Ultimo regalo para este nuestro floro. Inminencia inminente, altseason es LLA
22-oct-2025 21:20
| Va a empezar cuando hagan el cambio de hora y por eso se perderá como lágrimas en la lluvia. Hasta dentro de 4 años shurs. |
22-oct-2025 22:52
|
no ha borrado el hilo yo se que tienes esperanza de que esto meta el pump y vuelvas aquí… y espero que lo hagas. |
23-oct-2025 04:51
|
Este mensaje está oculto porque S0yLeyenda está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
|
31-oct-2025 00:31
|
tal vez me recordeis de otros hilos...en los que hice ganar mucho dinero a muchos shurs... es tan ridiculo que no hay palabra para describirlo poca verguenza hay por este subforo que se presupone serio, es trabajo de todos ignorar a toda esta morralla que anda por aqui y no citarlos para tener repercusion |
31-oct-2025 10:45
|
tal vez me recordeis de otros hilos...en los que hice ganar mucho dinero a muchos shurs... es tan ridiculo que no hay palabra para describirlo poca verguenza hay por este subforo que se presupone serio, es trabajo de todos ignorar a toda esta morralla que anda por aqui y no citarlos para tener repercusion |
31-oct-2025 12:13
|
Tal vez me conozcais de otros hilos donde predije la ruptura de los 70k haciendo ganar mucho dinero a muchos shurs... O tal vez me recordéis de cuando os avise de que la dominancia estaba en su maximo... |
02-nov-2025 16:29
| Cuanta sabiduria el OP. Lo peor es que lo dijo en serio en vez de trolear como hacemos el resto. |
02-nov-2025 17:40
| No te quepa duda que volvera a aperecer por aqui y nos llamara mileuristas o nos hara ganar mucho dinero |
03-nov-2025 12:15
|
tal vez me recordeis de otros hilos...en los que hice ganar mucho dinero a muchos shurs...
es tan ridiculo que no hay palabra para describirlo poca verguenza hay por este subforo que se presupone serio, es trabajo de todos ignorar a toda esta morralla que anda por aqui y no citarlos para tener repercusion Tiempo hace cuando se hablaba de cosas interesantes y los gilipollas solo miraban desde la lontananza |
Editado: 03-nov-2025 12:18 -
03-nov-2025 13:03
|
Hola ![]() No hay referidos míos en mis 3 (tres) hilos sobre tarjetas El objetivo de esos 3 (tres) hilos, es informar a los foreros sobre otras formas de generar ingresos, o sea lo que llamas "aportar", explicando claramente los riesgos como todo en criptos. Eres tan simple que asustas |