Outer Worlds 2 tiene exactamente 0 físicas de interacción,eso lo hace menosdivertido?
04-nov-2025 11:37
|
Se han dedicado a mejorar los gráficos en sus juegos en detrimento de la historia. Fallout New Vegas, Pillars of Eternity 1&2 y Tiranny se mean en todos los que has dicho. Bueno, menos el Pentiment, me pareció bastante original, la verdad. Bajo Microsoft mejor? Estás de coña, verdad?
|
04-nov-2025 13:00
|
Tan mal les fue cuando se financiaban por Kickstarter? Yo me hacia backer de los Pillar of Eternity con los ojos cerrados, antes Obsidian era sinónimo de calidad. Fue una putada tener que venderse a Microsoft. Ya podían haber acabado como los de Owlcat, otros que empezaron con Kickstarter y ahora son su propia editora y sacando cRPGs como dios manda. |
Editado: 04-nov-2025 13:04 -
04-nov-2025 13:19
|
Tan mal les fue cuando se financiaban por Kickstarter? Yo me hacia backer de los Pillar of Eternity con los ojos cerrados, antes Obsidian era sinónimo de calidad.
Fue una putada tener que venderse a Microsoft. Ya podían haber acabado como los de Owlcat, otros que empezaron con Kickstarter y ahora son su propia editora y sacando cRPGs como dios manda. Con inXile tres cuartos de lo mismo. La hostia del Torment sumado a los problemas de Wasteland 3 hicieron que Fargo vendiera. Lo mejor que les pudo pasar es ser comprados por Microsoft (al menos por la Microsoft de la época) que los deja hacer lo que les salga de los cojones. De no ser así seguramente habrían cerrado la persiana y habrían montado cualquier estudio nuevo pero más desperdigados (como pasó con Black Isle cuando Interplay los tuvo que cerrarlos poco antes de que Fargo chapara también Interplay, que acabaron montando 3 estudios diferentes y algunos se fueron a trabajar por otro lado). Vaya, lo mejor para los curiosos es que esta gente no tiene pelos en la lengua porque les importa todo un culo. Pentiment existe gracias a Microsoft y a Gamepass y es algo que llevaban mucho tiempo queriendo hacer, dicho por el mismo Josh Sawyer (que si se tiene que cagar en los muertos de Phil Spencer en público se mete en Twitrter, lo hace y despúes se hace un cafelito tan tranquilo). Resumiendo y como dato de interés general: Hay más gente del equipo original de Fallout ahora en la empresa que cuando salió Fallout: New Vegas. Están volviendo todos (menos Avellone, que se llevan a matar). Son Dinosaurios a los que no se les puede poner correa con una experiencia del copón en lo que hacen y en llevar estudios. Si se han vendido es porque les conviene y porque saben que desgraciadamente no pueden aguantar dos hostias por libre a día de hoy. |
Editado: 04-nov-2025 13:21 -
04-nov-2025 13:23
|
pero si estoy jugandolo con una 6650xt y 5700x3d a mas de 60 y 80 fps si todo en medio y fsr pero es que no puedo pedirle mas, y se ve espectacular. RD: una cosa que no he dicho antes lo estoy jugando en 1440p. |
Editado: 04-nov-2025 18:25 -
04-nov-2025 13:43
|
Si claro, el crowfounding fue un éxito del copón pero eso no cubre el desarrollo de juegos así y el mantenimiento de estudios así de tochos ni de lejos. La hostia que se pegó Pillars of Eternity 2 se los iba a llevar por delante.
