[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de thor21
como funciona esto exactamente? mira que he leído pero es que no me entero.

algunos decis que tienes que tener los juegos, entonces? si los tienes para que quieres jugarlos en streaming? no entiendo.

pensaba que esto era como un gamepass pero de pc y veo que no es así no?

alguien me lo aclara?

Tu pones los juegos. Bien de Steam, Epic, Ubisoft, EA, GOG o Game Pass

Ellos te alquilan un pc con una 5080
dagavi_
Cita de thor21
como funciona esto exactamente? mira que he leído pero es que no me entero.

algunos decis que tienes que tener los juegos, entonces? si los tienes para que quieres jugarlos en streaming? no entiendo.

pensaba que esto era como un gamepass pero de pc y veo que no es así no?

alguien me lo aclara?
Piensa que puedes no tener el PC para jugarlo.

En confinamiento regalaron el Tomb Raider (el 1º de la nueva triología), yo no tenía PC para poder jugarlo y me lo pasé vía Geforce Now gratuito (así que tenía un juego, gratis, y me lo pasé con el geforce now gratis).

También me pasé así el A Plage Tale y el Control que regalaron en Epic Games.

Y, fuera de "jugar algo que no puedes", también lo he usado para probar algo sin instalarlo, así me pasé el Super Hot o el Portal (que podía ya ejecutarlos, pero un día le di al icono, y me lo pasé por ahí sin instalar nada), y he probado alguna cosa que hayan regalado en Epic (siempre que esté en GFN claro)

Alguien que se plantee "esto me va bien", podría llegar a plantearse comprar un juego sin tener el equipo ya que sabe que lo puede jugar por ahí (y, encima, si en el futuro se compra un PC podrá jugarlo en nativo, si quiere, no está "encerrado" en la plataforma)

Durante una época abría el Genshin Impact en un portátil, pero este empezó a ir mal (en verdad era que tenía la ventilación totalmente obstruida, algo típico en PC's HP, al menos, -.- ), así que un día decidí abrirlo en Geforce Now que iba perfecto y, encima, con mejores gráficos que cuando lo ejecutaba nativo.
thor21
Miembro
entiendo! entonces es con los juegos que tu tienes y no puedes jugar, usas esta plataforma como intermediario digamos no?

el listado de juegos que salen en la pagina son los que hay compatibles pero aparte de eso tienes tu que tenerlos comprados, es correcto no?

muchas gracias por vuestras aclaraciones
Guarismo
Pero por ejemplo mi minipc lleva hdmi normal, nada de 2.1. Entiendo entonces que jamás pero jamás podré jugar a más de 60fps aunque sea Ultimate, ¿no? Por favor que alguien me confirme esto.
Kupo
Cita de Guarismo
Pero por ejemplo mi minipc lleva hdmi normal, nada de 2.1. Entiendo entonces que jamás pero jamás podré jugar a más de 60fps aunque sea Ultimate, ¿no? Por favor que alguien me confirme esto.
¿Por qué no te compras un cable nuevo 2.1?

Aquí tienes la tabla
https://hardzone.es/tutoriales/rendi...ucion-hercios/

Yo confundí el cable y le puse uno 2.0 a 4k 120fps y se me colgaba la imagen y se ponía en negro a ratos, de entrada parece que te funcionará pero no.
Guarismo
Cita de Kupo
¿Por qué no te compras un cable nuevo 2.1?

Aquí tienes la tabla
https://hardzone.es/tutoriales/rendi...ucion-hercios/

Yo confundí el cable y le puse uno 2.0 a 4k 120fps y se me colgaba la imagen y se ponía en negro a ratos, de entrada parece que te funcionará pero no.
Porque mi minipc no admite hdmi 2.1 solo admite el normal.

El monitor en cambio sí que admite 2.1
hector_evil
Cita de dagavi_
Piensa que puedes no tener el PC para jugarlo.

En confinamiento regalaron el Tomb Raider (el 1º de la nueva triología), yo no tenía PC para poder jugarlo y me lo pasé vía Geforce Now gratuito (así que tenía un juego, gratis, y me lo pasé con el geforce now gratis).

También me pasé así el A Plage Tale y el Control que regalaron en Epic Games.

