¿Qué Anbernic teneis?

Lobck
Des-membrado
Cita de D4k0t4
pues no sé que decirte, la retroid pocket 2s estaba hace 2 años (?) a menos de 100 y está ahí ahí
Pero no tiene 2 pantallas ni un sistema de bisagras la novedad se paga.

Aunque en 6 meses seguro que la vemos por 60 euros en ofertas.
JidduKr
ForoCoches: Usuario
Yo tengo la RG40XXV y contento.

Lo que pasa es que me gustaría jugar PS2 tambien, quizá la venda en uk futuro y me compre algo mas potente
|ZID|
VIP
Cita de benderbil
Buenas

Quiero comprar una Anbernic y no me decido por cual.

Solo la voy a utilizar en casa y aunque serán veces puntuales, me gustaría poder conectarla a la TV aunque sea por cable (de hecho prefiero cable).

Mis preferencias de juego son PSX (RE, MGS...) y todo lo que quede por debajo (SNES, NES, MAME...). Molaría N64 pero a veces leo que la emulación no es fácil y quizá de problemas. Lo que no querría es que por emular bien N64 tuviera que dar un gran salto de modelo/precio. ¿Cómo sé con seguridad lo que puede emular y lo que no? (A tuberviejuner ya estoy suscrito )

Por cierto son un manco de campeonato, no voy a trastear absolutamente nada porque todo me lo cargo. Necesitaría que la consola ya tenga una jerarquía de carpetas y nada mas tener que meter las ROMS. He leído que los emuladores ya vienen preinstalados.

Ah y donde se compra esto? Cual es buen sitio?

Por el momento me gusta mucho esta RG746H

Gracias de antebrazo!!
Yo tengo esta:

de nada
Ron_Hogwarts
ForoCoches: Miembro
RG351P

Tiene años ya, pero vamos, veo que por el rango de precios de no más de 50€ tampoco han mejorado la potencia respecto a esta.

Puede hasta PS1 sin problemas, muchas horas le he dado al CTR y bien. La he usado para GBA y perfecta. Probé algún Pokémon de DS y el Mario Kart y funcionan, de hecho hasta puedes subir la resolución pero dos pantallas en una sola, que ni siquiera es táctil... aunque estos juegos son jugables no me termina de convencer.

Para emulaciones mas tochas tengo la Steam Deck, que no la uso mucho para eso pero si me he pasado el God of War de PS2 de locos y he jugado a Pokemons de la 3DS mas comodamente, aunque sigo prefiriendo el factor forma de dos pantallas para emular las DS...

Ahora que ha salido la Ayn Thor me pica la curiosidad, casi cuesta lo mismo que una New 3DS con lo puto caras que están de segunda mano y tiene muy muy buena pinta.
pedrosokorn
Cita de malanior
Yo seré tonto, prefiero sacar a la calle piscina etc un cacharro de 40€ que uno de 200€ que le puede entrar arena y la liamos, 40€ duelen menos que 200€ por eso no me pillo portátiles caras.
Ahí sí que le has dado, yo tengo una TRIMUI o anbernic RG35XX Y para batallas son lo mejor
dmlan
RG40XX H muy contento con ella. Lo único negativo los botones L y R
D4k0t4
Cita de Lobck
Pero no tiene 2 pantallas ni un sistema de bisagras la novedad se paga.

Aunque en 6 meses seguro que la vemos por 60 euros en ofertas.
Pero que hablamos de anbernic y dos pantallas de 480p por favor, cuál es la novedad de una consola concha en 2025?
Lobck
Des-membrado
Cita de D4k0t4
Pero que hablamos de anbernic y dos pantallas de 480p por favor, cuál es la novedad de una consola concha en 2025?
La novedad es que es la primera consola tipo concha de doble pantalla por menos de 100$
D4k0t4
Cita de Lobck
La novedad es que es la primera consola tipo concha de doble pantalla por menos de 100$
Primera noticia de que las novedades se miden por el precio
Uxiel
⠀UΨel
Cita de D4k0t4
Pues que es la primera consola concha en estar a precio y calidad competitivos.
CmPunk
Mr.Mcmahon
Justo tengo uno de esos y muy solido y buena batería. Entender y configurar el software es un poco cancerígeno eso si . También el proceso de meter ROMS es un poco sida ya que tienes que tener un USB que reconozca las tarjetas SIM
D4k0t4
Cita de Uxiel
Pues que es la primera consola concha en estar a precio y calidad competitivos.
con pantallas en 480p no tiene calidad y precio competitivos
CID Abascal
Todas con pantallas de mierda de 3 o 4 pulgadas