Con inXile tres cuartos de lo mismo. La hostia del Torment sumado a los problemas de Wasteland 3 hicieron que Fargo vendiera. Lo mejor que les pudo pasar es ser comprados por Microsoft (al menos por la Microsoft de la época) que los deja hacer lo que les salga de los cojones. De no ser así seguramente habrían cerrado la persiana y habrían montado cualquier estudio nuevo pero más desperdigados (como pasó con Black Isle cuando Interplay los tuvo que cerrarlos poco antes de que Fargo chapara también Interplay, que acabaron montando 3 estudios diferentes y algunos se fueron a trabajar por otro lado). Vaya, lo mejor para los curiosos es que esta gente no tiene pelos en la lengua porque les importa todo un culo. Pentiment existe gracias a Microsoft y a Gamepass y es algo que llevaban mucho tiempo queriendo hacer, dicho por el mismo Josh Sawyer (que si se tiene que cagar en los muertos de Phil Spencer en público se mete en Twitrter, lo hace y despúes se hace un cafelito tan tranquilo). Resumiendo y como dato de interés general: Hay más gente del equipo original de Fallout ahora en la empresa que cuando salió Fallout: New Vegas. Están volviendo todos (menos Avellone, que se llevan a matar). Son Dinosaurios a los que no se les puede poner correa con una experiencia del copón en lo que hacen y en llevar estudios. Si se han vendido es porque les conviene y porque saben que desgraciadamente no pueden aguantar dos hostias por libre a día de hoy. Entiendo. Pero también ha vuelto Tim Cain? Ese es el que importa. Con respecto a Brian Fargo tengo sentimientos enfrentados , a ver... le debemos los viejos Fallout (que no es poco) pero tiene una pinta de bribón y de vendehumos que se sale de las escalas Que junte a InXile y Obsidian, a ver si entre las dos sacan algo como las obras de arte que hacían antaño.
|
04-nov-2025 13:56
|
Entiendo. Pero también ha vuelto Tim Cain? Ese es el que importa.
Con respecto a Brian Fargo tengo sentimientos enfrentados , a ver... le debemos los viejos Fallout (que no es poco) pero tiene una pinta de bribón y de vendehumos que se sale de las escalas Que junte a InXile y Obsidian, a ver si entre las dos sacan algo como las obras de arte que hacían antaño.Fargo es un tiburón de los negocios y un fichatalentos del copón bendito. Dijo cuando salió Wasteland 3 (que le salió cojonudo) que dejaba el desarrollo para dedicarse a la gestión y que se iba a jubilar ya, pero a saber. inXile y Obsidian no están fusionados pero están al lado y colaboran constantemente (mismamente el sistema de diálogos de wasteland 3 es cosa de Obsidian). Son colegas y trabajan juntos desde hace 30 años. Lo próximo de Josh Sawyer (el equipo principal de Obsidian) no está anunciado y no le he metido mano aún a The outer worlds 2 pero boyarsky es el puto amo y seguramente en este juego los personajes (especialmente los compañeros) sean crema de la buena. Es normal que no gustara avowed (que no lo conozco todavía) e incluso que no saliera del todo bien, pero también tienen que ir probando sangre nueva, que estos no van a estar aquí para siempre. |
04-nov-2025 14:16
|
Pues yo estoy gozando el juego, me la suda que la taza vuele o no vuele en este tipo de juegos. Aquí pido buena historia, varias opciones de resolver misiones, profundidad en la creación de personaje, y gunplay decente. De momento creo pegas. |
04-nov-2025 14:18
|
Obviamente que en su época dorada ni de coña Pentiment me lo pasé de salida, me parece muy sobrevalorado, las decisiones estaban más falseadas que todas las cosas. Además la exploración y demás, poco orgánico. |
04-nov-2025 14:41
|
04-nov-2025 14:45
|
Es el mas usado para hacer las cosas mal como hace la mayoria pero los que se dedican a optimzarlo que son los que saben le han metido mas horas que a ningun otro El tema es que los inversores meten presion y requiere de tiempo para optimzarlo bien por eso es complicado encontrar buenos profesionales |
04-nov-2025 14:58
| Parecerá una chorrada pero a mí un juego así sin fisicas decentes me parece un putísimo 0, al igual que sea lineal. Estamos en 2025 y ya es hora de dar cientos de opciones de pasarse las cosas y no un puto pasillo peliculero de mierda |
04-nov-2025 16:01
|
La verdad que lo de Starfield me sorprende Es capaz de tener unas físicas buenísimas y meterte cientos de objetos en pantalla sin que pete nada pero después tienes pantallas de carga Y si, a mí Starfield me encanta precisamente por este tipo de cosas. Buenas físicas, libertad para hacerlo como quieras, etc aunque algunas cosas técnicas estén desfasadas |
04-nov-2025 17:30
|
Mucho cachindeito con el creation engine, pero no hay mejor herramienta para hacer estas mierdas. Ojalá se lo entreguen a Obsidian para que pueda trabajarlo, que el enano pelirrojo lo tiene en exclusiva |
Estás de coña, verdad?
Que junte a InXile y Obsidian, a ver si entre las dos sacan algo como las obras de arte que hacían antaño.