Este consumo es normal? Excesivamente bajo +Tesla
03-nov-2025 16:02
|
a mi otra cosa que odio de los SC de tesla es su precio cambiante segun las horas y que en los puntos que mas necesita la gente lo ponen a precio por las nubes para tener 0,32 tiene que ser un cargador nuevo o poco usado el de Atalaya son 0,40 en horas bajas y 0,43 en horas altas y encima en verano lo subieron especialmente en los cargadores donde mas paraba la gente... una guarrada en toda regla ( estuvo cerca de los 50 centimos) mientras en Ionity por ejemplo ahi está a 0,37 y con BMW incluso tenia descuento mayor durante gracias a la tarjeta BMW charging y llegue a cargar a 0,33 mientras Tesla estaba por encima de los 0,40 para teslas o gente con suscripcion y sin importar la hora del dia ni si es verano u otoño |
03-nov-2025 16:34
|
Ionity en España es una putisima mierda. Barato es pero están en la NADA literalmente muchos de ellos. Sobre la eficiencia, en autopista no hay diferencias ya entre Tesla, BMW, Mercedes o los últimos VAG. Hablamos de menos de un 5%. Es IRRELEVANTE que en ciudad me consuma supuestos eh, un 20% menos, es decir en vez de pagar 16kWh a los 100 pagas 13kWh? Es decir te ahorras 20-30 céntimos por cada 100km? Son 300€ a los 100.000 de ahorro El ahorro está en pasarte a un EV respecto a un ICE |
03-nov-2025 16:36
|
Sigan pensando que esos 5kw/h es el consumo del coche. Ala a pastar. |
03-nov-2025 16:39
|
A ver que no es tan complicado de entender.
Tesla ya tiene el autocad v13.7 Las demas marcas empiezan en la version 1.0 de su propio software. Cuantos años crees que vais a tardar en llegar a alcanzar a Tesla?. No es que esten lobotomizados es que llevan mucha ventaja, y VAG esta muy por detras, lo que no entiendo es porque comprais electricos VAG, que necesidad hay teniendo Tesla, os vais a comer todos los fallos y revisiones de software tontamente. Me gasto mi dinero en lo que me sale a mí de *****. Ahora te digo un tesla ni con tu dinero. |
03-nov-2025 16:42
|
No me compro un tesla ni con tu dinero. Estoy contentísimo con Skoda, lo miro todas las mañanas y me saca una sonrisa, cada vez que veo un tesla por las calles, más coraje le tengo... Sus compradores casa vez me caen más gordo... Son ustedes unos infumables...ahora que ya no es el consumo, ahora es el software, cuando el software esté a la altura (porque es cierto que llevan ventaja, indiscutible) ahí ya el software no importará lo importante será otra cosa....
Me gasto mi dinero en lo que me sale a mí de *****. Ahora te digo un tesla ni con tu dinero. El problema viene cuando la gente se quiere autonvencer que porque ellos lo han comprado es mejor, y no es asi. |
03-nov-2025 16:47
|
La verdad que no me he leído todos los mensajes del hilo y no hablo de consumos para competir con nadie ni para mostrar ninguna superioridad.
Mis consumos son más bajos, la media con casi 10.000 km está alrededor de 12kwh/100. Incluso ahora que uso menos el aire creo que se ha quedado por debajo del 12. Yo no diré que me pesa el pié, intento hacer una conducción eficiente, con mis coches a combustión también lo hacía. Poca ciudad ya que soy de un pueblo de menos de 5000 habitantes y mucha autovía |
03-nov-2025 16:49
|
Soy lo plasta que me dé la gana, les estoy cogiendo el mismo coraje que a los de Apple, por lobotomizados y retrasados... Creyendo que tienen lo mejor y punto y todo fuera de eso es para subnormales y pobres... Lo de traca es lo que tienen los propietarios de tesla, creyéndose que comprarse otra cosa que no sea un tesla es un error.
Sigan pensando que esos 5kw/h es el consumo del coche. Ala a pastar. Sin entrar a comparar rendimiento de los editores de video/musica/etc... que esta años luz de cualquier pc equivalente. De verdad que no se que tiene la gente en la cabeza, un sofware y un hardware mas eficiente es lo que tiene... como no va a ser mejor, luego estara el marketing y la gente que va con la manzanita pensandose guay. Pero que es objetivamente mejor no hay ninguna duda, otra cosa es que te guste o no, pero eso ya es subjetivo. Cierro offtopic xD |
03-nov-2025 16:52
|
Sabes que un macbook pro te dura trabajando todo el dia sin cargarlo y un windows no te llega ni a media mañana no?