Y, fuera de "jugar algo que no puedes", también lo he usado para probar algo sin instalarlo, así me pasé el Super Hot o el Portal (que podía ya ejecutarlos, pero un día le di al icono, y me lo pasé por ahí sin instalar nada), y he probado alguna cosa que hayan regalado en Epic (siempre que esté en GFN claro)

Alguien que se plantee "esto me va bien", podría llegar a plantearse comprar un juego sin tener el equipo ya que sabe que lo puede jugar por ahí (y, encima, si en el futuro se compra un PC podrá jugarlo en nativo, si quiere, no está "encerrado" en la plataforma)

Durante una época abría el Genshin Impact en un portátil, pero este empezó a ir mal (en verdad era que tenía la ventilación totalmente obstruida, algo típico en PC's HP, al menos, -.- ), así que un día decidí abrirlo en Geforce Now que iba perfecto y, encima, con mejores gráficos que cuando lo ejecutaba nativo.

Hasta donde yo no puedes jugar a juegos que no tengan en su catálogo
dagavi_
Cita de hector_evil
Hasta donde yo no puedes jugar a juegos que no tengan en su catálogo
No, no puedes, de ahí que pusiera "siempre que esté en el catálogo de GFN".

Aun así he mirado que era eso que pusisteis hace tiempo: https://forocoches.com/foro/showthre...#post499485191

Y parece que es para juegos que han activado el modo cloud pero que Nvidia no lo ha añadido activamente a su compatibiildad. Así que parece que hay más juegos de los que se muestran en su web, pero sigue sin ser todo (como si pusieras una VM en un server e instalaras cualquier cosa).

Vamos, efectivamente, el catálogo no es "cualquier juego". Aun así de Epic (por lo que he dicho de probar), hay bastantes: https://www.gfn-epic.com/gfn-only (no entiendo porque no ponen un sync en la web de GFN, igual que lo tiene steam, solo piden la cuenta para loguear en Fornite -.-)
hector_evil
Cita de dagavi_
No, no puedes, de ahí que pusiera "siempre que esté en el catálogo de GFN".

Aun así he mirado que era eso que pusisteis hace tiempo: https://forocoches.com/foro/showthre...#post499485191

Y parece que es para juegos que han activado el modo cloud pero que Nvidia no lo ha añadido activamente a su compatibiildad. Así que parece que hay más juegos de los que se muestran en su web, pero sigue sin ser todo (como si pusieras una VM en un server e instalaras cualquier cosa).

Vamos, efectivamente, el catálogo no es "cualquier juego". Aun así de Epic (por lo que he dicho de probar), hay bastantes: https://www.gfn-epic.com/gfn-only (no entiendo porque no ponen un sync en la web de GFN, igual que lo tiene steam, solo piden la cuenta para loguear en Fornite -.-)

Si, han añadido como unos 2000 juegos mas en esta ultima actualización.

Pero si quieres jugar a un juego de Sony, GTA, RDR2 u otro raro te tienes que ir a Boosteroid por ejemplo
bucefalo
ForoCoches: Usuario
GFN muy bien, pero ya se han subido a la parra en precio y en chorriplanes 4k
Guarismo
Me sorprende y para muy mal los poco juegos de Gamepass a los que se puede jugar. Ni Witcher 3, ni Mass Effect...

Menudo bajón pensaba que estarían todos.
Llollaesuk
Tali G.NA
Cita de Guarismo
Me sorprende y para muy mal los poco juegos de Gamepass a los que se puede jugar. Ni Witcher 3, ni Mass Effect...

Menudo bajón pensaba que estarían todos.
También existe Boosteroid, echale un ojo, es lo mismo pero un poco peor y mas barato. Para jugar offline no competitivo es maravilloso.
MalditoGenio
Ecommerce 🚀
Desconocía este servicio por completo la verdad. Estaba buscando una alternativa para poder jugar en la tv grande del salón (Samsung) y me estaba volviendo loco con Moonlight + Sunshine.
hector_evil
Cita de Llollaesuk
También existe Boosteroid, echale un ojo, es lo mismo pero un poco peor y mas barato. Para jugar offline no competitivo es maravilloso.
No le hagas mucho caso. Es un poco troll ya que The Witcher 3 y Mass Effect Trilogy si está en Geforce Now
Guarismo
Cita de hector_evil
No le hagas mucho caso. Es un poco troll ya que The Witcher 3 y Mass Effect Trilogy si está en Geforce Now
Pero no desde el gamepass que es la única suscripción que tengo. No tengo Steam ni nada más.

Con qué ligereza repartes carnets de troll a los demás, ¿no?
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de llollaesuk
también existe boosteroid, echale un ojo, es lo mismo pero un poco peor y mas barato. Para jugar offline no competitivo es maravilloso.
+1
hector_evil
Cita de Guarismo
Pero no desde el gamepass que es la única suscripción que tengo. No tengo Steam ni nada más.

