Presentamos Quintaesencia: Un RPG en desarrollo desde hace más de 10 años

Akirin
ForoCoches: Miembro
Me echan muchísimo para atrás los juegos que visualmente se notan que están hechos con RPG Maker, porque hay literalmente miles, pero siempre es admirable que alguien saque para adelante un proyecto así. Mucha suerte.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Veamos
MrOnis
Miembro : 30 cm
Pillo sitio
Garra Negra
No es mi tipo de juego pero tiene pinta de estar muy currado, enhorabuena y suerte!
Overlander
Around the world
Bueno, añadido a la biblioteca, cuando tenga un rato lo probaré
Flik
Podríais haber usado Unity...los juegos hechos en rpg maker se ven a la legua...
Call me York
Agent Francis York Morgan
La gente aquí quejándose de rpg maker como si no hubiera juegazos creados ahí. Me lo añado shur.
wailfred
Te lo cambio?
Admiro muchísimo a los que creáis cosas.

Detesto muchísimo los posts hechos con IA.
Anisdelmono
Cita de Daviset
Jajaja shur, sí, más de 10 años en desarrollo. Empezamos con RPG Maker XP, luego pasamos a MV y hace unos meses dimos el salto a MZ. O sea, ya lo hemos rehecho dos veces para mejorar mapas, sistemas, crafteo, música y jugabilidad.

No es el típico RPG Maker cutre, aquí hay historia profunda, ciudades, personajes, combate y música original, todo trabajado a fuego lento durante años y ahora luciendo mejor que nunca

Cita de Daviset
Jajaja shur, sí, sé que la estética no es la más pulida del mundo y que el césped y los caminos pueden parecer simples, pero lo interesante de Quintaesencia no está ahí.

Aquí lo que importa es la profundidad del juego: puedes hacer todo lo que te dé la gana, explorar un mundo abierto de verdad, sin misiones marcadas, con un montón de actividades y la libertad de marcar tu propio camino.

Si te mola probar un RPG donde tú decides qué hacer y cuándo, ahí es donde se nota todo el trabajo de estos años.

Los diálogos también los ha hecho ChatGPT?
agorazein11
No lo entenderías
Parece hecho con RPG Maker. Mola.
Daviset
Gracias por los views.
← A Videojuegos