💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)
31-oct-2025 10:47
| No. E incluso los que llevan 1 y se les acaba el 5%, si contrataron cuando estaba el segundo año al 2% en vez de al 3%, tampoco vale la pena. Las condiciones son demasiadas para un 2% sobre 20k o 12k. |
31-oct-2025 11:03
|
A mi me acaban de bajar del 5 al 3% tras el primer año... La felicidad ya no es la misma, pero más que fondos monetarios sigue siendo, así que otro año más estaremos por aquí. Después creo que bye bye. |
31-oct-2025 12:05
| yo cuando me bajen en enero, seguiré tambien, ya no sé si alguien ha estado 2 años y han ofertado algo, como si que hacen otros bancos |
03-nov-2025 12:06
| Donde puedo ver cuando se me acaben el 5% que ponía en mi contrato si el 2 o el 3%? Recuerdo que me di de alta la semana que lo cambiaron y no sé si pillé uno u otro. Por el 2% tengo cosas mas interesantes que un 2 pero no mucho más que ese 3% sin problemas como hasta ahora |
03-nov-2025 12:32
|
Yo entre al principio (octubre del 2023) al 5% + 2% hasta 10.000€ y me están dando el segundo año el 3% |
03-nov-2025 12:39
| Como todavía tengo el 5% no rastro de lo que tendré después pero gracias por la info porque al menos cuando caduque sabré dónde mirarlo |
03-nov-2025 12:47
|
acabo de mirarlo y abrí la cuenta el 31 de octubre de 2023 Es decir, los dos años ya han vencido y me sigue poniendo 3% hasta 10k. Estaré al loro estos días no vaya a ser que pase a 0 y me empiecen a cobrar comisiones y mantenimientos. |
04-nov-2025 14:28
| A mí ayer me pasó de 5 al 3 por ciento para 20 k, abierta en noviembre de 2024. Siempre con tintos y de momento sin problemas. |
05-nov-2025 06:53
|
En la web (en la app, ni idea) te vas al buzón (arriba a la derecha, el sobrecito) ->Mis documentos->Documentos firmados Ahí tienes todo lo que firmaste al abrir la cuenta. Alguno de los que tengas ahí será el de las condiciones y ahí, tienes toda la info. |
05-nov-2025 09:53
| Si, tienes link en la pagina principal. Ahora mismo las condiciones no son las del titulo del hilo, el maximo a remunerar son 12.000€ |
05-nov-2025 14:13
|
a alguien mas le ha pasado esto?? me di de baja de la cuenta porque ya no remuneraban y como muchos otros del foro, que dimos espantada general (creo que era porque los tintos ya no valian, yo me quite todo el dinero en agosto del 2025 y que me quede a 0). Hoy me he metido en mi cuenta (la intente anular pero me pedian ir fisicamente a la oficina, aunque la abri online, y como todavia no habia podido ir...) Pues resulta que me meto para buscar si un recibo domiciliado lo estaban pasando aqui, y si, pero veo que me han vuelto a meter dinero de la remuneracion alguno mas? |
05-nov-2025 14:24
|
a alguien mas le ha pasado esto??
