ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE

MoleWZR
ForoCoches: Miembro
Cita de Heiserrako
Piña? Piñas son las que me tiran por la espalda.

Intento ir de pacífico y me dan por la espalda, no me pasa más, si veo a alguien disparo por la espalda.

Tuve un encontronazo contra un team estando yo solo, épica huida y luego los cace por separado.
Eso le da vidilla al juego, junto al chat de proximidad.
Varias veces me ha pasado yendo con colegas de encontrarnos otro team y que empiecen "Dont shoot, dont shoot". Pues sin piedad, seguro que si no eran ellos, eramos nosotros.
Y luego oirles quejarse cuando estan ya tumbados
Mr.absconditum
Cita de skyqv
por la noche me juge un par de partidas y la ultima que intente me quedaba en cola y no habia manera de jugar a si que me quede con el calenton de jugar una ultima.

Sigo pensando que este juego tiene mucho potencial en PVE contra los ARC, pegaria mucho mas con la historia del juego.
Es que el juego a más de la mitad del desarrollo era un pve cooperativo para 4 players.... A partir de aquí dieron un volantazo y tenemos lo que tenemos que está muy bien.

Ahira solo queda que contenido descartado (que seguro que tienen) lo vayan implementando poco a poco.
Korewanandesuka
Cita de skyqv
por la noche me juge un par de partidas y la ultima que intente me quedaba en cola y no habia manera de jugar a si que me quede con el calenton de jugar una ultima.

Sigo pensando que este juego tiene mucho potencial en PVE contra los ARC, pegaria mucho mas con la historia del juego.
Es que el juego iba a ser PVE en un principio.

No entiendo por qué no están ambos modos, ¿por miedo a que decaigan los jugadores pvp?
Heiserrako
Cita de MoleWZR
Eso le da vidilla al juego, junto al chat de proximidad.
Varias veces me ha pasado yendo con colegas de encontrarnos otro team y que empiecen "Dont shoot, dont shoot". Pues sin piedad, seguro que si no eran ellos, eramos nosotros.
Y luego oirles quejarse cuando estan ya tumbados
Si está guapísimo, la putada es que yo suelo jugar solo siempre y normalmente si veo a varios… el resultado suele ser malo para mi.

Eso si, cuando sale un dos pa uno o tres pa uno que se ha dado un par de veces y ganas… ufff.
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Qué tal el rendimiento en series X/ps5?
Fercho
Pues me está gustando bastante. La progresión está interesante, para conseguir las mejoras e ir subiendo de nivel.
Supongo que hay que saber dónde buscar las llaves para las puertas cerradas en ciertos lugares? O es loot random y pueden salir en cualquier sitio?
alfpsp
De cara al fin de semana me hare con el juego, he visto que es play anywhere, mi idea es comprarlo con rewards, ya que tengo PC y Xbox, tiene cross-save, alguien lo sabe? Juego mas en PC pero ya que tengo xbox aprovechare.. Es multiplataforma no? Es decir, da igual si lo cojo en Steam, Xbox..??
Grindelwald
ForoCoches: Usuario
Habemus discord forocochero?
Rodrox

Os dejo el roadmap, mapas de nieve, clima dinámico, nuevos arcs
jorgezk8
Buenos días Raiders,

Ayer pude pasar un par de horas en Esperanza y el juego cada vez me gusta más, de hecho ayer me cargué en diferentes incursiones a un bombardero y a un Bastión.

Lo que mas me está gustando es que me encuentro con mucha gente que es Friendly (aunque siempre está el que se piensa que esto es el call of duty) y se acaba llevando mi "scrap metal".

Me pasaré esta noche por el Discord a ver si podemos ir a por algún ARC de los grandes.
HandRolling
Cita de Rodrox

Os dejo el roadmap, mapas de nieve, clima dinámico, nuevos arcs
Que pinta Nexon en este juego? es la editora o algo?
Kurrutako
ForoCoches: Premium+
Cita de jorgezk8
Buenos días Raiders,

Ayer pude pasar un par de horas en Esperanza y el juego cada vez me gusta más, de hecho ayer me cargué en diferentes incursiones a un bombardero y a un Bastión.

Lo que mas me está gustando es que me encuentro con mucha gente que es Friendly (aunque siempre está el que se piensa que esto es el call of duty) y se acaba llevando mi "scrap metal".

Me pasaré esta noche por el Discord a ver si podemos ir a por algún ARC de los grandes.
Hay discord forocochero shur? si existe pasa mp porfa.

El juego me esta encantando, el 80% de los guiris son amigables y con encender el micro y decir dont shoot im friendly he evitado un monton de encontronazos al final de la raid.
jorgezk8
Cita de Kurrutako
Hay discord forocochero shur? si existe pasa mp porfa.

