Tengo ganas del Dragon Quest III-HD 2D remake

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Chris Walken
La verdad es que me atrae un montón, DQXI me pareció un juegazo, pero claro, vengo de empalmar Persona 4, Episode Aigis de Persona 3 y ahora Metaphor, igual voy a acabar con sobredosis de jrpg.
Mejor prueba un título cortito. Me he pasado tres jrpg seguidos también (Metaphor, Romancing Saga 2 y Ys X Nordics) y éste no me apetece nada...

Porque si no podemos llegar a coger algo de tirria a un género que normalmente amamos, y sería una pena.
Vendrik74
Powered by Honda
También le tengo ganas , pero después de estar en faena con el mataphor , no sé si ahora volver a jrpg tan "básicos" se me hara cuesta arriba.

Y el precio claro, menuda fumada.
Anisdelmono
Aún no hay reviews?
LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
por muchas ganas que le tenga el precio me tira para atras para comprarlo de salida
malanior
PC gamer.
Graphically polished and therefore visually attractive gem for genre and series fans. However, a lack of depth in the story and characters quickly leads to monotony.

Lo dije, una pena
Dricxor
Dric
Hola, podéis dar consejos para empezar Dragon Quest III HD y no dame la hostia del siglo?
PixelNomad
Que tal esta? Estoy entre pillar este o el 1&2
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de PixelNomad
Que tal esta? Estoy entre pillar este o el 1&2
Compra mejor el III, es precuela del primero (suena raro, pero narrativamente es así).

Aparte, ya estará más barato, y con menos bugs.
PixelNomad
Cita de .Hypatia.
Compra mejor el III, es precuela del primero (suena raro, pero narrativamente es así).

Aparte, ya estará más barato, y con menos bugs.
Gracias shur.
← A Videojuegos