Creo que el anuncio de starfield para ps5 esta a la vuelta de la esquina

Gendohikari
ForoCoches: Miembro
Cita de XCaritaX
Starfield no era el juego de los 30FPS cinematográficos?

Ni con tu dinero y soy un friki del espacio pero los FPS son sagrados
Eso hace tiempo que esta solucionado. Pero hay un rumor que con la salida de ps5 van a meter muchas cosas, a ver que tal.
MaestroWindu
puede que sea por el mierdijuego de la negra calva espacial
attila
ForoCoches: Usuario
El juego más olvidable de la historia.
La que se lio aquí por decir que fue un juego mediocre.
ElGordaco
Cita de XCaritaX
Ojalá un Shadow drop

Shadowdrop ≠ juego anunciado

Elige, o shadowdrop o Intergalactic
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de ElGordaco
Shadowdrop ≠ juego anunciado

Elige, o shadowdrop o Intergalactic
Shadow drop es poner a la venta por sorpresa un juego sin fecha de salida

Ata cabos
Distorsion
Cita de Trovit
dudo mucho de que se dejen un pastizal en marketing y videos diferentes participando varios creadores de contenido, para ser solo el aniversario, tiene que ser algo aparte...

es como si pagaras 500 euros por la entrada de una fiesta y no vas.

algo hay pero no sabemos el que.
Necesitan X gasto en marketing y el año se acaba.
ayrtonsenna123
No me parece nada de starfield.

Aunque estaría bien que saliera en ps5, además así de repente dejaría de ser una basura y ser el juego muy disfrutable que es
malanior
PC gamer.

SONY juega al despiste.
lithetails
Cita de Trovit
Te puedo dar mi opinión, ahora tambien me puedo equivocar como persona que soy, claro.

pero pienso que si microsoft se ha vuelto thierd party a sido a cambio de que sony le de mas visibilidad y mas publicidad en sus juegos, por que creo que microsoft estaba sin dinero...

asi que si a todo eso, asi que creo que es stirfield, ahora que me equivoco y es otro, pues mejor.
Menuda chorrada, sin acritud. Starfield está más muerto que muertín, no va a venir Sony a revivirlo.
Esto es por el Intergalactic que es first-party, Sony no se gasta ni 1€ en publicitar ningún juego de MS.
Zharkoma
Macho entre el hilo del GTA que se retrasa y este, llevas dos hilos que te has coronado
Z117MT
Vaya curro le han metido a eso. Starfield se rumoreaba que saldría más allá de marzo del año que viene, que se supone que sale una expansión nueva para Xbox y pc, y así aprovechan y lo sacan en ps5.

Le cayó mucha mierda por ser exclusivo, una lastima lo que ocurrió.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pero la gente aún se acuerda de este juego?
malanior
PC gamer.
Cita de Zharkoma
Macho entre el hilo del GTA que se retrasa y este, llevas dos hilos que te has coronado

Está bien el hilo, hay mucho secretismo con este movimiento de Playstation..
malanior
PC gamer.
jsinsaez
Si es por Starfield tremenda cagada e Intergalactic qué sentido tiene montar el tinglado para decir que sale el juego dentro de x meses?

Yo me la juego a Shadowdrop de Marathon, aunque la estética es menos colorista y Arc riders ya ha salido..
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de lithetails
Menuda chorrada, sin acritud. Starfield está más muerto que muertín, no va a venir Sony a revivirlo.
Esto es por el Intergalactic que es first-party, Sony no se gasta ni 1€ en publicitar ningún juego de MS.

Cita de Zharkoma
el tiempo shur, el tiempo...da las mejores respuestas

Cita de malanior
gracias por ponerlo
Almost
ForoCoches: Usuario
pues teniendo en cuenta el hardware que pide os podeis imaginar la basura que va a ser en ps5 .

ojala me equivoque, pero imagino que ira a 30 fps.
XxDavicinxX
La mayor mierda de la historia de Bethesda con diferencia, el DLC más mierda de Skyrim entretiene más, me encantaban sus rpg en primera persona pero luego de Cyberpunk y sobretodo Kingdom Come Deliverance 2 los veo completamente desfasados, demasiado trillados encima Starfield directamente no hay por donde cogerlo, es el peor de todos, a cada paso que daba tenía la sensación de haber jugado a eso hace como 20 años pero mucho peor de lo que fue, en vez de avanzar retroceden.
← A Videojuegos