Opiniones Deutsche bank cuenta nómina

Bertoky
ForoCoches: Miembro
Lo pongo por aquí ya que en el hilo de tintos no ha calado... Parece que ha dejado de estar disponible indicar la finalidad, para emitir transferencias tipo nómina, a vosotros os aparece??
Nurtone
ForoCoches: Usuario
sitio
dux288
Cita de Bertoky
Lo pongo por aquí ya que en el hilo de tintos no ha calado... Parece que ha dejado de estar disponible indicar la finalidad, para emitir transferencias tipo nómina, a vosotros os aparece??
Me interesa pensaba usarlo
Sniper1492
Cita de Superdava
¡¡¡Que rapidez le han metido a las transferencia estándar!!!

Con lo que tardaban en llegar antes... hoy he hecho dos tintos a primera hora a eso de las 8:00h y a las 13:30h de hoy mismo ha llegado perfectamente como nomina a su destino.
Estoy mirando desde la app y no me da la opción.. Voy a verlo luego desde el pc. La cosa es que tengo unas cuantas programadas desde hace tiempo... A ver cómo me llegan este mes
Bertoky
Cita de dux288
Me interesa pensaba usarlo
Ya está resuelto, se encuentra desplegando el apartado de información adicional.
dux288
Cita de Bertoky
Ya está resuelto, se encuentra desplegando el apartado de información adicional.
Gracias. Me daré de alta el lunes. Si alguien quiere compartir referido; MP
nomusicnolife
Cita de boxer007
Para que os hace falta el certificado de titularidad?
Para la empresa por ejemplo y pedir que te paguen la nómina ahí
javitopa1
Shurs DB se traga los Tintos desde Ibercaja? En ibercaja habia que hacerlo desde el pc? Como se hace? Nunca he hecho tinto.Tengo la nomina real ahi y me da pereza cambiarla si se los traga.

El caso es que cumplo para meter nomina real pero no se si podria aprovechar otra a la vez...

Eso si, iria a oficina fisica a abrirla, para evitar jaleos
jorginez
Cita de javitopa1
Shurs DB se traga los Tintos desde Ibercaja? En ibercaja habia que hacerlo desde el pc? Como se hace? Nunca he hecho tinto.Tengo la nomina real ahi y me da pereza cambiarla si se los traga.

El caso es que cumplo para meter nomina real pero no se si podria aprovechar otra a la vez...

Te diría q antes de nada ,inviertas minutos en informarte bien xq vas muy perdido .

Y ojo con Ibercaja , usa la lupa shur q hay mucho y muy bueno
javitopa1
Cita de jorginez
Te diría q antes de nada ,inviertas minutos en informarte bien xq vas muy perdido .

Y ojo con Ibercaja , usa la lupa shur q hay mucho y muy bueno
Que es lo que hay que informarse tanto? Entiendo q es programar una transferencia tipo nómina y listo si el sistema deja

A que te refieres a la lupa de Ibercaja?

No entiendo
jorginez
Cita de javitopa1
Que es lo que hay que informarse tanto? Entiendo q es programar una transferencia tipo nómina y listo si el sistema deja

A que te refieres a la lupa de Ibercaja?

No entiendo

Q uses la lupa del foro para buscar info
javitopa1
Cita de jorginez
Q uses la lupa del foro para buscar info
Si busco ayuda o alguna opinión, para responder asi, no respondas sinceramente, con todo mi respeto y sin crear crispación.

Gracias
Plotka
Cuando suele llegar el incentivo por la promo nomina?
Vic Golf
Yo tengo una duda con los tintos a DB. A vez hay muchos hilos y ninguno específico de tintos a DB.
En las condiciones de DB pone que no aceptan en la promoción transferencias del mismo titular como nómina. Claro que no van a decir que no aceptan tintos. El caso es que la gente que comentó que le la bloquearon la cuenta con la excusa de historias raras de blanqueo supongo que estarían haciéndose tintos a si mismo, como todo el mundo que hace tintos. Y era por saber cómo esta el no tema a día de hoy. Entiendo que por supuesto esto es una lotería y la filosofía de esto es meterse en todos hasta que deje de funcionar pero buscaba noticias frescas de DB en ese sentido.
German_Ford
Llevo varios días sin poder ver información en la pantalla principal de app, donde los movimientos, ¿alguien más con este problema?.
App para android.
burritopicante
Lisensiado
Me pasa lo mismo, no carga la pantalla y no veo la cuenta...
German_Ford
He visto la misma queja en app store, es lamentable lleva así días y no lanzan actualización.
cabacara
Es cierto k no se ve la pantalla, y no sé si os pasa a alguno más pero este mes no han abonado la promoción nómina el día 11como suele ser habitual .
Sniper1492
Mismo problema aquí con la app en android
dia30
Yo este mes hago los doce meses de la promoción de 30 euros. Cero fallos. Ahora a darla de baja el mes que viene y a esperar para pillar otra promoción
burritopicante
Lisensiado
Por aquí parece que tampoco han pagado como habitual el 11, a alguien le han pagado este mes?
rotoisimo
Cita de burritopicante
Por aquí parece que tampoco han pagado como habitual el 11, a alguien le han pagado este mes?
A mi me pagaron este lunes
burritopicante
Lisensiado
Visto, acabo de revisar y es verdad que aparece la bonificación el 12 👍
German_Ford
App actualizada, vuelta a la normalidad.
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de javitopa1

¿Al final lo hiciste shur? Estoy pensando en registrarme y mandar tintos desde Ibercaja o Imagin pero leo historias de cuentas bloqueadas y se me quitan las ganas.
javitopa1
Cita de Gabe Newell
¿Al final lo hiciste shur? Estoy pensando en registrarme y mandar tintos desde Ibercaja o Imagin pero leo historias de cuentas bloqueadas y se me quitan las ganas.
Al final no lo hice... voy a quitarme ibercaja y pondre nomina real en DB, de hecho quiero abrirla mañana. Ya me dan muy pocos intereses xq voy metiendo casi todo a indexados a largo plazo... Y el año siguiente ya veré
serpasa44
Cita de Gabe Newell
Yo lo hice el año pasado y sin ningún problema.De hecho he comenzado a repetir ahora… el mes que viene debería cobrar el primer incentivo. Ahora son 500€ anuales antes era menos 400€ creo.
No hay mucho riesgo.. metes el tinto y lo sacas ese mismo día
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de serpasa44
Yo lo hice el año pasado y sin ningún problema.De hecho he comenzado a repetir ahora… el mes que viene debería cobrar el primer incentivo. Ahora son 500€ anuales antes era menos 400€ creo.
No hay mucho riesgo.. metes el tinto y lo sacas ese mismo día
¿Desde qué banco enviaste el tinto?¿La cuenta la abriste online o en oficina?

Gracias shur
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Gabe Newell
Desde Imagin ya no funciona el envío de tintos.
Sniper1492
Cita de disturbedman
Desde Imagin ya no funciona el envío de tintos.
No se los traga DB, o es que desde imagin ya no deja enviar tintos?
← A InverForo