Sale mucho mejor meterle un emulador a una tablet y jugar mil veces mejor
Uxiel
⠀UΨel
Cita de D4k0t4
con pantallas en 480p no tiene calidad y precio competitivos
¿Pero qué resolución quieres si solo tira hasta algo de psp y n64?
La pantalla es 480p 4:3, no hay pantallas con más resolución en esa relación aspecto, al menos que se fabriquen en masa baratas, y con esa resolución ya es un x3 o x2 en la inmensa mayoría de juegos que emula salvo 20 juegos de ps1 que iban a 480i.

La consola sale de salida a 100€ pero con cupones y vainas se quedará en 80 en nada, una dsi XL, el mejor modelo de nds porque tiene pantalla IPS y la pantalla no tiene ghosting, vale 50 o 60 mínimo y usadas y no te tiran ps1 y algunos juegos de n64.

Es la mejor opción que hay de consola emuladora hasta nds, no llega a tirar del todo n64, psp, saturn y dreamcast que sería el siguiente nivel antes de gamecube/ps2/wii

Cita de CID Abascal

En realidad sale mejor comprar un mando telescópico que te permita poner el móvil en vertical (juegos de naves o nds) o en horizontal y pillar un teléfono de segunda mano con pantalla oled que no se le vea el boquete de la cámara frontal.
D4k0t4
Cita de Uxiel
¿Pero qué resolución quieres si solo tira hasta algo de psp y n64?
La pantalla es 480p 4:3, no hay pantallas con más resolución en esa relación aspecto, al menos que se fabriquen en masa baratas, y con esa resolución ya es un x3 o x2 en la inmensa mayoría de juegos que emula salvo 20 juegos de ps1 que iban a 480i.

La consola sale de salida a 100€ pero con cupones y vainas se quedará en 80 en nada, una dsi XL, el mejor modelo de nds porque tiene pantalla IPS y la pantalla no tiene ghosting, vale 50 o 60 mínimo y usadas y no te tiran ps1 y algunos juegos de n64.

Es la mejor opción que hay de consola emuladora hasta nds, no llega a tirar del todo n64, psp, saturn y dreamcast que sería el siguiente nivel antes de gamecube/ps2/wii

En realidad sale mejor comprar un mando telescópico que te permita poner el móvil en vertical (juegos de naves o nds) o en horizontal y pillar un teléfono de segunda mano con pantalla oled que no se le vea el boquete de la cámara frontal.
con esta máquina vas a poder tirar dreamcast 100% y bastante de ps2 y gc, ya podías con una rp 2s y está está al mismo nivel

yo es que para empezar hubiera usado una pantalla de 4.5" 16:9s arriba y una de 3.5" 4:3s abajo
Stan__Smith
La rg 351P y la rg 556 creo que se llama así jaja
Uxiel
⠀UΨel
Cita de D4k0t4
con esta máquina vas a poder tirar dreamcast 100% y bastante de ps2 y gc, ya podías con una rp 2s y está está al mismo nivel

yo es que para empezar hubiera usado una pantalla de 4.5" 16:9s arriba y una de 3.5" 4:3s abajo
Pues si tira dreamcast ya merece la pena totalmente en lo que se refiere al mercado de las portátiles chinas.
Globexx
No entiendo en dejarse la pasta en "consolas" que a duras penas pueden con la PSP.

Tengo un movil "antiguo", el Realme X2 PRO que ya no uso, le puse un mando de Amazon y tengo ahi para emular hasta PS2 con pantalla OLED, WIFI y todo lo que trae un movil que no una consola de 40 euros en Aliexpress

Cualquer movil hace lo mismo o mas que esas consolas chinas barateras.
malanior
PC gamer.
Cita de Globexx
No entiendo en dejarse la pasta en "consolas" que a duras penas pueden con la PSP.

