Cadena de Tintos

Virtuall
ForoCoches: Miembro
Me la han liado bien los de Caixa, hago tres tintos a final de mes y otros tres a inicio.

Ni me enteré de que los tres de final de Octubre no habían entrado como nomina, siempre repito desde PC las transferencias del mes pasado y la codificación era correcta en Caixa.
Ahora me encuentro con que he incumplido en Abanca, Sabadell y Deutche en Octubre.

A ver si soluciono al menos las de Noviembre que tendré que volver a hacerlas desde otra bodega Bbva, Unicaja e Ibercaja.

¿Alguien sabe si Caixa va a solucionar o es algo definitivo?
EduCivic
ForoCoches: Usuario
Cita de juan_medio
Parece que con la caixa ya no se puede... Podrías comprobar si con imagin al realizar una nueva transferencia sale la opción?
Solo sale al hacer transferencia ordinaria al darle a programada, en envío estándar no sale. Lo que no he probado a grabar una programada porque solo dejan tener una grabada .. por lo menos a mí nunca me ha dejado tener dos programadas en Imag…
Altonxp
A mí img ahora no me deja programar otra me da error al final...
0meg4
Juggernaut
Cita de S.Husaberg
Hola Shur,

Mismo problema con la Caixa, da error. Con santander funciona bien? tengo cuenta con ellos pero al hacer transferecia solo me deja "transferencia estandard".

Gracias
No había respondido porque estaba esperando que llegara la transferencia.
Te confirmo que desde Santander me llegó bien a Sabadell y BBVA como nómina.
alecuba16
De pinga asere
Buenos días , me gustaría entrar en la bodega de telegram para saber catar vinos, quiero aprovechar la botella que tengo y no se como hacerlo, MP por favor.
Media
Cita de 0meg4
como la has hecho desd santander? en la apo no sale la opcion
0meg4
Juggernaut
Cita de Media
En la web, si que sale.
riyiman30
Veo que desde imagin deja hacer transferencias nómina, pero me la acepta si viene de un ingreso normal? Me explico: recibo nómina en el BBVA, traspaso a imagin vía transferencia ordinaria y desde imagin envío a otro banco como nómina de nuevo. Es así como decís?
tkingt
he hecho mi primer tinto propio desde la caix4 y me ha llegado bbv4 como trasnferencia normal.No era inmediato ni programado.
He seleccionado nomina en el desplegable de tipo de transferencia y he puesto como concepto nomina noviembre.

He hecho algo mal?
o he tenido la mala suerte que justo caix4 han dejado de funcionar?
Otis Firefly
Cita de Media
santander solo hace tintorro desde la web, en la app NO.
machoß
Los tintos que han salido desde la Kaisa e imayin han entrado bien en sus destinos (programados de antes de la actualización)
chexus
snxǝɥɔ
Que los tintos del san lleguen con mi nombre en el concepto no me da ninguna confianza.
Virtuall
Cita de tkingt
he hecho mi primer tinto propio desde la caix4 y me ha llegado bbv4 como trasnferencia normal.No era inmediato ni programado.
He seleccionado nomina en el desplegable de tipo de transferencia y he puesto como concepto nomina noviembre.

He hecho algo mal?
o he tenido la mala suerte que justo caix4 han dejado de funcionar?
Algo han hecho y no están llegando como nomina, a mi me han jodido 6 tintos.
Dices que si haces la transferencia programada, si entra como nomina, yo acabo de programar 2 para mañana a ver si van bien.
burritopicante
Lisensiado
Cita de 0meg4
Al bb me llegó bien como inmediata, al Sabadl también desde santa? O no fue inmediata?
0meg4
Juggernaut
Cita de burritopicante
Al bb me llegó bien como inmediata, al Sabadl también desde santa? O no fue inmediata?
Ah joder como no había usado nunca Santander no sabía que podías hacer nómina inmediata.
¿Es a eso a lo que te refieres?
burritopicante
Lisensiado
Cita de 0meg4
Ah joder como no había usado nunca Santander no sabía que podías hacer nómina inmediata.
¿Es a eso a lo que te refieres?
Yes es la primera vez que las utilizo inmediatas y para BB ha ido bien, para DB parece que no, y SBD aún no lo se
tkingt
Cita de Virtuall
Algo han hecho y no están llegando como nomina, a mi me han jodido 6 tintos.
Dices que si haces la transferencia programada, si entra como nomina, yo acabo de programar 2 para mañana a ver si van bien.
A ver si nos puedes decir si han llegado bien cuando lo veas 🙏🏻
luiss1992
La mía de cxa a bbv del 28 programada y tipo nómina todo correcto
flemillas
Ayer realicé una programa, desde Caixa a Bankinter. En CaixaBank aparece como nómina, pero en Bankinter como transferencia inmediata... Algo han roto los de CaixaBank, no?
Fermax
Bueno al final han entrado todas las tn desde imgn. Yo las tenía programadas. ¿Alguien que las haya hecho últimamente y no les hayan funcionado?
Paisobrassada
Cuánto tarda ING en darte la bonificación?
arbb
mp porfa
Gato Estepario
Joder qué cabrones los de la caixa.

En DB parece que han metido tb las transferencias nomina como inmediatas a modo de opcion asi que han tocado cosas tambien.

Aparentemente sigue funcionando bien aunque ing me tiene rechazado alguna. Como valen ingresos me la pela
tkingt
Cita de flemillas
Ayer realicé una programa, desde Caixa a Bankinter. En CaixaBank aparece como nómina, pero en Bankinter como transferencia inmediata... Algo han roto los de CaixaBank, no?
yo la hice este mes por primera vez.La hice sin programar, sin elegir inmediata, codificada como nomina y ha llegado como transferencia normal a BBVA.
No ha llegado como nomina.
machoß
Desde imayin, nuevo tinto programado con el fallo que da al final y ha llegado bien a su destino
Virtuall
Cita de tkingt
A ver si nos puedes decir si han llegado bien cuando lo veas
Confirmado, programandolos si que entran como nómina, tocará operar así de momento.

El problemas es que he perdido un mes de Deutche y a la mierda los meses que quedaban de Saba.
dux288
Cita de machoß
Desde imayin, nuevo tinto programado con el fallo que da al final y ha llegado bien a su destino
Y eso?

Recibes la X y el fallo y te funciona? Qué raro...
machoß
Cita de dux288
Y eso?

Recibes la X y el fallo y te funciona? Qué raro...
Da un fallo al final, pero vas a trasferencias programadas y aparece bien. Comprobado que llega
dux288
Cita de machoß
Da un fallo al final, pero vas a trasferencias programadas y aparece bien. Comprobado que llega
No es mi caso.
oli_20
Yo con la caixa programada a DB y no ha llegado como nómina, este mes no hay bonificacion. Desde mantenimiento de la app me han dicho que hasta finales de noviembre no arreglaran el fallo que da, que lo haga desde el ordenador en la web, desde ahí si que deja hacerlo pero otra cosa es como llegará.
← A InverForo