Sin entrar a comparar rendimiento de los editores de video/musica/etc... que esta años luz de cualquier pc equivalente. De verdad que no se que tiene la gente en la cabeza, un sofware y un hardware mas eficiente es lo que tiene... como no va a ser mejor, luego estara el marketing y la gente que va con la manzanita pensandose guay. Pero que es objetivamente mejor no hay ninguna duda, otra cosa es que te guste o no, pero eso ya es subjetivo. Cierro offtopic xD |
03-nov-2025 16:52
| El titulo del hilo quiza te podria haber ahorrado el disgusto, otra vez no entres... xD |
03-nov-2025 16:53
|
Pues ya estaría hilo cerrado. Tengo toda la puñeyera razón. Es que se les huele a leguas. Lo siento pero no puedo con gente como tú, los objetivos por mis cojones, lo que a mí me importa es lo único que vale. Todo lo que salga de mis preferencias es innecesario y estúpido y cuando se me acaben los argumentos, es que eres pobre.
|
03-nov-2025 17:07
|
Soy lo plasta que me dé la gana, les estoy cogiendo el mismo coraje que a los de Apple, por lobotomizados y retrasados... Creyendo que tienen lo mejor y punto y todo fuera de eso es para subnormales y pobres... Lo de traca es lo que tienen los propietarios de tesla, creyéndose que comprarse otra cosa que no sea un tesla es un error.
Sigan pensando que esos 5kw/h es el consumo del coche. Ala a pastar. ![]() No te preocupes, los que tenemos un Tesla no te tenemos asco por qué tu coche sea peor. Siempre hay y habrá gente a la que engañen los comerciales… sea para venderte unos cuchillos o un Skoda
|
03-nov-2025 17:08
| No tengo ningún disgusto, simplemente esta discusión empezó porque la gente tiene tramos de 5,2 kw/h y se creían que ese era el consumo del coche y por más que se les explica que los consumos son con la orografia neutra, es decir, que de alicante a Madrid te haces 500km sin parar, mientras que de Madrid a alicante en 500km has tenido que recargar 2 veces (es un ejemplo, no datos). Es que mi coche hace 500km, no, tú coche hace menos, la media está entre los 2 trayectos... Eso es lo que estábamos discutiendo desde el principio... Nada más... |
03-nov-2025 17:24
|
Ya sea un tesla o algo Apple, un no tengo personalidad de toda la vida... |
03-nov-2025 17:35
|
Ionity en España es una putisima mierda. Barato es pero están en la NADA literalmente muchos de ellos.
Sobre la eficiencia, en autopista no hay diferencias ya entre Tesla, BMW, Mercedes o los últimos VAG. Hablamos de menos de un 5%. Es IRRELEVANTE que en ciudad me consuma supuestos eh, un 20% menos, es decir en vez de pagar 16kWh a los 100 pagas 13kWh? Es decir te ahorras 20-30 céntimos por cada 100km? Son 300€ a los 100.000 de ahorro El ahorro está en pasarte a un EV respecto a un ICE en Francia llegas a un centro comercial que me pare para comprar redbulls y habia 20 ionitys nuevos de 350kW y 20 teslas SC.. 40 cargadores ![]() y en cada jodida gasolinera hay cargadores de alta velocidad
|
03-nov-2025 17:59
|
Na tranquilo, me la suda que me tengan asco, ahora te digo, a los que se compran un tesla se les está empezando a tener asco, ya que a todos los sitios a los que va simplemente se creen superiores y necesitan demostrarlo porque creen que a ellos no les ha tomado nadie el pelo y han tomado la mejor decisión, cosas que necesitan reforzar constantemente riéndose y menospreciando a los demás.
Ya sea un tesla o algo Apple, un no tengo personalidad de toda la vida... |
03-nov-2025 18:03
|
yo en un kia ev3 por encima de los 20 a poco que pases de 120 y tu a 150 con consumos de 13-14 tienes el model y tarado |
03-nov-2025 18:14
| Luego tienes los demás que tienen un MY y te dan consumos parecidos a los tuyos, 17.con algo pero este 12 (sin preocuparse por el consumo, con 2 cojones). Y todo los taliteslas discutiendome puñetera mierda. |
03-nov-2025 18:48
|
cuanto mas rapido va.. menos consume suuuuh ![]() |
03-nov-2025 20:35
| El título pone bien claro que es sobre tesla. Es bien fácil , yo no entro en grupos de Škoda ni vw , y encima que entras en grupos de marcas que no conoces dudas de sus consumos. Pues chico , abre un hilo de Škoda y no vengas a dar lecciones |
03-nov-2025 21:12
| Nooo, que fuerte.. que esta sobre los 20 y no sobre los 13 que decia el user? Me pinchas y no sangro jejeej |
03-nov-2025 21:21
| Nadie está discutiendo el enyaq... Estamos discutiendo que el forero decía que tenía medias de 12 si iba tranquilo... Normalmente son preocuparse por los consumos tiene 13-14 a 140/150 con un MY... Nadie está comparando nada... A mí me la suda el consumo, me molestan las mentiras y para mentir se va al general... |
Editado: 03-nov-2025 21:31 -
03-nov-2025 21:31
|
Nadie está discutiendo el enyaq... Estamos discutiendo que el forero decía que tenía medias de 12 si iba tranquilo... Normalmente son preocuparse por los consumos tiene 13-14 a 140/150 con un MY... Nadie está comparando nada... A mí me la suda el consumo, me molestan las mentiras y para mentir se va al general...
