[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

Gontzal
ForoCoches: Miembro
Cita de sp_pablo
A la hora de pagar te debe dejar añadirlo.
Al final lo usó otro shur… si alguien tiene otro…
BeR10
Qué pasa Shurmanoooo !!
Alguno que haya pasado de un iPhone 14 Pro o similar al Pixel 10 Pro / XL, nota ganancia en cámara y batería?

Llevo ya 3 años con el iPhone 14 Pro y es raro que no haya cambiado de teléfono todavía y tengo la opción de coger un Pixel 10 Pro XL de 256 nuevo por unos 715€

Me ha entrado la calentura y no sé si pillarlo y si veo que no “liamos” darle puerta y no perderle dinero o pasar y quedarme como estoy jeje
BeR10
Qué pasa Shurmanoooo !!
He tenido móviles android anteriormente aunque siempre acabo volviendo al iPhone, pero desde que tengo el 14 Pro no me ha llamado ninguno para querer cambiarlo, quizás el 18… y hasta entonces probar otras cosas, quién sabe.

Pixel no he tenido nunca y tengo curiosidad por probar uno. Lo cogería por capricho y porque creo que le puedo coger a buen precio y en caso de querer venderlo no perderle o perderle poco dinero en un tiempo si no me gusta.

No sé, ando con dudas
M. Collins
como un fuego
Si alguien tiene código descuento 150€ para Pixel 10 pro, que me mande MP, regalo invitación FC
Luispuli97
Hola, si alguno tiene un código de descuento del 10 pro y me puede mandar un MP se lo agradezco. Estoy suscrito a la newsletter y he enviado un correo a atención al cliente pero me dicen que es aleatorio...
totum
ForoCoches: Socio 🔰
Si alguien sigue necesitando tengo un código de cada que no voy a usar, de el corte inglés, además hay un 15% en app:
- 100 € de descuento en la compra de un Google Pixel 10
- 150 € de descuento en la compra de un Google Pixel 10 Pro o un Google Pixel 10 Pro XL (entregado)
dhcp91
Dónde está más barato el pixel 10 pro xl ahora mismo? Por lo que veo en el eci, un 15% menos por comprar en la app y cupón de -150e... Otra opción mejor?
G€ntleman
Papi ha vuelto
Dejo por aquí mi opinión sincera habiendo comprado un pixel 10 pro de 256 gb cuando salió:
No es lo que esperaba, que si, que va todo bien y la camara especular, pero en el dia a día echo de menos al Huawei p30 pro que tenía antes. También es cierto que el pasar a una pantalla más pequeña ha influido para mal...
Me estoy planteando seriamente venderlo ahora que aun mantiene cierto valor y comprarme el nuevo Honor Magic 8 pro que sería la evolución del Huawei que tanto me gustaba. Seguramente perderé en cámara pero ganaré en pantalla, autonomía, carga rápida y en una mejor experiencia de uso (gusto personal)
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de dhcp91
Dónde está más barato el pixel 10 pro xl ahora mismo? Por lo que veo en el eci, un 15% menos por comprar en la app y cupón de -150e... Otra opción mejor?
En Simyo la versión de 512gb está por 970€
dhcp91
Cita de Potato011
En Simyo la versión de 512gb está por 970€
980 en eci ahora mismo...
dhcp91
Cita de G€ntleman
Dejo por aquí mi opinión sincera habiendo comprado un pixel 10 pro de 256 gb cuando salió:
No es lo que esperaba, que si, que va todo bien y la camara especular, pero en el dia a día echo de menos al Huawei p30 pro que tenía antes. También es cierto que el pasar a una pantalla más pequeña ha influido para mal...
Me estoy planteando seriamente venderlo ahora que aun mantiene cierto valor y comprarme el nuevo Honor Magic 8 pro que sería la evolución del Huawei que tanto me gustaba. Seguramente perderé en cámara pero ganaré en pantalla, autonomía, carga rápida y en una mejor experiencia de uso (gusto personal)
Yo sigo actualmente con mi Huawei p30 pro, y muy contento. Llevo con él algo más de 6 años, y funciona genial. Cambio de móvil principalmente por dos cosas: la batería ya me aguanta apenas unas 12 o 15 horas sin darle mucho uso, y además hay algunas aplicaciones que ya no funcionan en él.

