia 31 me hizo dos sin problema.
Comentan que programadas sin funciona, si las haces sin programar (no inmediata) no llega codificada como nomina, pero solo está pasando ahora, llevo años haciéndolo así sin problema.

Acabo de hacer dos planificadas a ver si funcionan
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gritandoa1nube
La de Bankinter del 2,50% por saldos superiores a 50k ya no está, ¿Verdad? Me metí en el enlace y cuando le das a más info bajan los tipos un punto...
Es que en el OP pone 2%, no 2,5%, lo único que el link apunta a la noticia de cuando la lanzaron en vez de a la cuenta y la noticia pues si está ya desfasada.
Cita de Jvw4G
Se pone lo que ofrecen si la abres ahora, si no sería un hilo infinito si tienes que poner “si la abriste en enero 3%”, “si la abriste en mayo 2%”, etc.

Te deberían haber mandado mails avisando de las bajadas, y como te ha dicho otro shur, en los detalles de la cuenta debería aparecer.
Mr_Mostacho
Alguien usa xtb como cuenta remunerada? En teoría dan el 3.5
Serch_7
Cita de Mr_Mostacho
Alguien usa xtb como cuenta remunerada? En teoría dan el 3.5
No la conocía he ido a ver...y no tiene buena pinta, el interés se actualiza cada semana y durante los 3 meses de la "oferta" te lo pueden modificar.

"Los tipos de interés son variables y se actualizan semanalmente. Los nuevos clientes reciben un porcentaje de interés más alto durante los primeros 90 días desde la formalización del contrato, pero este porcentaje no se garantiza durante todo este periodo. Los cambios en los tipos de interés aplican a todos los clientes independientemente de la fecha en que formalizaron el contrato. Para ver el histórico de interés aplicados pincha aquí."
BobbyShaltton
Cita de BobbyShaltton
Vale me menciono, he llamado a Bankinter y como ya se hizo el traspaso de EVO no sería nuevo cliente, entonces la cuenta remunerada es de un 1% a partir de los 4000€.

Habría opciones mejores sin condiciones??
Mirando veo la de Trade REpublic o Renault, cual creeis que es mejor para dejar el dinero ahorrando
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Estoy intentando hacer la cuenta del sabadell que es el último dia y no funciona, todo el rato despues de poner nombre email etc " Lo sentimos no ha sido posible darte el alta en sabadell"
← A InverForo