Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Mp con ese tuto
Picoshur
ForoCoches: Miembro
Cita de wailfred
Para el que no tenga ni puta idea de cómo funcionan los Rewards, he hecho un tutorial. Quien le interese que me lo pida por MP, no lo pongo aquí porque le he puesto un referido como un castillo.
Que rule
tester4822000
forocochero
Cita de Twilly
A ver si vuelven
Parece que ya han vuelto, a mí me aparecen disponibles en PC (navegador) , no así en consola
Tyrion87
Pues nada, llevaba ni se sabe la de tiempo acumulando puntos con el navegador y hoy he gastado casi todos. 3 tarjetas de 90€ para Amazon, en total unos 342k puntos.
hector_evil
Pillado con saldo de Amazon

Pit Pistolas
Cuál es la mejor manera de alargar el gamepass (ahora mismo tengo Ultimate activo hasta el próximo febrero)?Canjear rewards por Tarjeta regalo de la Xbox Store, o de Amazon? Hay otra manera de usar los rewards para esto?

Perdón si son preguntas muy básicas, nunca he canjeado los puntos
wailfred
Te lo cambio?
Cita de hector_evil
Pillado con saldo de Amazon

Haz una minireview cuando lo pruebes shur.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Pit Pistolas
Cuál es la mejor manera de alargar el gamepass (ahora mismo tengo Ultimate activo hasta el próximo febrero)?Canjear rewards por Tarjeta regalo de la Xbox Store, o de Amazon? Hay otra manera de usar los rewards para esto?

Perdón si son preguntas muy básicas, nunca he canjeado los puntos
A día de hoy la mejor opción es pillar saldo Amazon y pillar la tarjeta de 1 mes (13€) o la de 3 meses (39€).
anderpr
Miembro verificado ☑️
El sistema cada día va peor.
Ahora no me aparecen para contabilizar las noticias en las apps de Bing y MSN, y en Bing directamente ya no me aparecen los rewards.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de anderpr
Ahora no me aparecen para contabilizar las noticias en las apps de Bing y MSN, y en Bing directamente ya no me aparecen los rewards.

Tienen un mal día hoy.

Los canjeos van regular, no cuentan las noticias, jewel no funciona y la store en consola tampoco.
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hoy va como el culo si

Eso que quería hacer caja para tarjetitas de Amazon y ECI para el black friday
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mí en el iPhone no me salen las rewards, en el iPad no he actualizado la app y aún me salen y si me funcionan bien las noticias
fayos
Come ranas
Cita de anderpr

¿Aún podías contabilizar noticias? A mi hace meses que me desapareció la opción, pensaba que se lo habían quitado a todos
marquinez
Cita de fayos
¿Aún podías contabilizar noticias? A mi hace meses que me desapareció la opción, pensaba que se lo habían quitado a todos
A mi es hoy la primera vez que no me funciona (no suman pts)
wailfred
Te lo cambio?
Cita de marquinez
A mi es hoy la primera vez que no me funciona (no suman pts)

Busca "MSN Noticias".

Entras en el primer resultado.

Se te abrirá una web con varias noticias, pincha en una.

A los 3-4 segundos verás el +3.

Vuelve a la web MSN Noticias y selecciona otra.

Etc...

No sé por qué pero funciona así hoy.
wailfred
Te lo cambio?
Día 31, cuántos puntos habéis sacado?

Has ganado 19.650 puntos este mes. Vas a permanecer en Nivel 2
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de wailfred
Día 31, cuántos puntos habéis sacado?

Has ganado 19.650 puntos este mes. Vas a permanecer en Nivel 2
Donde ves los puntos obtenidos en el mes ?
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Finalfantasy
Donde ves los puntos obtenidos en el mes ?
Le das ahí

y se te abre esto:

hector_evil
22.578. En Noviembre echo que serán bastantes más
Saiko
13.140 sin hacer nada de PC.

Not bad.
LoSaT
Siempre fieles
Cita de wailfred
A día de hoy la mejor opción es pillar saldo Amazon y pillar la tarjeta de 1 mes (13€) o la de 3 meses (39€).

Con la de 1 mes te regalan otro si activas la facturación periódica, la puedes desactivar después. Lo acabo de hacer y tengo 2 mesecitos por 13€.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de LoSaT
Con la de 1 mes te regalan otro si activas la facturación periódica, la puedes desactivar después. Lo acabo de hacer y tengo 2 mesecitos por 13€.

Yo es que la tengo activada desde hace 2 años... precisamente porque también te daban un mes gratis al activarla.

Si la desactivo antes de meter un código y la vuelvo a activar me darán el 2x1?? No creo.

Lo tuyo ha sido primer mes o ampliación de lo que tenías??
LoSaT
Siempre fieles
Cita de wailfred
Yo es que la tengo activada desde hace 2 años... precisamente porque también te daban un mes gratis al activarla.

Si la desactivo antes de meter un código y la vuelvo a activar me darán el 2x1?? No creo.

Lo tuyo ha sido primer mes o ampliación de lo que tenías??

No no, es sólo la primera vez tras X tiempo sin tener game pass.
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de wailfred
Le das ahí

y se te abre esto:

Os funciona bien los puntos en el móvil?. Los de leer no me los da.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Que ha pasado con las suscripciones de Gamepass que han desaparecido???
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Sr.Smith
Os funciona bien los puntos en el móvil?. Los de leer no me los da.

Te refieres a las noticias? mira aquí

Cita de Gumball3000
Que ha pasado con las suscripciones de Gamepass que han desaparecido???

Sí, las quitaron a primeros de Octubre. De momento la única opción es canjear saldo Amazon y pillar meses ahí.

Lo malo: que necesitas más puntos.

Lo bueno: que ahora se ganan más puntos.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de wailfred

Sí, las quitaron a primeros de Octubre. De momento la única opción es canjear saldo Amazon y pillar meses ahí.

Joe, pues vaya mierda entonces. Solo lo usaba para conseguir el Gamepass pero veo que ya no sale rentable. Una pena
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Gumball3000
Joe, pues vaya mierda entonces. Solo lo usaba para conseguir el Gamepass pero veo que ya no sale rentable. Una pena
De momento sale prácticamente igual de rentable: en un mes consigues los puntos para canjear un mes.
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de wailfred
Te refieres a las noticias? mira aquí

si, me refiero a las noticias que le se leen en el movil. Las de Leer para ganar. Te daban 30 puntos, pero de la noche a la mañana, he ha dejado de funcionar y siempre pone 0/30.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
La tienda de Microsoft suele sacar ofertas en black friday u otros periodos típicos de ofertas?

Cita de Sr.Smith
si, me refiero a las noticias que le se leen en el movil. Las de Leer para ganar. Te daban 30 puntos, pero de la noche a la mañana, he ha dejado de funcionar y siempre pone 0/30.
Ve a msn . com desde bing en el móvil y accedes a las noticias desde ahí. En lugar de darle a la monedida cuando sale, dale para atrás y abres otra noticia.

A mí sólo me funciona así.
← A Videojuegos