EBN lanza mañana un depósito a 3 meses al 4%.
30-oct-2025 23:57
| Yo llamaré mañana porque como esperaba no me la han validado aún, me ha tocado lo del blanqueo fijo |
31-oct-2025 01:46
|
Yo tengo la cuenta abierta desde hace unos días, pero estaba llevando el dinero de Raisin aquí. Me meto en la web y no veo el depósito al 4, ¿alguien sabe si se puede seguir contratando o han cortado? Edit: en la app sí aparece |
31-oct-2025 02:44
| Hoy me la han activado y ahora me aparece el deposito. Esta mañana no salia nada. Esperemos que lo mantengan mientras llegan las transferencias desde otros bancos. |
31-oct-2025 05:03
|
A mi ya me han llegado las transferencias y he contratado el depósito al 4%. De momento todo ok. Vuelvo a repetir, y un shur también comentó lo mismo, llamé y me dijeron que para los que contratado la cuenta estos dias, nos han dado un plazo unos dias para poder contratar el depósito del 4% desde la app. |
31-oct-2025 09:53
| La prorroga es real porque el propio deposito que sale ahora añade la coletilla "prorroga". Eso si, yo lo de los dias lo cogeria con pinzas. Lo digo porque hay gente que le gusta apurar al ultimo dia y no lo veo. Así que el que este pendiente de activacion que intente agilizarlo todo e insistir. Hay que fiarse lo justo. |
31-oct-2025 12:09
|
Ya he llamado y me han dicho que por ser autónomo tenía que mandar documentación adicional, que debería haber recibido un correo pidiéndomela, pero no lo he recibido. Ya la he mandado. Me ha dicho que si cuando vaya a contratar el depósito no me sale que le mande un mail. |
31-oct-2025 14:15
| Acabo de recibir mail informando de que los que abrieron cuenta o empezaron a abrir cuenta entre el 6 y el 29 de octubre, se le respetan las promociones que había hasta el 10 DE NOVIEMBRE. |
31-oct-2025 15:24
|
A mi ya me la han activado, pero no me sale el del 4. Les he mandado un mail para que me lo activen como me han dicho. De todas formas prefiero esperar al día 4 o 5 que me acaba el 3% de cetelem, rascando lo máximo ![]() También he llamado ya a cetelem para que me suban los límites, aunque me ha dicho que puede dar problemas si no la hago hoy pese a que ya se supone que lo suben para siempre, así que me tocará llamar otra vez. |
31-oct-2025 16:38
|
Aqui uno que acaba de contratar el depósito, los de ING han tenido problemas con las transferencias y casi me hacen un roto... Ahora el depósito se llama "Depósito Sinycon Plus Prorroga" ![]() Todo al rojo !!! Ale, a esperar 3 meses y veremos después que promociones hay... |
Editado: 31-oct-2025 16:40 -
31-oct-2025 16:45
|
Genial.
A mi ya me la han activado, pero no me sale el del 4. Les he mandado un mail para que me lo activen como me han dicho. De todas formas prefiero esperar al día 4 o 5 que me acaba el 3% de cetelem, rascando lo máximo ![]() También he llamado ya a cetelem para que me suban los límites, aunque me ha dicho que puede dar problemas si no la hago hoy pese a que ya se supone que lo suben para siempre, así que me tocará llamar otra vez. Pensando que no habría nada interesante en estas fechas espero para hacer la ahorro a última hora y mira, deberia haberla hecho de primeras para exprimir al máximo este fin de año. Cosas que pasan... |
31-oct-2025 17:18
|
Estimado cliente, Le informamos que si Vd. ha solicitado abrir cuenta en EBN Banco, entre el 6 de octubre y el 29 de octubre del 2025 y su cuenta ya está finalizada o en proceso de finalizar; se le habrá ya notificado o se le notificará los pasos para generar sus claves. A partir de ese momento podrá hacer la transferencia desde su cuenta bancaria externa vinculada para contratar su depósito a través de la Banca Electrónica. Podrá acogerse a los tipos de la promoción que había vigentes entre el 6 de octubre y el 29 de octubre inclusive. Dichos tipos se los mantendremos operativos hasta el próximo lunes 10 de noviembre de 2025. Para ello tendrá que comunicarse expresamente con nuestro Departamento de Clientes contactando a [email protected] o bien de lunes a viernes de 9 a 18 horas al 91 828 09 11. |
31-oct-2025 21:35
| Yo no he llegado a tiempo. Inicié el proceso ayer, hoy me han llegado las claves... pero ya no me aparece la posibilidad de contratarlo. Mi gozo en un pozo. |
31-oct-2025 23:21
| No has leido lo que dicen los compis, respetan hasta el día 10, si no te sale tendrás que llamar o enviarles email. |
31-oct-2025 23:39
| A mí me consideraron nuevo cliente en el Banco Sabadell, y hacía 2 (?) años que había cerrado la anterior cuenta. |
31-oct-2025 23:48
| La semana pasada me abrí la cuenta como nuevo cliente pero me quedé esperando que me enviasen la clave al email para continuar con el proceso de contratación, ¿podré optar al depósito? |
01-nov-2025 00:02
|
De todas formas, voy a enviarles un correo a ver si cuela, pero como digo, por teléfono me han dicho que me olvide. |
Editado: 01-nov-2025 00:05 -
01-nov-2025 00:46
|
Si aún no tienes claves llama porque querrán más datos por ser autónomo o porque te haya tocado el filtro de blanqueo de capitales. |
01-nov-2025 10:46
|
En Sabadell con 1 mes ya te consideran nuevo, yo he sido nuevo 2 o 3 veces ya.
