Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
31-oct-2025 20:55
pero aquí estoy, aprovechando las rebajas.
|
31-oct-2025 21:12
| Jajajajajajajaja se nota que no llevas mucho siguiéndolo, se tiró casi 4 meses en rango 0,007/0,01 cuando estuvo en coinstore. |
31-oct-2025 21:20
| A 5 céntimos si llegó o cerca de ellos, mi primera compra fue sobre ese precio jajaja |
31-oct-2025 21:22
| Si, el ATH es sobre los 5 céntimos que yo sepa. Has ido promediando desde entonces? |
31-oct-2025 21:46
| Sorry, igualmente si que llegó a 0,09, y hasta a 0,80 si no recuerdo mal, hubo gente que compró a 0,40 incluso, lo recuerdo del volumen 1, yo me espere unas semanas para entrar. |
31-oct-2025 21:50
| A qué te refieres? Te estoy diciendo que si que llegó a 9 céntimos, y a ochenta céntimos y hubo gente que compró a cuarenta céntimos de dolar incluso, así lo entiendes mejor?Luego de ahí ya bajo y se tiró en rango 0,007/0,009 una buena temporada, por debajo del céntimo. |
31-oct-2025 22:14
| En serio, a 0.80 llegó? Pensaba que se te había ido un decimal jaja perdón. No se ve nada de eso en ninguna gráfica que haya visto. |
31-oct-2025 22:16
| Ya shur la de coinstore he intentado buscartela pero la han quitado ya, fue el primer día que salió que a la gente se le fue la cabeza. No te preocupes. |
01-nov-2025 00:50
|
A inicios de año estuvo alto si. Y en el volumen I, unos cuantos fueron a OTC a 0.05. Mi inversión inicial, también fue ahí, cuando conocí el proyecto. Menos mal que con las bajadas últimas me hice con un buen botín y con un par de altos recuperé esa inversión inicial. |
01-nov-2025 01:17
Mañana os pongo el screnshoot de la compra que hice a 0.09 ![]() Pensad en mí cuando veáis volatilidad en esta Verga, y pensad que sigo aprovechando las bajadas para comprar. Agur! |
01-nov-2025 16:12
|
Disculpas aceptadas, un simple malentendido, quizas me exprese mal.
Yo estoy mas que preparado para asumir volatilidades extremas, no te enganyes. No me conoces de nada, ni sabes en que inversiones ando metido. Y si crees que ser critico es dar la matraca, pues alla cada uno. Yo no veo ningun danyo en ser critico, siempre desde el respeto, evidentemente. Te compro que el precio a largo plazo, ahora mismo es irrelevante, vale. Pero eso no justifica hacerse un -50% tras listing, no me jodas. Cual es tu explicacion para esto, si crees que todo va tan bien? Para mi, se ha intentado algo (cosa que se agradece, como ya he mencionado) y no ha salido bien. Si para ti ha salido bien, como explicas que alguien que compre ahora este comprando a mitad de precio que alguien que compro antes de que se listara, OTC? Ojalá nos veamos en 5 años millonetis todos. |
01-nov-2025 21:08
|
Jaja lo has clavado crack . La realidad es que ninguno esperábamos esto después de todo lo que se habló en el hilo ,de marketing ,delta3,listado de mexc etc. Claro que suele haber pump and dump después de un listado, pero en este caso no ha sido un dump, ha sido ir al inframundo , a precios del otc, precios muy inferiores a hace meses que estuvimos semanas en 0,03. No es meter hate simplemente es decir las cosas. En el hilo botones comentó que el token sin exchange podría llegar a cifras que no imaginábamos... Me gustaría saber si @Sr.Botones sigue pensando lo mismo . Por otro lado tenemos un volumen de 8000 dólares... No teníamos ya un buen market maker y una agencia de publicidad detrás ? Dicho esto ojalá el token nos de alegrías , sigan haciendo marketing ( a pesar de que alguno hemos intentado averiguar cosas de Delta 3 y no se encuentra absolutamente nada en la red ni en Twitter) y ojalá botones consiga cerrar la ronda . Yo sigo y seguiré confiando en el proyecto como desde la primera vez que leí el volumen 1 hace 13 meses . Saludos y ánimo |
Editado: 01-nov-2025 22:03 -
01-nov-2025 22:35
|
A ver yo lo poco que investigué de delta3, y no quiero meter fud, es que son un grupo de chavalines, eso ya de por si me inspira poca confianza, la web es muy bonita pero tiene cero utilidad, quise buscar empresas con las que colaboran y tal y no encontré absolutamente nada, y quise buscar alguna relación entre txt, tx24, con delta3, y tampoco encontré absolutamente nada, seamos realistas, no se ha hecho nada de marketing, si no no sería tan difícil encontrar "algo", es de cajón, y si el marketing se ha hecho a nivel empresa, ha sido un fracaso rotundo, porque no han habido compras. Dicho lo cual, seguiré holdeando, porque entiendo que botones tendrá que alegrarnos el oído y generarnos hype, pero aplicando el dont trust, verify, dan ganas de echar a correr, sinceramente. Hoy por hoy yo no recomendaría a nadie comprar, no tendría cojones a hacerlo, espero que al menos la abuela del shur haga otra comprita para pumpear esto un poco
|
01-nov-2025 22:50
|
A ver yo lo poco que investigué de delta3, y no quiero meter fud, es que son un grupo de chavalines, eso ya de por si me inspira poca confianza, la web es muy bonita pero tiene cero utilidad, quise buscar empresas con las que colaboran y tal y no encontré absolutamente nada, y quise buscar alguna relación entre txt, tx24, con delta3, y tampoco encontré absolutamente nada, seamos realistas, no se ha hecho nada de marketing, si no no sería tan difícil encontrar "algo", es de cajón, y si el marketing se ha hecho a nivel empresa, ha sido un fracaso rotundo, porque no han habido compras.
