ARC Raiders. De Embark Studios, desarrolladores ex-DICE

Ruso KV
ForoCoches: Miembro
Me he echado una partida, he matado a dos, con un fusil que he looteado del segundo he tumbado a otro de un tiro, he llamado el ascensor, me han disparado desde un edificio alto y con un cuarto de vida he conseguido escapar.

10/10.
Zapp Brannigan_
montad un telegram que estoy viciadisimo
javaer
Xbox por aquí, si tenéis grupo avisad y entro. Jugué en la beta y me vició.
Shirohige
ForoCoches: Usuario
desde el desconocimiento por que estáis pidiendo telegram en vez de discord que es lo suyo para los juegos?
cytrus
Hay discord?
skyqv
Yo flipo con la peña que muere con la IA ¿ jugais con muñones ?

Evidentemente si os meteis con 4 drones vais a palmar seguro si no teneis una cobertura cerca como una casa y no hablemos de la arañas enormer que hay por la zona.

Por lo que respecta a los jugadores algunos intentan ser amistosos y otros entablan combate y me da la impresion que esta bien balanceado y bien pensado en sistema de armadura, no existen las muertes con tiros a la cabeza instantaneamente.
8mikelx8
En pc donde está más barato de comprar?
Zapp Brannigan_
Nadie dice nada del discord así que ya he creado servidor para raiders forococheros

https://discord.gg/dR6Nejy6s

entren
Rajise
Cuéntame más.
Estaba en el modo solo, en un pueblo nos hemos aliado como 4 o 5 raiders para luchar contra un saltador. Vencimos, lo celebramos y nos quisimos enfrentar a un cohetero. Morimos todos.

10/10.
ShaunSoprano
Me está picando... Puta falta de tiempo...
Maddox
Estoy conla duda de si comprarlo o no pero de momento me voy a esperar.
jorgezk8
Anoche le estuve dando cera, un par de incursiones.

No notáis que la dificultad de los ARC es superior a la experimentada en el playtest?

A mi por lo menos me lo ha parecido.

PD: Si podéis alguien mandarme por MP el Discord que estéis usando esta noche me paso!

un abrazo shures.
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Qué locura de juego, 18h horas jugadas el primer día y nivel 23.

A este paso en 1 semana lo tengo todo ya
ChuckH8
buenas shurs, alguien me podria explicar de que va el juego? ayer hice la intro, luego entre en una mision (pensaba que era offline) y se me cruzo uno que me mato, pero no entiendo cual es el objetivo del juego, veia en el mapa marcado un ascensor como el de la intro, era pillarlo?
jorgezk8
Cita de xMiguelin
Qué locura de juego, 18h horas jugadas el primer día y nivel 23.

A este paso en 1 semana lo tengo todo ya
JJAJAJA pero no has dormido o que? joder como os envidio a los que podéis viciar más de 2h al día (quitándomelas de dormir)

Cita de ChuckH8
buenas shurs, alguien me podria explicar de que va el juego? ayer hice la intro, luego entre en una mision (pensaba que era offline) y se me cruzo uno que me mato, pero no entiendo cual es el objetivo del juego, veia en el mapa marcado un ascensor como el de la intro, era pillarlo?

Pues en el principio el objetivo es que aprendas a moverte por el juego, los comerciantes te iran dando misiones para que extraigas ciertos materiales.

El objetivo final, imagino, será matar a los ARC mas tochos, pensad en el tamaño que tiene el puto emperador

DE LOCOS.
Blanquito
Cita de Maddox
Estoy conla duda de si comprarlo o no pero de momento me voy a esperar.
Hazme caso que no te vas a arrepentir.... he tocado muchos juegos y hacía años que uno no me enganchaba tanto como este. Píllatelo, coño!!
Blanquito
Cita de Jorx4
Si hiciéramos una pequeña comunidad de PS5 me lo pillaría pero para jugar solo no lo veo
Shur somos muchos en PS5. Lo bueno que tiene este juego es el Crossplay, da igual la plataforma donde juegues, que los servidores son los mismos
yeyox
Yo sigo dudando si pillarlo en ps5 pro o en PC… hasta las 18 que salgo del curro le daré vueltas de mientras , por ejemplo el helldivers lo tengo en ps5 y con el mando es una maravilla, por otro lado también conocemos el lado oscuro del PC y sus hackers que en ps5 puedes evitarlo .
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Blanquito
Shur somos muchos en PS5. Lo bueno que tiene este juego es el Crossplay, da igual la plataforma donde juegues, que los servidores son los mismos
Me lo pillé ayer al final y estuve dándole con dos shures de muy buen rollo. Tenemos un círculo en ps5 de momento.

Hay un discord ya creado y telegram creo que no

Cita de yeyox
Yo sigo dudando si pillarlo en ps5 pro o en PC… hasta las 18 que salgo del curro le daré vueltas de mientras , por ejemplo el helldivers lo tengo en ps5 y con el mando es una maravilla, por otro lado también conocemos el lado oscuro del PC y sus hackers que en ps5 puedes evitarlo .
No creo que sea un juego que atraiga a lo hackers, al final es más "casual" no es tan try hard. En ps5 te puedo decir que te juega de lujo aunque gráficamente me parece un poco pocho pero seré el único porque nadie lo comenta
The_RedHead
Hay discord o algo? Estoy empezando
Blanquito
Cita de Jorx4
Me lo pillé ayer al final y estuve dándole con dos shures de muy buen rollo. Tenemos un círculo en ps5 de momento.

Hay un discord ya creado y telegram creo que no
Guay, yo me he unido a dos discord que han pasado por aquí. De todas formas, si quieres, déjame por MP tu usuario del juego con el #xxxx y te agrego luego en la play.
Handyman
Si alguien le da ahora que me mande MP o me cite! Estoy por el Discord
javaer
Cita de Mevek
Hemos montado discord y somos bastantes si alguien lo necesita que tire mp
Pasate el discord o déjalo por aquí para que se pueda unir quien quiera shur
MarBen
Me lo acabo de pillar yo también, si podéis enviar MP con el discord lo agradeceria. Le he estado dando un rato yo solo y ya he estado en tensión y comunicandome a duras penas con los guiris, con gente tiene que molar bastante
pacopepe92
Cita de javaer
Pasate el discord o déjalo por aquí para que se pueda unir quien quiera shur
Cita de MarBen
Me lo acabo de pillar yo también, si podéis enviar MP con el discord lo agradeceria. Le he estado dando un rato yo solo y ya he estado en tensión y comunicandome a duras penas con los guiris, con gente tiene que molar bastante

esta mas arriba

Patrikroke
Cita de Mevek
Hemos montado discord y somos bastantes si alguien lo necesita que tire mp
Me pasas el discord que no me deja mandarte mps? No me preguntes porque, me da error.
Patrikroke
Cita de Blanquito
Guay, yo me he unido a dos discord que han pasado por aquí. De todas formas, si quieres, déjame por MP tu usuario del juego con el #xxxx y te agrego luego en la play.
Agregame a mi y te meto al circulo del que habla. Patoker es mi user.
Zapp Brannigan_
Cita de Patrikroke
Me pasas el discord que no me deja mandarte mps? No me preguntes porque, me da error.
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Este juego es una viciada madre, llevo ya unas horas, si que había probado la beta pero no le había pillado el rollo, aun así me dejo buen sabor de boca, así que lo compre y por suerte no me equivoque, juegardo y eso que no me van los extraction shooters. Saludos

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Blanquito
No te he ignorado shur pero a ver si me acuerdo de mirar el id del juego de todas formas en la play soy Jorx4L, agrégame ahí y listo
← A Videojuegos