![]()
|
03-nov-2025 21:41
| Si si entre eso y los consumos de 5.3 llamando a los demás subnormales por discutirlo, tienen una lobotomizacion encima y se creen que son especiales. |
03-nov-2025 22:28
|
Yo hace mucho que no me creo posts de consumos ridículos. Y digo tiempo, desde los albores de ForoCoches que han habido este tipo de posts. |
03-nov-2025 22:37
|
Ya he dicho que esos consumos son con algo de tráfico y un 20% ciudad. Pero si preferís decir gilipolleces pues nada, seguid. Yo no voy haciendo pruebas. Llevo 8000 km con el coche y la conducción es como la que hacía con el gasolina. Punto Siempre que voy en autovía voy a 140. Para ir a currar pillo bastante tramo sin tráfico a 140 pero luego hay algo de tráfico. Y la media es 12 Suelo hacer 40 km de trayecto en unos 28 min. Repito... Para pruebas... A YouTube. Que no sois más tontos porque no entrenais. |
04-nov-2025 08:55
|
Macho pareceéis subnormales.
Ya he dicho que esos consumos son con algo de tráfico y un 20% ciudad. Pero si preferís decir gilipolleces pues nada, seguid. Yo no voy haciendo pruebas. Llevo 8000 km con el coche y la conducción es como la que hacía con el gasolina. Punto Siempre que voy en autovía voy a 140. Para ir a currar pillo bastante tramo sin tráfico a 140 pero luego hay algo de tráfico. Y la media es 12 Suelo hacer 40 km de trayecto en unos 28 min. Repito... Para pruebas... A YouTube. Que no sois más tontos porque no entrenais. Ese es el trayecto de toooooooooooooooooooodo el mundo, mixto atascos, ciudad. Tienes el trayecto normal que a la gente le da 18, pero tú crees que eres especial en el día a día. Pueden venirme todos los fantasmas propietarios de teslas a discutirme las cosas llamándome cabezón, subnormal y lo que quieras. Es una secta total y absoluta. |
Editado: 04-nov-2025 08:58 -
04-nov-2025 09:50
|
Ya he dicho que esos consumos son con algo de tráfico y un 20% ciudad. Pero si preferís decir gilipolleces pues nada, seguid. Yo no voy haciendo pruebas. Llevo 8000 km con el coche y la conducción es como la que hacía con el gasolina. Punto Siempre que voy en autovía voy a 140. Para ir a currar pillo bastante tramo sin tráfico a 140 pero luego hay algo de tráfico. Y la media es 12 Suelo hacer 40 km de trayecto en unos 28 min. Repito... Para pruebas... A YouTube. Que no sois más tontos porque no entrenais. Reportado, vete al general a dar por saco. Venga. |
04-nov-2025 09:53
|
Ya he dicho que esos consumos son con algo de tráfico y un 20% ciudad. Pero si preferís decir gilipolleces pues nada, seguid. Yo no voy haciendo pruebas. Llevo 8000 km con el coche y la conducción es como la que hacía con el gasolina. Punto Siempre que voy en autovía voy a 140. Para ir a currar pillo bastante tramo sin tráfico a 140 pero luego hay algo de tráfico. Y la media es 12 Suelo hacer 40 km de trayecto en unos 28 min. Repito... Para pruebas... A YouTube. Que no sois más tontos porque no entrenais. Para pruebas Youtube efectivamente y ev database. Pero montarse su historia en FC es lo habitual para muchos. Es un foro de opinión para contrastarlas y salvo en el general en el resto de subforos se busca ser realista y tener criterio. Todo eso te falta a ti shur. Ánimo con tus consumos, yo creo que a este paso podrías conectar algo al Tesla que seguro que dentro de poco te sobra hasta energía conduciendo |