El problema: no sé que comprarme. Soy un poco antiapple, pero convencido por varios amigos decidí pillarme el 17 pro y el pro max... He probado ambos un par de semanas cada uno, y aunque un mes tampoco es tiempo para acostumbrarse a un cambio tan grande, hay cosas que me parecen tan absurdas que no se puedan modificar o cambiar....

El pixel 10 pro xl es el que más me llama, y aunque he leído todo tipo de comentarios, tanto buenos como malos, no sé qué hacer aún...
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de G€ntleman
Deberías haber comprado la versión XL
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de dhcp91
Yo sigo actualmente con mi Huawei p30 pro, y muy contento. Llevo con él algo más de 6 años, y funciona genial. Cambio de móvil principalmente por dos cosas: la batería ya me aguanta apenas unas 12 o 15 horas sin darle mucho uso, y además hay algunas aplicaciones que ya no funcionan en él.

El problema: no sé que comprarme. Soy un poco antiapple, pero convencido por varios amigos decidí pillarme el 17 pro y el pro max... He probado ambos un par de semanas cada uno, y aunque un mes tampoco es tiempo para acostumbrarse a un cambio tan grande, hay cosas que me parecen tan absurdas que no se puedan modificar o cambiar....

El pixel 10 pro xl es el que más me llama, y aunque he leído todo tipo de comentarios, tanto buenos como malos, no sé qué hacer aún...
Te recomiendo que vayas a un MediaMarkt y toquetees el Honor magic 7 pro (aunque yo a estas alturas esperaría al siguiente que ya lo han presentando en China). Mi primo tiene el 7 y en mano recuerda mucho a la antigua Huawei
dhcp91
Cita de G€ntleman
Te recomiendo que vayas a un MediaMarkt y toquetees el Honor magic 7 pro (aunque yo a estas alturas esperaría al siguiente que ya lo han presentando en China). Mi primo tiene el 7 y en mano recuerda mucho a la antigua Huawei
Cuándo sale el 8?
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de dhcp91
Cuándo sale el 8?
En China se vende ya, en Europa no está presentado aún pero si siguen los tiempos del año pasado se debería poder comprar a mitad de enero
dhcp91
Cita de G€ntleman
En China se vende ya, en Europa no está presentado aún pero si siguen los tiempos del año pasado se debería poder comprar a mitad de enero
Pff dudo que pueda aguantar hasta entonces con el p30...
bemekis
Cita de dhcp91
Pff dudo que pueda aguantar hasta entonces con el p30...
Yo estoy con el p20 esperando una buena oferta
BeR10
Qué pasa Shurmanoooo !!
Cita de Saltamonto
Píllalo donde puedas probarlo 14 días y devolverlo, es mi consejo
Al final me calenté y le pillé. El iPhone me le compra mi cuñado así que me sale por 4 duros.

A ver qué tal me hago a él que hace mucho que no tengo un android.

Alguna guía buena de configuración del teléfono y cámara hay por ahí?
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de BeR10
Alguno que haya pasado de un iPhone 14 Pro o similar al Pixel 10 Pro / XL, nota ganancia en cámara y batería?

Llevo ya 3 años con el iPhone 14 Pro y es raro que no haya cambiado de teléfono todavía y tengo la opción de coger un Pixel 10 Pro XL de 256 nuevo por unos 715€

Me ha entrado la calentura y no sé si pillarlo y si veo que no “liamos” darle puerta y no perderle dinero o pasar y quedarme como estoy jeje
Hace unos días pasé del 13 pm al pixel 10 pro que utilice 3-4 días, el cual devolví.

El teléfono iba bien, tiene un ultra angular y un zoom que me encantaron. La batería muy muy justa para mi uso, en teoría el XL debería mejorar un poco.

Lo devolví porque me dio la sensación de quedarse a medias, no llega a lo cuidado que están las cosas en el iPhone (aún contando la cagadas de iOS 26) pero tampoco tiene un precio que me parezca bueno, así que lo devolví, y repito, el teléfono iba bien en todo lo que lo usé (menos juegos).

