🔥 Hecho con Pixels Revista retro de J.L. Sanz "Skywalker", Bruno Sol "Némesis" etc🔥

Pryda4ever
ForoCoches: Usuario
upp!!
Pryda4ever
Pryda4ever
Pryda4ever
Pryda4ever
Bruno Sol ha catado la Switch 2, aquí para escuchar su sabiduría sobre el tema :

Pryda4ever
Cambio importante, a partir del Nº7 Gamepress ya no será quien envíe las revistas, habrá que hacerlo en la nueva web:

https://tienda.hechoconpixels.com/

También hay otra revista en camino (vuelve microhobby) por si alguien la desea xD:

Pryda4ever
Pryda4ever
Pryda4ever
Pryda4ever
Aterrizando los Nº 7!!! Feliz verano!!!

Pryda4ever
Pryda4ever
Joder, la de horas que le metí al Toki en recreativa y en mi Commodore amiga

Pryda4ever
El padre de Doom ya forma parte de la comunidad

Pryda4ever
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Pryda4ever

Me llegó ayer. Esa, o el número anterior.

Creo que la revista tendría más éxito si continuasen con Generación z80 tal y como era. Ahora Generación z80 y Retropaper sólo lo hacen de pascuas a ramos y, si no me equivoco, Gustavo es el único que colabora en el programa de Pixels diario.

La revista en si, es oro para el que le guste lo retro noventero.

Yo, por ejemplo microhobby no la pido porque el tema de micro ordenadores de los ochenta no me llama tanto.

Cita de Empepinao86
Pues como tengo un programa de radio/podcast de videojuegos conozco alguna gente del mundillo, incluso alguna vez alguno ha venido de invitado a mi programa o he hecho cosillas con ellos. Quien escribe en la revista Pixels es Nacho Hernández, un buen colega y un tío de puta madre. Junto a Dani Turienzo hace un podcast llamado Pixel Perfect Videojuegos, muy pero que muy recomendable, porque viene a ser el sucesor espiritual de Game 40.

Tío, pon el link de tu blog por aquí, que no creo que nadie te vaya a reportar por spam.

Respecto a lo otro, mándale un mensaje a JL con tu blog, planteándole una posible colaboración. Hablo por hablar, pero quizá le interese.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de Lastre_Maxi
Me llegó ayer. Esa, o el número anterior.

Creo que la revista tendría más éxito si continuasen con Generación z80 tal y como era. Ahora Generación z80 y Retropaper sólo lo hacen de pascuas a ramos y, si no me equivoco, Gustavo es el único que colabora en el programa de Pixels diario.

La revista en si, es oro para el que le guste lo retro noventero.

Yo, por ejemplo microhobby no la pido porque el tema de micro ordenadores de los ochenta no me llama tanto.

Tío, pon el link de tu blog por aquí, que no creo que nadie te vaya a reportar por spam.

Respecto a lo otro, mándale un mensaje a JL con tu blog, planteándole una posible colaboración. Hablo por hablar, pero quizá le interese.
¡Hey! Gracias por el interés. Pongo entonces el enlace a petición tuya:

empepinao86.es, ¡la web de videojuegos más PEPINA de la Intenné!

Espero que te guste. Todo feedback será más que bien recibido.

Ya llevo unos 4 años y pico con este blog y en el pasado colaboré brevemente como columnista de opinión en Alfa Beta Juega hasta que fue integrada en Mundo Deportivo, pero aun así entiendo que me falta muchísimo nivel, experiencia, prestigio y sobre todo contactos como para que JL Sanz me mire siquiera. Pero estaría guapísimo, la verdad, gracias por proponerlo.

Me has dado sin embargo una idea, que es que quizá si podría tratar de contactarle para traerlo de invitado al podcast para tratar el tema de las revistas de videojuegos, a ver si hay suerte. Quedaría un programazo, la verdad.
Pryda4ever

Nº11 Entrega a partir del 2 de Enero:

https://tienda.hechoconpixels.com/producto/pixels-n11/

Felices Fiestas!!
Pryda4ever
Pryda4ever

y como bonus, Bruno dando el callo en su tienda xD:

Pryda4ever
Pryda4ever
Portada pre-mundial, esto está que arde!!

← A Videojuegos