El juego me esta encantando, el 80% de los guiris son amigables y con encender el micro y decir dont shoot im friendly he evitado un monton de encontronazos al final de la raid.
Buenas Shur,

Este hay puesto en el hilo en la pagina de atrás (yo no lo he creado):

https://discord.gg/dR6Nejy6s

En cuanto a los guiris, si la mayoría respeta, aunque mucho mas si juegas solo que en equipo, no se porque cuando se va en equipo la gente es menos reticente a ser friendly.
Zapp Brannigan_
vamos shurhanders! ya somos 50
https://discord.gg/dR6Nejy6s
BatallitasYMas
El juego está muy guapo, aunque tengo dos quejas.

Quiero que arreglen el micro de party ingame, que en la mitad de las partidas no funciona.

Y por desgracia, anoche me encontré mis primeros chetos, disparando a través de un muro de 3 metros de grosor
jorgezk8
Cita de BatallitasYMas
El juego está muy guapo, aunque tengo dos quejas.

Quiero que arreglen el micro de party ingame, que en la mitad de las partidas no funciona.

Y por desgracia, anoche me encontré mis primeros chetos, disparando a través de un muro de 3 metros de grosor

Si lo reportas devuelven lo que perdiste.
BatallitasYMas
Cita de jorgezk8
Si lo reportas devuelven lo que perdiste.
Si, eso he visto.
BatallitasYMas
https://www.techtroduce.com/palworld...new-benchmark/

En una industria donde los motores de juego a menudo se enfrentan a tanto escrutinio como los juegos en sí, los desarrolladores continúan empujando los límites técnicos y redefiniendo las expectativas.
Mientras que algunos títulos luchan por destacar en medio de las crecientes críticas al rendimiento de Unreal Engine, algunos logran convertir esas dudas en admiración, y un lanzamiento reciente ha llamado la atención de un desarrollador conocido por todas las razones correctas.
El elogio de Palworld dev Arc Raiders ha despertado la atención en toda la comunidad de juegos después de que el gerente de publicaciones de PocketPair, John “Bucky”, llamara al shooter recientemente lanzado una obra maestra técnica.
Destacó a Arc Raiders como el nuevo punto de referencia para los juegos de Unreal Engine; elogiando a Embark Studios por ofrecer una de las experiencias más visual y técnicamente impresionantes del año.
Importancia: El desarrollo de los Palworld Arc Raiders elogia las críticas de Unreal Engine 5, impulsando la reputación de Embark Studios y restaurando la confianza en el potencial del motor.

Impresionante Lanzamiento Y Respuesta De Jugadores De Arc Raiders

Ampliando los elogios de su desarrollador Palworld Arc Raiders, Buckley recurrió a las redes sociales para aplaudir el uso excepcional del juego de Unreal Engine 5.
Señaló que si bien se ha puesto de moda descartar los títulos de Unreal Engine como “liberación de UE”, Arc Raiders desafía esa reputación al establecer un nuevo estándar para el rendimiento técnico y la fidelidad visual.
Desarrollado por Embark Studios, el shooter de extracción recientemente se lanzó con gran éxito, logrando una calificación “Muy Positiva” en Steam y alcanzando el máximo de más de 337,000 jugadores concurrentes durante su fin de semana de debut.
Desafiar La Tendencia “UE Slop”

A pesar de las pequeñas críticas sobre los precios cosméticos, el éxito del juego destaca su refinado diseño y destreza en ingeniería.
Buckley señaló que si bien los éxitos roguelike como Megabonk y Ball X Pit han sido más entretenidos para él personalmente, Arc Raiders se destaca como una “maravilla técnica”, prueba de que Unreal Engine 5, cuando se usa con maestría, puede ofrecer resultados innovadores.
Moi6
●←☣→●
Tras leer muchos elogios y buenas reseñas me decidí a comprarlo y me estoy llevando una gran decepción, la verdad no me gusta mucho, lastima que compre una key y no lo puedo devolver si no ya lo habría hecho, vengo de estar jugando últimamente a Arena breakout Infinite y es mil veces mas divertido y encima gratis. Le voy a dar una oportunidad ya que lo he comprado pero no se yo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Moi6
Tras leer muchos elogios y buenas reseñas me decidí a comprarlo y me estoy llevando una gran decepción, la verdad no me gusta mucho, lastima que compre una key y no lo puedo devolver si no ya lo habría hecho, vengo de estar jugando últimamente a Arena breakout Infinite y es mil veces mas divertido y encima gratis. Le voy a dar una oportunidad ya que lo he comprado pero no se yo.
Tuviste 2 betas bien guapas para probarlo y saber si te gustaba o no. ¿Por qué no te gusta?
Moi6
●←☣→●
Cita de SuperKillo
Tuviste 2 betas bien guapas para probarlo y saber si te gustaba o no. ¿Por qué no te gusta?
No noto la tensión y el miedo que noto en otros juegos de este estilo, miedo a que te maten y perder las armas, el equipo y el loot que tanto te a costado conseguir, aquí en este juego como que me da un poco igual si me matan, en dos minutos estás de vuelta en otra partida con las armas gratis infinitas veces. No sé si me explico,es demasiado arcade diría yo. Pero bueno igual es al principio yo voy a darle una oportunidad y ir jugándolo a ver.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Moi6
No noto la tensión y el miedo que noto en otros juegos de este estilo, miedo a que te maten y perder las armas, el equipo y el loot que tanto te a costado conseguir, aquí en este juego como que me da un poco igual si me matan, en dos minutos estás de vuelta en otra partida con las armas gratis infinitas veces. No sé si me explico,es demasiado arcade diría yo. Pero bueno igual es al principio yo voy a darle una oportunidad y ir jugándolo a ver.
Que miedo a morir y perder todo vas a tener si vas con las armas gratis?
Zapp Brannigan_
Cita de Moi6
sube con un par de rosas y me cuentas, que leches, sube con una torrente azul y verás si estás tenso
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Si alguien tiene 9 setas de sobra que me escriba por privado, le hago cambio por lo que quiera, soy nivel 55 tengo de todo menos setas y ya estoy cansado de buscar jajjajaja
Poker_United
Floorcrushers
Cita de Moi6
Precisamente eso que comentas me pasaba con el ABI ya que vengo del Tarkov y me faltaba ese aliciente.