Entonces compré un Xiaomi 15T pro, ni de lejos va igual que el pixel, pero tiene un funcionamiento digamos similar, sigue sin tener las cosas igual de cuidadas que el iPhone pero al menos es más barato.

Ahora alterno los dos y encantado de la vída.
Sergionatorz
Por si os interesa, el Pixel 10 (normal) de 256GB se queda en 619€ en Amazon Italia con el cupón PIXEL10 al tramitar la compra: https://www.amazon.it/dp/B0FHKYCYSL?...sin_title&th=1

No tenía pensado cambiar mi humilde Realme GT2 hasta el año que viene, pero me ha parecido un muy buen precio y me he lanzado.
Laertes007
Bueno pues me uno por aquí..acabo de pillarme un PRO XL 512Gb que sustituirá a mi Pixel 6 que tantas satisfacciones me ha dado.960€ entre el descuento de pillarlo por la app y un -15% adicional por pertenecer a un colectivo.

A ver cuando me llegue qué tal.
riescenteno
Buenas! Qué cargador usáis para cargar el teléfono? No me fijé que venía solo con el cable de carga 🤣
jorgebarcelona
Una duda, yo tengo el pixel 8a, estoy leyendo por internet que los pixel son capaces de que puedas tener una conversacion de voz en directo y el mismo te mismo te traduce al otro interlocutor en tu idioma en copia la voz exacta de ambos interlocutores
Es decir yo hablaria con un americano y el me escucharia en mi voz en ingles aunque yo hable en castellano y el me escucharia con mi voz hablando en inbles

¿esto a partir de que pixel esta? en mi 8a no lo veo
ambuga8
El Simyo ya han empezado el black Friday:
-Pixel 10 128Gb 535€
-Pixel 10 pro XL 512Gb 899€
Fuchini
Cita de ambuga8
El Simyo ya han empezado el black Friday:
-Pixel 10 128Gb 535€
-Pixel 10 pro 512Gb 899€
El es proXL, no el pro normal... lástima
Lynxillo
Yo desde el 5 no he vuelto a encontrar una experiencia satisfactoria con un Pixel, les he cogido una manía impresionante
Phasor
Cita de Lynxillo
Yo desde el 5 no he vuelto a encontrar una experiencia satisfactoria con un Pixel, les he cogido una manía impresionante
Probablemente has tenido mala suerte con tu modelo/unidad de pixel porque el 5 (así como cualquiera de los anteriores) también tuvo sus quejas y problemas... Creo que tenéis mitificados aquellos pixel.

Por ejemplo, también se sobrecalentaba al grabar vídeo (que los pixel de los últimos 2 años ya lo tienen bastante más optimizado). O incluso la conectividad estaba bastante por debajo del "oneplus" de la época (a pesar de llevar también snapdragon)

Cualquier pixel de hoy día es muy superior a ese pixel 5, en todo. Otro tema es el tamaño/peso, que aquel era el ideal. Ahora al menos google saca modelos de 152mm en diferentes gamas cada año.
tygeron
estoy mosca por que hace tiempo que barajo la compra de este movil, actualmente tengo un iphone 14 pro max, y tuve un samsung s24 + que acabé vendiendo, estoy mirando y lo mas barato para comprar es 800€, creeis que bajará o podré coger alguna oferta? quiero el 10 pro 256gb
JocK
Qué miras bobo?
El 9 sigue mereciendo la pena? Tengo el 8, y si encontrara el de 256 gb por unos 500 euros me lo pensaba (y el 8 para mi mujer)
M. Collins
como un fuego
Cita de JocK
El 9 sigue mereciendo la pena? Tengo el 8, y si encontrara el de 256 gb por unos 500 euros me lo pensaba (y el 8 para mi mujer)
Yo estoy igual que tú, con un 8, estuve barajando el 10 pero creo que sí veo un 9 pro caerá.

Por cierto, para coger la oferta de symio, sería hacerse una tarjeta sim, pagarla y luego y ya? Mes a mes no hay que pagar nada de esa tarjeta verdad? Entiendo seria una prepago.
← A Electrónica / Informática