Tengo un movil "antiguo", el Realme X2 PRO que ya no uso, le puse un mando de Amazon y tengo ahi para emular hasta PS2 con pantalla OLED, WIFI y todo lo que trae un movil que no una consola de 40 euros en Aliexpress

Cualquer movil hace lo mismo o mas que esas consolas chinas barateras.
Porque el mvl se come batería como dios y no deberías quedarte incomunicado . Un saludo
Globexx
Cita de malanior
Porque el mvl se come batería como dios y no deberías quedarte incomunicado . Un saludo
Ya he aclarado en el mensaje principal, es un movil antiguo que no uso. La batería dura lo que le duré la suya propia y la powerbank que tiene detras del mando.

Un saludo.
Gnar
Cita de CID Abascal

Tengo una RG35XX SP que imita la forma de la GBA SP y estoy más que contento con una pantalla que es aún mayor salvo que le meta un filtro y se ve bastante mejor.

Para el uso que le doy está estupenda.
CaptainDO
Desde 2009
Cita de Gnar
Tengo una RG35XX SP que imita la forma de la GBA SP y estoy más que contento con una pantalla que es aún mayor salvo que le meta un filtro y se ve bastante mejor.

Para el uso que le doy está estupenda.

Aquí uno con una RG35XX PRO más contentos que unas pascuas, en los meses que la tengo me he pasado:

Metal Gear 1 MSX
Metal Gear 2 MSX
Metal Gear Solid 1 PSX
Tony hawks pro skater 1 PSX

Le he metido unas 10horas al Apotris
He jugado Bomberman SNES, Micromachines V3 PSX...

Una delicia de consola con Knulli y doble sd.
D4k0t4
Cita de Uxiel
Pues si tira dreamcast ya merece la pena totalmente en lo que se refiere al mercado de las portátiles chinas.
es que no es nada particularmente nuevo: estaba la rp 2s, ahora la ayaneo pocket air mini y la mangmi air x y el mes que viene la magic x touch one 35...

también está la magic x one flip 50 que será una consola tipo concha con una sola pantalla pero será 1080p 16:9 y creo que trimui anda con algo similar entre las manos también

todas son consolas de precio inferior a los 100 dólares
thor21
Miembro
Cita de |ZID|
Yo tengo esta:

de nada

te compraste una maquina peor que la que ya tenías por algo en particular?
bendito truño la xbox rog ally blanca.
aabarca
Cita de Tagardino
Yo acabo de meterle una SD con un pack que saqué de un grupo de Telegram y va como dios. No hice copia ni nada.

Es extremadamente sencillo shurmano, solo necesitas una SD, un lector y un programita para meterle los datos y como mucho hacer una moñada para que te detecte la pantalla. En 2 minutos (descarga y escritura aparte) lo tienes hecho.
Sigues teniendo el pack? Podrías mandarme mp shur?
hipola
Uno con la ayn thor por aquí
wailfred
Te lo cambio?
A mí ésto me ha sorprendido gratísimamente

8bitdo Ultimate Mobile Controler.
45€ en Amazon.

Lo he probado con mi móvil y de lujo.

Estoy cambiándole la pantalla rota a mi móvil anterior y va a ser lo que use de portátil retro.
Un Mi10T, a ver hasta dónde tira bien.
McGloving
Asi "parecidas" , tengo la retroid pocket 5 , y la steam deck oled

Mas potencia para meterse en sistemas como ps3 , switch , wiiu etc supone el coñazo de ir juego a juego configurando , cosa que ningún Youtuber a sueldo TE DICE.

Las anbernic , a pesar de tener una buena calidad, pecan en ser muy caras en precio/potencia.

Para mi lo mejor calidad precio es la retroid pocket 5 , y si salen ofertas, la retroid pocket 6 y la G2
CID Abascal
Ninguna porque se lo que pasa

Te llega el primer dia y te hace ilusion, le instalas mil juegos y cambias no se que cosa del software, juegas media horita pero tienes cosas que hacer y la metes en el cajón, jamás la vuelves a sacar porque era nostalgia absurda, sabes perfectamente que los juegos guapos los tienes en el pc/play
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
la rg405v por cierto alguien sabe como habilitar lo de retrachivements?

en el pc no me da ningún problema con batocera. En el caso de la anbernic utlizo retroarch.
← A Videojuegos