Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Esta gente suele acertar.. Han clavado las dos bajadas y clavaron un montón de las acciones en las que he invertido este año..

Ahí lo dejo. Investing es mi pastor nunca me falta.

Kolmor
Lord
Cita de Fabiolin
Ojalá haber vendido cuando estuvo en 70 y haber recomprado cuando estuvo a 51!

ojala hubiera comprado el triple de lo que compre cuando estaba a 15
Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Cita de Vyke
Según la pizarra de Andrés IREN es un ponzi
el andrés ese es retrasado o sus padres son hermanos? pregunta seria

decir que iren es un ponzi es directamente quedar en ridiculo delante de todos tus suscriptores... quien es ese andrés y por qué le sobra un cromosoma?
Amazing.Muffin
Cita de Mccaffrey
Esta gente suele acertar.. Han clavado las dos bajadas y clavaron un montón de las acciones en las que he invertido este año..

Que gente? Fuente?
Jekil
Cantamañanas
Cita de Vyke
Lo acaba de decir en directo
Dónde shur? puedes enseñarnos el video o stream o lo que sea?
Vyke
Cita de Jekil
Estoy intentando pasarlo, pero el clip de Twitch solo es para suscriptores…
Mccaffrey
Cita de Amazing.Muffin
Que gente? Fuente?
Investing
Mccaffrey
Cita de Kolmor
Y ojala me hubiese casado con mi amante pero mira.. Ahora me tiene bloqueado. La vida es asi shurmano.. Carta sobre la mesa pesa.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Kolmor
O el cuadruple, que cojones, ambición shur, ambición

Cita de Mascarieri

decir que iren es un ponzi es directamente quedar en ridiculo delante de todos tus suscriptores... quien es ese andrés y por qué le sobra un cromosoma?
Yo creo que "ponzi" aquí es el equivalente para "facha" en política, es un passe-par-tout y se utiliza con una ligereza de la hostia. Pero aún y así hay que ser un tremendo animal y subnormal para decir que IREN es ponzi. Internet le da oídos a cada bobo
Amazing.Muffin
Cita de Mccaffrey
Investing
Pero que es lo que han dicho?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Amazing.Muffin
Pero que es lo que han dicho?
lo que pone en la imagen shur, reversio alcista impulso
trafer
Cita de Mccaffrey

Lo ves con el PRO o como? Gracias
Vyke
Cita de Jekil
Cita de Amazing.Muffin
Video?
Está el directo en YT. A partir de 1:04:45 empieza a responder a una pregunta del chat y dice lo de IREN.

https://www.youtube.com/live/L6PXHfV...NZJnzBgQMM8-Fo
Amazing.Muffin
Cita de Reterete
lo que pone en la imagen shur, reversio alcista impulso
Qué imagen exactamente? Lo siento pero no me acabo de enterar
AgustinLasaosa
Cita de Mascarieri

Uno que se está quedando calBo que basa tener miles de suscriptores por decirles todos los días las palabras mágicas que tanto gustan:

Fondos indexados, interes compuesto
Mccaffrey
Cita de trafer
Lo ves con el PRO o como? Gracias
Que va. Gratis..
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mccaffrey

Cita de Amazing.Muffin
Qué imagen exactamente? Lo siento pero no me acabo de enterar
la que cito
Vyke
Cita de AgustinLasaosa
Uno que se está quedando calBo que basa tener miles de suscriptores por decirles todos los días las palabras mágicas que tanto gustan:

No le sigo desde hace mucho, pero por lo que he visto, no me parece que sea un follaindexados como el Javi Linares.
Chorlo
No hay un club del inversor como el del ajedrez?
Mccaffrey
Cita de Vyke
No le sigo desde hace mucho, pero por lo que he visto, no me parece que sea un follaindexados como el Javi Linares.
A ver un 70-30 está bien. Pero 100% indexarte.. No. Donde se gana dinero de verdad es en acciones tipo Nvidia, AMD, Iren, Palantir etc.. Que tienen mas riesgo pues claro. Pero en lo otro sacas un 10-12 con suerte 15 al año. No cuento el oro que últimamente nos ha dado grandes alegrías. Pero ahora lateralizará hasta 2.026. Ojalá me equivoque.