me di de baja de la cuenta porque ya no remuneraban y como muchos otros del foro, que dimos espantada general (creo que era porque los tintos ya no valian, yo me quite todo el dinero en agosto del 2025 y que me quede a 0). Hoy me he metido en mi cuenta (la intente anular pero me pedian ir fisicamente a la oficina, aunque la abri online, y como todavia no habia podido ir...) Pues resulta que me meto para buscar si un recibo domiciliado lo estaban pasando aqui, y si, pero veo que me han vuelto a meter dinero de la remuneracion alguno mas? |
05-nov-2025 17:31
|
Alguien que haya aprovechado esta oferta y ya se haya ido Ponen pegas, permanencias o algún tipo de comisión por irte el 2º año? |
06-nov-2025 09:54
| Yo tengo esta cuenta pero de agosto de 2024, que el máximo eran 10.000 €. recuerdo que el primer año era un 5% pero no recuerdo si el 2º año era un 2% o un 3%. Por no llamar y estar media hora con la musiquita, alguien lo recuerda? |
06-nov-2025 10:55
|
[QUOTE=juan bebeto;503525376]a alguien mas le ha pasado esto?? me di de baja de la cuenta porque ya no remuneraban y como muchos otros del foro, que dimos espantada general (creo que era porque los tintos ya no valian, yo me quite todo el dinero en agosto del 2025 y que me quede a 0). Hoy me he metido en mi cuenta (la intente anular pero me pedian ir fisicamente a la oficina, aunque la abri online, y como todavia no habia podido ir...) Pues resulta que me meto para buscar si un recibo domiciliado lo estaban pasando aqui, y si, pero veo que me han vuelto a meter dinero de la remuneracion Me ha pasado lo mismo he vuelto a poner el dinero hace 2 semanas espero cobrar la 4 y última. Aunque el tinto un mes no lo hice alguno mas... |
08-nov-2025 16:30
|
Yo cerre la cuenta hace 2 semanas. No me pagarón la 2 remuneracíon por los tintos y cuando fui a reclamar me dijerón que no procedia porque estaba haciendo tintos. Entonces la chica me garantizo que si les llevaba la nomina real ,el 3 pago lo cobraria. Y tampoco me pagarón porque dicen que hay que cumplir requisitos durante 6 meses y yo les dije lo que me habia dicho la chica,pero les dio igual. Ya les di un ultimatun,me lo respetaban y me pagaban o cerraba la cuenta. Pues les sudo la polla y no me dierón nada. Asi que cuenta cerrada y 6 meses perdidos. |
13-nov-2025 12:48
|
Yo tengo el mismo promo, me pagaron los intereses el mes pasado y no tengo Bizum con ellos. |
13-nov-2025 19:56
|
Yo cerre la cuenta hace 2 semanas.
No me pagarón la 2 remuneracíon por los tintos y cuando fui a reclamar me dijerón que no procedia porque estaba haciendo tintos. Entonces la chica me garantizo que si les llevaba la nomina real ,el 3 pago lo cobraria. Y tampoco me pagarón porque dicen que hay que cumplir requisitos durante 6 meses y yo les dije lo que me habia dicho la chica,pero les dio igual. Ya les di un ultimatun,me lo respetaban y me pagaban o cerraba la cuenta. Pues les sudo la polla y no me dierón nada. Asi que cuenta cerrada y 6 meses perdidos. Si hubieras querido reclamar ante el Banco de España podías haberlo hecho, las bases de la promoción solo reflejaban que tenías que recibir en la cuenta las transferencias codificadas como nómina, no que estas tuvieran que proceder de la cuenta de una empresa o que el destinatario y el emisor no puedan ser la misma persona. De hecho por aquí hubo varias personas que comentaron que no les abonaron el segundo pago en la fecha que deberían, sino que lo hicieron más adelante, cuando algunos ya habían dejado de hacer los ingresos. |
14-nov-2025 11:41
|
Pues claro que les sudó la polla, a no ser que tuvieras con ellos varios cientos de miles metidos en algunos de sus productos.
Si hubieras querido reclamar ante el Banco de España podías haberlo hecho, las bases de la promoción solo reflejaban que tenías que recibir en la cuenta las transferencias codificadas como nómina, no que estas tuvieran que proceder de la cuenta de una empresa o que el destinatario y el emisor no puedan ser la misma persona. De hecho por aquí hubo varias personas que comentaron que no les abonaron el segundo pago en la fecha que deberían, sino que lo hicieron más adelante, cuando algunos ya habían dejado de hacer los ingresos. Pues no lo sabia. Y eso como se hace por si me vuelve a pasar? Por la página web ? Entiendo que yo ya no puedo reclamarlo porque no soy cliente o si? |
15-nov-2025 18:19
| Acabo de ver que esta semana me cobraron 14€ de cuota de la tarjeta... Se puede reclamar? Lo devuelven? |
15-nov-2025 18:34
| Si. He cobrado los dos primeros trimestres, hago tintos, cumpliendo condiciones de pago con tarjeta y recibos. |
21-nov-2025 16:59
|
pues parece ser que me han pillado los tintos, eso me ha dicho el tio...que las transferencias tipo nomina estaban llegando desde otra cuenta a mi nombre, le dicho que tenia en ese banco la hipoteca etc... me tocara cerrar y a otra cosa, pero tengo la oficina a 50km....creo que alguno cerro sin ir, llevando todo a bbva con alguna opcion que tiene el bbva. |