2025 Promo 200€ ING (6 meses ingresos mensuales de 700€)

Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de Prody
Upeo.
En mi caso 7 ingresos ya y sin cobrar.

si son ingresos únicamente, es raro, no?
Shurrmaño
Yo llevo 6 ingresos y nada, y me consta que estaba adherido ala promoción por que llame al hacerme la cuenta para preguntarlo. Habrá que volver a llamar, veo que hay gente que con 2 o 3 ingresos ya les han abonado..
Diegolas
Old school
Buenas, yo me di de alta con el plan amigo pero la promoción era la misma, solo que en vez de poner el código promocional, ponías el DNI de la persona que te apadrinaba.

En mi caso también 7 ingresos y sin cobrar un duro ni yo ni el padrino.

Les llamo y me dicen que no ven en mi ficha de cliente código ninguno que no puse nada en el formulario según ellos (estoy 300% seguro de que sí), pero claro no se puede demostrar porque en la copia del formulario de apertura que me llegó por mail en su día no pone nada del código introducido. Mi palabra contra la suya, vamos.

Toca reclamar...
Trustno1
Cita de Diegolas
Buenas, yo me di de alta con el plan amigo pero la promoción era la misma, solo que en vez de poner el código promocional, ponías el DNI de la persona que te apadrinaba.

En mi caso también 7 ingresos y sin cobrar un duro ni yo ni el padrino.

Les llamo y me dicen que no ven en mi ficha de cliente código ninguno que no puse nada en el formulario según ellos (estoy 300% seguro de que sí), pero claro no se puede demostrar porque en la copia del formulario de apertura que me llegó por mail en su día no pone nada del código introducido. Mi palabra contra la suya, vamos.

Toca reclamar...
Reclama, me pasó parecido con la PROMOJOSE, que sacaron hace meses.

Una odisea su nefasto sistema de atención al cliente, porque directamente es imposible acceder a un agente vía teléfono.

Al final, insistí con la misma pregunta en el chat. Les dije claramente que el código lo había introducido, que su sistema era el que fallaba y si no daban respuesta quería que elevaran la reclamación al departamento correspondiente. Oye, en unos días, apareció el pago de la recompensa.

No recomiendo a nadie acogerse a las promociones de ingresos recurrentes de ING.
Diegolas
Old school
Cita de Trustno1
Reclama, me pasó parecido con la PROMOJOSE, que sacaron hace meses.

Una odisea su nefasto sistema de atención al cliente, porque directamente es imposible acceder a un agente vía teléfono.

Al final, insistí con la misma pregunta en el chat. Les dije claramente que el código lo había introducido, que su sistema era el que fallaba y si no daban respuesta quería que elevaran la reclamación al departamento correspondiente. Oye, en unos días, apareció el pago de la recompensa.

No recomiendo a nadie acogerse a las promociones de ingresos recurrentes de ING.
Esa promo de PROMOJOSE era a la que me iba a apuntar, pero finalmente me apunté a lo del plan amigo con el DNI de una amiga que ya tenía cuenta en ING. Pero vamos, que eran las mismas condiciones y a mí me daban el mismo dinero.

El chat por la app solo me deja hablar con la máquina, y por teléfono tras 300 preguntas pude hablar con un agente, que no paraba de repetir lo que dije antes, que yo no había puesto ningún código y que no había dinero.

Hasta este momento todo bien con ING pero ya me han tocado los cojones con el tema. Ya les he abierto la reclamación pertinente para que paguen.
← A InverForo