Con qué ligereza repartes carnets de troll a los demás, ¿no?

lol. The Witcher 3 nunca ha estado en Game Pass de PC

Sobre Mass Effect y Game Pass
Guarismo
Cita de hector_evil
lol. The Witcher 3 nunca ha estado en Game Pass de PC

Sobre Mass Effect y Game Pass
Me confundí con lo del Witcher, pensaba que estaba. Pero insisto en lo de Mass Effcet. Solo tengo vinculado el Gamepass y NO me deja jugarlo.

Deja de ir tan de listo y no llames troll a los demás tan a la ligera.
dagavi_
Cita de Guarismo
Me confundí con lo del Witcher, pensaba que estaba. Pero insisto en lo de Mass Effcet. Solo tengo vinculado el Gamepass y NO me deja jugarlo.

¿Pero no dan una suscripción a EA Play con Gamepass? Aunque yo no se como va, si te activan en cierta cuenta lo del EA Play, o si tienes que pasar por el launcher de microsoft.

¿Le has dado a "Lo tengo en EA"? ¿O es que tu suscripción de Gamepass no incluye EA Play?

Aun así, desconozco como es el vínculo, pero aquí hay gente, hace 2 años, diciendo que se podían jugar: https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/..._now/?tl=es-es

Y entiendo que si eso pasa es porque la cuenta de EA que pongan al loguear debe de saber que tiene activa la suscripción EA Play vía Gamepass, lo que no se como es ese vínculo (nunca he teneido GP)
Guarismo
Yo tengo Gamepass Ultimate, no sé nada de una cuenta EA.
dagavi_
Cita de Guarismo
Yo tengo Gamepass Ultimate, no sé nada de una cuenta EA.
Pues podrías mirar que es lo que tienes:

De echo, teniendo Ultimate ya tienes streaming de la propia microsoft.
hector_evil
Cita de Guarismo

Repito trollazo.

Sabes que con Game Pass Ultimate te dan EA Play y puedes jugar a los juegos de EA. Solo tienes que vincular las cuentas de Xbox y EA.

Si no sabes lo que compras no es culpa mia

Guarismo
Pues no, no lo sabía. Voy a mirarlo ahora.

Gracias.
Londs
Hola buenos shurmanos, conocéis alguna alternativa más barata a Nvidia shield para jugar en GeForce now?

Tengo una Samsung que me da bajones de fps (es la tele, no la conexión). He toqueteado todo lo que podía y nada.

Me compré un cacharro android TV pero el sonido llega completamente desincronizado y no tengo manera de arreglarlo.
bubillo
@Londs prueba un Nuc con Windows.

Le vas a poder instalar la app nativa de GeForce Now
Londs
Cita de bubillo
@Londs prueba un Nuc con Windows.

Le vas a poder instalar la app nativa de GeForce Now
Gracias shur. He estado mirando e igual me pillo un mini pc blackview
alex_so
Yo estoy pensando probarlo, tengo la ps5 pero entre que los jeugos son mas caros, el mando en algunos no me gusta, etc. He probado la versión performance ya que mi monitor es 1440p, no 4k y no quiero jugar en tv por ahora. Merece la pena en un portatil Windows? En principio por internet por cable y demás debería ir bien imagino. He probado Amazon Luna y xbox pass en streaming y la nitidez dejaba mucho que desear aunque la latencia no era exagerada pero quería algo de mejor calidad.
jandrito_10
Cita de hector_evil
Tu pones los juegos. Bien de Steam, Epic, Ubisoft, EA, GOG o Game Pass

Ellos te alquilan un pc con una 5080
No se supone que gamepass ya tiene su nube? Querrás decir tú catálogo de Xbox no de Gamepass.
hector_evil
Cita de jandrito_10
No se supone que gamepass ya tiene su nube? Querrás decir tú catálogo de Xbox no de Gamepass.
Puedes jugar a los juegos que salen en Game Pass como Doom, Indiana Jones, Hellblade 2, etc en su versión de PC
jandrito_10
Cita de hector_evil
Puedes jugar a los juegos que salen en Game Pass como Doom, Indiana Jones, Hellblade 2, etc en su versión de PC
Pero para eso no te hace falta nada de Nvidia, a los juegos de Game pass si tienes game pass ya los puedes jugar en la nube directamente
← A Videojuegos