Tarjeta EXPLORA BBVA
03-nov-2025 01:05
|
Buenas noches. El BBVA me ha cambiado la tarjeta travel club por una Explora, que se supone que está enfocada a los viajes internacionales. Afirma que no cobran comisiones por cambio de moneda, pero no especifican si aplican el cambio oficial o uno personalizado, que supongo que será eso, porque me extrañaria y mucho que un banco de los grandes haga un producto mejor de cara al cliente que el que hacen neobancos como Revolut. El jueves marcho a Londres y sería interesante poder usarla allí. ¿ Alguna experiencia con esta tarjeta ? |
03-nov-2025 23:19
|
Buenas noches.
El BBVA me ha cambiado la tarjeta travel club por una Explora, que se supone que está enfocada a los viajes internacionales. Afirma que no cobran comisiones por cambio de moneda, pero no especifican si aplican el cambio oficial o uno personalizado, que supongo que será eso, porque me extrañaria y mucho que un banco de los grandes haga un producto mejor de cara al cliente que el que hacen neobancos como Revolut. El jueves marcho a Londres y sería interesante poder usarla allí. ¿ Alguna experiencia con esta tarjeta ? Lo digo por si te vale. Supongo que se ponen las pilas poco a poco por el empuje de los neobancos. ¿Que tal los seguros de esa tarjeta? Porque no encuentro PDF con la info del seguro la verdad, y las que conozco del BBVA no les vi ninguno muy allá. |
04-nov-2025 01:16
|
Pues es que desconozco la operativa de la tarjeta porque es todo muy escueto, por eso quería saber opiniones personales de alquien que la haya usado. Sobre el seguro de la tarjeta, ni idea. Al no haber pagado nada del viaje con ella no espero cobertura ninguna por su parte. |
04-nov-2025 09:21
| Fue sacarme la revolut y al dia siguiente por arte de magia me "regalaron" el pack viajes de por vida que me devuelven las comisiones.Lo probé en un viaje alternando revolut con bbva y efectivamente me devolvieron todas las comisiones. Sigo con la tarjeta viajes. |
18-feb-2026 13:48
|
La saqué para complementar en un viaje por lo del seguro del deposito de coches de alquiler (aunque no es una gran maravilla algo es algo). Una para mi y una de beneficiaria a mi mujer (que así gestionamos todo en la misma tarjeta). Tardan unos 10-15 días en mandarlas, pero al cabo de unos días ya las tienes en la app del bbva si eres cliente. Para tipo de cambio solo hice una compra pequeña y cumplen. Los seguros los pedí en pdf pero de todos modos los mandan en papel con la tarjeta. La promo del cashback que anuncian de momento ni rastro, pero esperaré a que cierren este mes a ver que pasa. |
26-abr-2026 21:08
|
Hola compañero, ¿tendrías (y podrías pasar) una copia de los seguros para echarles un ojo? Estaba ojeando esta tarjeta... Un saludo |
26-abr-2026 22:22
|
https://smallpdf.com/es/compartir-do...75252d&i=share https://smallpdf.com/es/compartir-do...caa15a&i=share A ver si funciona compartirlos así sencillamente. |
26-abr-2026 23:23
| Te iba a decir que funcionaron perfectamente, pero tan pronto he clickado se han caducado. |