Yo solo me arrepiento de no haber ahorrado desde los 20 años. Ahora con una gran cantidad indexada desde entonces dejaría de trabajar.
menorco
@depuniet la clavó, no?

Eres nuestro pastor.
Wallabeexx
Cita de palacio
Cada día que pasa, mayor capex, mayor previsión de ventas de chips...

por tanto cada vez la energía y los centros de datos ya construidos, valen más.
Pero con la cantidad de centros de datos en construcción y proyectados, supongo que los precios también irán para abajo, no??
palacio
Cita de Wallabeexx
Pero con la cantidad de centros de datos en construcción y proyectados, supongo que los precios también irán para abajo, no??
No. La demanda cada vez supera más a la oferta.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
A ver un 70-30 está bien. Pero 100% indexarte.. No. Donde se gana dinero de verdad es en acciones tipo Nvidia, AMD, Iren, Palantir etc.. Que tienen mas riesgo pues claro. Pero en lo otro sacas un 10-12 con suerte 15 al año. No cuento el oro que últimamente nos ha dado grandes alegrías. Pero ahora lateralizará hasta 2.026. Ojalá me equivoque.

Yo solo me arrepiento de no haber ahorrado desde los 20 años. Ahora con una gran cantidad indexada desde entonces dejaría de trabajar.
Cita de Vyke
Cita de AgustinLasaosa

A ver, donde se hace dinero es invertiendo bien, sí. Pero esto es lo de siempre: ahora estamos en época alcista y la volatilidad premia.

Pero a largo plazo la indexación es lo mejor para el 95% de los mortales, tanto por facilidad, riesgo y rentabilidad.
depuniet
Miembro Viril
Cita de menorco
@depuniet la clavó, no?

Eres nuestro pastor.
En la inversión creo que el que hace un cesto no hace cientos
Wallabeexx
Cita de palacio
No. La demanda cada vez supera más a la oferta.
Pues era el mayor riesgo que le veía a Iren.. A ver cuando sorprende con algún contratito.
Vyke
Cita de Fabiolin
A ver, donde se hace dinero es invertiendo bien, sí. Pero esto es lo de siempre: ahora estamos en época alcista y la volatilidad premia.

Pero a largo plazo la indexación es lo mejor para el 95% de los mortales, tanto por facilidad, riesgo y rentabilidad.
Estoy de acuerdo con la conclusión. Yo solo respondía al shur que decía que el de la pizarra de Andrés hablaba de indexados e interés compuesto. Nada más lejos, al menos en los directos. Al contrario que Javi Linares, que se tiene que estar recogiendo unos buenos euros por repetir hasta la saciedad que te indexes.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Vyke
Estoy de acuerdo con la conclusión. Yo solo respondía al shur que decía que el de la pizarra de Andrés hablaba de indexados e interés compuesto. Nada más lejos, al menos en los directos. Al contrario que Javi Linares, que se tiene que estar recogiendo unos buenos euros por repetir hasta la saciedad que te indexes.
Hombre, para el público que tiene, lo veo lo más sensato. Sabes que a la larga tus seguidores sacarán dinero y todos tan contentos. Personalmente prefiero que se disponibilice ese contenido que los que anuncian ser traders donde ganan 15% todos los días y por 200€ al mes te enseñarán como puedes hacerlo tú también
DeMarco
La pizarra de Andrés es buen comunicador y el tío sabe bastante, pero a veces sus conceptos son para inversores que no saben mucho y les intenta ayudar con conceptos básicos, sus explicaciones muchas veces van dirigidas a que los inversores que no saben mucho no expongan su dinero en inversiones arriesgadas o en empresas que no tengan conocimientos, y como todo el mundo tb falla, recomendó que me acuerde, Berkshire Hathaway y no ha parado de bajar desde que el dijo que estaba barata y tullow oil que decía que era buena empresa y que seguramente iba a tener un catalizador que la iba a llevar arriba y na de na
DrHierba
Lanzachispas
Cita de Vyke
Según la pizarra de Andrés IREN es un ponzi

Me refiero al tal Andrés. Puedes considerarlo chicharro, burbuja, pump and dump… pero que se trate de un sistema que subsiste y crece a base de meter nuevos usuarios en la estafa; tiene delito.

Parece que ha soltado lo primero que se le ha ocurrido.
← A InverForo