Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones
23-oct-2025 21:53
|
Pues decir que a estas horas, y habiendo hecho ya el mes, no he cobrado la remuneración. Consultado por twitter, dicen que puede tardar 24-48h. Mantendré actualizado el tema… EDIT: cobrados ahora mismo, antes de medianoche. Remunerados un poco por encima del 2% pero menos del 2.5% supongo por el promedio de saldo al mes que hacen para remunerar. Veremos el mes que viene |
Editado: 23-oct-2025 23:43 -
29-oct-2025 08:22
| Buenos días shurs. A mi me ha pasado algo raro. El mes pasado ya cobre la remuneración al 2,48, y este mes he cobrado la remuneración d esa base al 2,48 con el añadido de lo que me ingresaron el mes pasado. Se supone que la remuneración debería ser ligeramente superior por haber unos cientos de euros más, no? Pues no… me ha bajado un euro y pico. Cómo es posible que siendo el cálculo medio superior la remuneración sea menor? A alguien mas le ha pasado? |
29-oct-2025 08:32
|
Buenos días shurs. A mi me ha pasado algo raro. El mes pasado ya cobre la remuneración al 2,48, y este mes he cobrado la remuneración d esa base al 2,48 con el añadido de lo que me ingresaron el mes pasado. Se supone que la remuneración debería ser ligeramente superior por haber unos cientos de euros más, no? Pues no… me ha bajado un euro y pico. Cómo es posible que siendo el cálculo medio superior la remuneración sea menor? A alguien mas le ha pasado?
Los meses de 30 días cobras menos. La remuneración va en función de los días del mes. |
29-oct-2025 08:34
| Ostras, ni se me habría ocurrido. Muchas gracias shur, me has evitado una llamadita y muchos minutos de espera perdidos. |
31-oct-2025 11:52
| Bueno pues otro mes cobrado al 2,48% y sin noticias de que vayan a bajar el tipo de interés, de momento todo en orden |
02-nov-2025 14:25
| Yo no he cobrado todavía. El mes pasado la cobre 3 días más tarde (día 2 de octubre) y hoy, que también es día 2, no he recibido nada. |
Editado: 02-nov-2025 14:33 -
02-nov-2025 15:30
|
Si que teneis aversion al riesgo. Eso no es un cojin de energencia es un sofa |
02-nov-2025 16:31
| Si soy casapais y me quiero comprar un piso YA, es decir, en cualquier momento me puede salir una alerta de idealista de un piso que me valga… ¿qué otra cosa puedo hacer con mi dinero? |
02-nov-2025 18:24
|
|
02-nov-2025 20:54
|
Yo estoy igual, en mi caso tengo 100k y estoy de alquiler, también en vistas a comprar vivienda. Lo que me estoy dando cuenta de que lo que va saliendo por precios que puedo pagar ahora no me acaba de llenar, prefiero esperar a tener más ahorros. Aconsejáis meter este dinero en algún otro sitio? Ahora mismo voy metiendo 3k al mes en esta cuenta. Existe algo en lo que meterlo y que dentro de un año o año y medio me haya dado más rentabilidad?
Ojala dure mucho y si no ya saldra otro o meto de nuevo en openbank por aumento de saldo que "la foto" ya estara reset despues de llevar casi 1 año sin el dinero alli Conclusion que en mi caso prefiero tener el dinero disponible y sin riesgos aun perdiendo rentabilidad EDIT: Se trasca la magedia , no me habia dado cuenta de que ahora la cuenta digital la tienen al 2%.... DEP https://www.bankinter.com/banca/nav/...EaAjSpEALw_wcB |
Editado: 02-nov-2025 20:59 -
02-nov-2025 22:00
|
son unos mamones! si tienes +50k durante 17 dias, 1 dia en el tramo 25-50k y 12 dias en 0, te dan 2,25. no deberian darte 2,50 por 15 dias, 2 dias 2,25 y el resto a 0? |
03-nov-2025 00:03
|
pensaba era media diaria o algo asi.. bueno, la perdida no es muy notable...segun calculos mios gracias por aclarar!. |
04-nov-2025 00:42
|
Es verdad que hay cosas que dan mas, pero también mas riesgo.. Dinos que opciones hay y así aprendemos todos Un saludo! |
04-nov-2025 01:02
|
Alguien ha llamado para confirmar que ya solo dan un 2% para saldo de mas de 50k? No tendrian que avisar? |
04-nov-2025 18:24
|
Intereses cobrados! No llaméis al mal tiempo y que dure el 2,5% También tengo gran cantidad aquí que quiero comprar un piso y necesito algo sin riesgo. También tengo algún fondo msci que voy metiendo un poco, pero nada destacable. |
04-nov-2025 20:49
|
A mi si y no me han abonado nada EDITO: He llamado y me han dicho que disponen de dos días para ingresar la remuneración. |
Editado: 04-nov-2025 21:22 -
06-nov-2025 00:59
|
En la web para nuevos clientes sale que ahora la remuneración oscila entre 1 y 1.5%. Yo cuando la abrí la abrí entre el 2 y el 2.5% en función del saldo. No me ha llegado ningún correo avisando de nada.
Los que ya somos clientes siguen pagándonos ese 2 o 2.5 o nos bajarán y no avisan? Cual es vuestra experiencia con este tema. |
11-nov-2025 23:20
|
Hola a todos; Abrí una Cuenta Digital con Bankinter hace un par de meses. Recientemente recibí una carta en la que se me avisaba que por normativa de prevención de capitales se me ha bloqueado la operativa bancaria "al no haber actualizado la actividad profesional" [??]. El caso es que no puedo realizar nuevos ingresos desde mi CC habitual, siendo esta la procedencia de todo el dinero ingresado. Me instan a acudir presencialmente a una oficina, cosa que no estoy dispuesto a hacer dado que ya completé toda la información requerida al momento de abrir la cuenta. ¿Le ha ocurrido a alguien más que haya podido solucionarlo en remoto, o me va a tocar ir presencialmente o cerrar la CC? Gracias de antebrazo por la ayuda! |
12-nov-2025 06:32
|
Hola a todos;
Abrí una Cuenta Digital con Bankinter hace un par de meses. Recientemente recibí una carta en la que se me avisaba que por normativa de prevención de capitales se me ha bloqueado la operativa bancaria "al no haber actualizado la actividad profesional" [??]. El caso es que no puedo realizar nuevos ingresos desde mi CC habitual, siendo esta la procedencia de todo el dinero ingresado. Me instan a acudir presencialmente a una oficina, cosa que no estoy dispuesto a hacer dado que ya completé toda la información requerida al momento de abrir la cuenta. ¿Le ha ocurrido a alguien más que haya podido solucionarlo en remoto, o me va a tocar ir presencialmente o cerrar la CC? Gracias de antebrazo por la ayuda! Estas cosas se suelen pedir de forma periódica, pero si han pasado solo 2 meses y te lo vuelven a pedir es que hay alguna discrepancia entre tus ingresos informados y la situación real. |
12-nov-2025 10:15
|
Gracias Serginho, esto me cuadra más. Abrí la cuenta estando desempleado y a las pocas semanas ya me reincorpore a mi actividad habitual, reanudando los ingresos mensuales conforme cobro la nómina. Llamaré a ver si se puede solucionar sin necesidad de ir presencialmente. Gracias por tu ayuda! |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
PEÑA MERENGUE ForoCoches