Este juego me lo tomo distinto, a pesar de ser un extraction-shooter, el PVE esta muy logrado, gameplay, ambientación..
JonSnow
Don Polvorón
A mi me esta encantando. Normalmente no juego online y me compré el Battlefield por ver si este año si me molaba. Y esta guapo pero despues de 2/3 partidas ya me canso.

Pero este juego si que realmente me ha enganchado como hacia mucho no tiempo no le enganchaba uno. La historia mola, ir solo o con gente está divertido, y cuando ves a otros raiders te hace pensar que hacer, ir de amigo o darles plomo 🤣
Mr.Anónimo
Estoy pensando en pillarlo pero no tengo amigos que lo jueguen...¿Merece la pena jugarlo en solitario?
Zapp Brannigan_
Cita de Mr.Anónimo
Estoy pensando en pillarlo pero no tengo amigos que lo jueguen...¿Merece la pena jugarlo en solitario?
unete al discord forocochero lo tienes en esta pagina o en la anterior creo
skyqv
Cita de JonSnow
A mi me esta encantando. Normalmente no juego online y me compré el Battlefield por ver si este año si me molaba. Y esta guapo pero despues de 2/3 partidas ya me canso.

Pero este juego si que realmente me ha enganchado como hacia mucho no tiempo no le enganchaba uno. La historia mola, ir solo o con gente está divertido, y cuando ves a otros raiders te hace pensar que hacer, ir de amigo o darles plomo 🤣
Yo estoy igual shur, pille el battlefield 6 pero estoy demasiado enganchado a este juego, no me da la vida.
AveFenix488
Natal el Gentil
Cita de SuperKillo
Para mí, lo mejor de los The Game Awards. Espectacular cómo se ve el juego. Aquí está todo el talento que se fue de DICE.

"ARC Raiders es un shooter cooperativo en tercera persona en el que tu escuadrón y tú unís fuerzas para resistir el asedio de ARC, una amenaza mecanizada y despiadada proveniente del espacio.

Juega como miembro de los Raiders, un grupo que se niega a darse por vencido. Gracias a un sistema de aviso improvisado, luchas para proteger tu hogar de los enemigos que descienden desde la órbita. ARC es una amenaza insensible y sin rostro, mas no indiferente. De hecho, ARC responde a la oposición con una destrucción cada vez mayor.

Como miembro de los Raiders, sabes que apuntar y disparar no es suficiente para derrotar a ARC y que aquí no vale intentar hacerse el héroe. Cuando ARC está al acecho, los lobos solitarios no suelen llegar lejos.

Estamos en desventaja, así que debemos creer en algo más grande que nuestra propia fuerza, en algo humano sin complejos. Por eso nos unimos. Juntos frente a un éxito improbable, lo que parecía inverosímil puede convertirse en el mejor rumbo a seguir. Está muy bien que vengas preparado y que planees, pero a veces tendrás que improvisar.

Rebusca entre las ruinas del pasado. Emplea herramientas y aparatos para superar al enemigo. Planea sobre la marcha y usa el entorno y la física a tu favor. Si tu escuadrón y tú jugáis bien, puede que las estrellas vuelvan a ser luceros de esperanza en vez de augurios de destrucción."

Reimagina el shooter en tercera persona: Ve más allá de usar tal munición con tal arma. Vive un tipo de acción donde el combate exige creatividad espontánea.

Reimagina la cooperación: ARC te hostiga sin descanso, pero juntos, podéis superar a estas amenazas mecánicas. Lucha, huye y planea con tu escuadrón."

Comprado. Pero como buen shurpadre no he tenido tiempo de probarlo
← A Videojuegos