Han puesto el correo que han mandado, si se empezó el alta hasta el día 29 si van a dejar. Si aún no tienes claves llama porque querrán más datos por ser autónomo o porque te haya tocado el filtro de blanqueo de capitales. Gracias por la información, yo lo hice con BBVA para aprovecharme tema recibos, pero no lo había hecho con ninguna más. |
01-nov-2025 11:51
| Yo lo hice cuando daban dinero por abrir la cuenta y creo que un par de veces cuando daban el 6%, ahora mismo ya solo valdría para promos de la nómina, pero esas promos también suelen tener condiciones de no haber participado en primos de nómina x meses antes y eso no se si se resetea al darte de baja, así que es menos útil ahora. |
01-nov-2025 12:04
|
Yo lo hice cuando daban dinero por abrir la cuenta y creo que un par de veces cuando daban el 6%, ahora mismo ya solo valdría para promos de la nómina, pero esas promos también suelen tener condiciones de no haber participado en primos de nómina x meses antes y eso no se si se resetea al darte de baja, así que es menos útil ahora.
Una duda Cetelen, los que pillamos era 3 meses al 3%? Estoy revolviendo y no veo dónde sale o eran 3 meses, no me lo apunte, la cuena me abría el 10 septiembre septiembre con lo cual entiendo que terminará esa retribución a finales diciembre? |
01-nov-2025 12:11
|
En los detalles de la cuenta se puede ver el % que están dando, así que el día que ya no te salga 3% es que se ha acabado. |
02-nov-2025 10:12
| En la app en la info de la cuenta te dice el interés actual. En mi caso ya salía el 1,7, así es que hoy he hecho la última transferencia que me faltaba y abierto el depósito al 4 de EBN. Ya hasta febrero, a ver que tenemos cuando se aproxime esa fecha. |
02-nov-2025 18:49
|
Buenas compañeros, alli por el mes de mayo contrate la cuenta digital bankinter para un año, era un 3% durante 2 primero smeses y luego si añadías nómina y bizun un 3% hasta 50000€ y si no un 2,5% ahora tengo la duda:Vale como nómina ingresos recurrentes, actualmente no estoy compliendo requisitos para beneficiarme 3%, pero entiendo que si activará el bizun y los ingresos recurrentes si valen, podría beneficiarme. Esta es la promo que tengo https://www.bankinter.com/webcorpora...sin-comisiones |
Editado: 02-nov-2025 20:32 -
03-nov-2025 19:31
|
Pues me han llamado esta mañana por el mail que mande el viernes para que me lo activaran y me ha dicho que ya estaba pero que sólo hasta el día 5, que si no me llegase el dinero a tiempo que volviese a llamar para que me lo vuelva a activar, no como a otros que les han dicho que 10 días. Pero bueno, yo ya lo he abierto, no he tenido problemas con las inmediatas ni con cetelem ni con revolut. |
03-nov-2025 20:30
|
Pues me han llamado esta mañana por el mail que mande el viernes para que me lo activaran y me ha dicho que ya estaba pero que sólo hasta el día 5, que si no me llegase el dinero a tiempo que volviese a llamar para que me lo vuelva a activar, no como a otros que les han dicho que 10 días.
Pero bueno, yo ya lo he abierto, no he tenido problemas con las inmediatas ni con cetelem ni con revolut. Están mandando emails, hasta el día 10. |
03-nov-2025 23:52
| A mi no me mandaron mail, pero de todas formas me ha dicho que si no me da tiempo me lo vuelve a activar, así que no se por que me lo activa sólo hasta el día 5 si lo puede seguir activando más veces. |
05-nov-2025 08:36
| Yo lo tengo desde hace unos dias, si no me lo llegan a activar, hubiese cambiado el plan a bitcoin que esta la cosa calentita |