Dicho lo cual, seguiré holdeando, porque entiendo que botones tendrá que alegrarnos el oído y generarnos hype, pero aplicando el dont trust, verify, dan ganas de echar a correr, sinceramente. Hoy por hoy yo no recomendaría a nadie comprar, no tendría cojones a hacerlo, espero que al menos la abuela del shur haga otra comprita para pumpear esto un poco ![]() Bueno ya se le preguntó aquí el tipo de marketing que se iba a hacer y la respuesta es "nda". En Twitter desde luego la publicidad es cero , no hay menciones de txt ni tx24 en ningún lado . Desconozco si ahora el marketing se hace de otra forma. Muchos aquí opinan que el comportamiento del token da igual, bajo mi punto de vista es totalmente erróneo pensar así. Un token que se comporta bien y con un buen volumen no solo es un gancho perfecto para nuevas compras y holders sino que es un atractivo grande para vender el producto y sea más fácil acceder a la ronda . Pero decir que no pasa nada con el dunpeo que hemos tenido me parece un despropósito . El comportamiento del token ha sido de película de terror pues no solo ha habido una recuperación mínima del precio sino que el volumen es prácticamente cero ahora mismo lo cual ahuyenta a cualquiera que quiere invertir en esto |
01-nov-2025 23:33
|
A ver yo lo poco que investigué de delta3, y no quiero meter fud, es que son un grupo de chavalines, eso ya de por si me inspira poca confianza, la web es muy bonita pero tiene cero utilidad, quise buscar empresas con las que colaboran y tal y no encontré absolutamente nada, y quise buscar alguna relación entre txt, tx24, con delta3, y tampoco encontré absolutamente nada, seamos realistas, no se ha hecho nada de marketing, si no no sería tan difícil encontrar "algo", es de cajón, y si el marketing se ha hecho a nivel empresa, ha sido un fracaso rotundo, porque no han habido compras.
Dicho lo cual, seguiré holdeando, porque entiendo que botones tendrá que alegrarnos el oído y generarnos hype, pero aplicando el dont trust, verify, dan ganas de echar a correr, sinceramente. Hoy por hoy yo no recomendaría a nadie comprar, no tendría cojones a hacerlo, espero que al menos la abuela del shur haga otra comprita para pumpear esto un poco ![]() A mi madre lamento decir que le compré a 0.015 y le mandé poner el stop limit en 0.018, está fuera ya. Si le convencí fue prometiendole que perder no iba a perder pasta. Los 1000€ que le metí yo el viernes a 0.098 me ha saltado el stop limit a 0.115 hoy también al ver esta mañana el volumen nulo que hay y temerme que el finde iba a aburrirse la gente e iba a salirse peña a mercado. Sorry pero yo tampoco voy a arriesgar capital. A mi me da igual el precio, pero el volumen actual es de miedo. Creo que ni en el peor día de Septiembre de BingX. |
02-nov-2025 01:40
|
Bueno ya se le preguntó aquí el tipo de marketing que se iba a hacer y la respuesta es "nda".
En Twitter desde luego la publicidad es cero , no hay menciones de txt ni tx24 en ningún lado . Desconozco si ahora el marketing se hace de otra forma. Muchos aquí opinan que el comportamiento del token da igual, bajo mi punto de vista es totalmente erróneo pensar así. Un token que se comporta bien y con un buen volumen no solo es un gancho perfecto para nuevas compras y holders sino que es un atractivo grande para vender el producto y sea más fácil acceder a la ronda . Pero decir que no pasa nada con el dunpeo que hemos tenido me parece un despropósito . El comportamiento del token ha sido de película de terror pues no solo ha habido una recuperación mínima del precio sino que el volumen es prácticamente cero ahora mismo lo cual ahuyenta a cualquiera que quiere invertir en esto Es que lo del marketing es una broma entiendo, dicen que no nos esperemos un anuncio a lo Coca-Cola en la TV pero vamos, es que ni buscando encuentras algo sobre txt
|
02-nov-2025 13:34
|
Vaya desangre la verdad, esto tiene pinta a escampada de la mitad de la Peña. No hay información de nada, se hacen preguntas y nadie contesta, todo desaparecido, desértico, 0 interés, marketing inexistente, volumen de 7k$… Joder, qué lástima. |
02-nov-2025 13:44
|
Dejad el fud troll, se os ve a la legua. https://polygonscan.com/token/0x8593...ac9df#balances |
02-nov-2025 14:14
|
Tienes una blockchain que puedes consultar. Pero ya lo hago yo por ti y te digo que ninguna de las cuentas de por ejemplo el top60 de cuentas de holders no ha movido ni un txt a ninguno de los dos exchanges.
Dejad el fud troll, se os ve a la legua. https://polygonscan.com/token/0x8593...ac9df#balances De hecho algunas cuentas de ese top60 siguen acumulando |
pero aquí estoy, aprovechando las rebajas.
>>> socio Nº10
plataforma