ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

Mixolidio
ForoCoches: Miembro
Soy retrasado y no consigo descargar en Revanced Manager del enlace de Github. No veo cómo se descarga.

Edit: Al final lo he bajado de la página de Revanced. Pero ahora parcheo y me da FAILED!
SARA
Cita de Mixolidio
Soy retrasado y no consigo descargar en Revanced Manager del enlace de Github. No veo cómo se descarga.

Edit: Al final lo he bajado de la página de Revanced. Pero ahora parcheo y me da FAILED!
¿Qué versión de YouTube parcheaste? Yo no consigo que funcionen las últimas versiones del parcheador y el más moderno que me funciona pide la versión 20.14.43.
Mixolidio
Cita de SARA
¿Qué versión de YouTube parcheaste? Yo no consigo que funcionen las últimas versiones del parcheador y el más moderno que me funciona pide la versión 20.14.43.
Pues sí, era la última versión. pero vaya, que al final he conseguido que me funcione un Revanced, pero sin parchear ni nada (eso nunca me ha funcionado). Me lo ha pasado un amigo por whatsapp y me va. Instalo MicroG y luego el que me han pasado y ya está. No tengo que estar parcheando ni gaitas.

Ahora el tema es que he estado probando con el Spotify. Lo he podido parchear y todo bien. Se instala y tal y cual. Pero lo abro y veo que me sigue saliendo el botón de orden aleatorio y si le doy me sale el aviso de pillar Premium si quiero disfrutar de esas opciones, así que entiendo que no está bien parcheado o yo qué sé. Algún truco para el Spotify? He seguido lo que pone en el OP al pie de la letra.
SARA
Cita de Mixolidio
Pues sí, era la última versión. pero vaya, que al final he conseguido que me funcione un Revanced, pero sin parchear ni nada (eso nunca me ha funcionado). Me lo ha pasado un amigo por whatsapp y me va. Instalo MicroG y luego el que me han pasado y ya está. No tengo que estar parcheando ni gaitas.

Ahora el tema es que he estado probando con el Spotify. Lo he podido parchear y todo bien. Se instala y tal y cual. Pero lo abro y veo que me sigue saliendo el botón de orden aleatorio y si le doy me sale el aviso de pillar Premium si quiero disfrutar de esas opciones, así que entiendo que no está bien parcheado o yo qué sé. Algún truco para el Spotify? He seguido lo que pone en el OP al pie de la letra.
Vamos, que intentaste parchear una versión posterior a la que mencioné. Respecto a usar una aplicación que me pasaran dependería de como la consiguió ese amigo mío. Vamos, que no me fío mucho si no lo hago yo.
jordii30
Alguien lo utiliza en carplay y le funciona los albums, menús, etc?
GMobile
Cita de ZeN1988
Chavales, me dejó de funcionar YouTube Music, me he bajado otra apk nueva, la selecciono, pero no me sale ningún parche y no me deja firmarla ¿cómo hago?
Yo me he descargado la versión recomendada del apk y sin problema
ZeN1988
Cita de GMobile
Yo me he descargado la versión recomendada del apk y sin problema
Con esta versión me funciona perfectamente, muchas gracias shur!!!
TetoADSL
Es muy bueno ya lo usaba cuando se podia tener el YT-premium barato en paises extranjeros.
enrikito
@JosepPamies gracias por el hilo y por el curro. Como te ofreciste a hacer un tuto para usar revanced cli si alguien lo pedía... te importaría hacerlo? He estado mirando por internet pero no me entero de nada, y veo que para cli salen parches mucho mas a menudo que para revanced normal.

Gracias de antemano
Moyt
Cita de Gelon
Parchea lo que quieras parchear y la primera vez que ejecutes la app te llevará directamente a la versión de GmsCore que necesitas.

Ya no se usa MicroG.
Se queda alguna app relacionado en segundo plano todo el rato? Me suena que con MicroG me pasaba
JosepPamies
Iluminado
Cita de enrikito
@JosepPamies gracias por el hilo y por el curro. Como te ofreciste a hacer un tuto para usar revanced cli si alguien lo pedía... te importaría hacerlo? He estado mirando por internet pero no me entero de nada, y veo que para cli salen parches mucho mas a menudo que para revanced normal.

Gracias de antemano
Hola shur,
intentaré hacerlo, pero no sé cuándo. Ahora estoy liado con los exámenes.

Un Salu2.
maqeaocontigo
Buenos días! Los que decís que os funciona el revanced YouTube music en android auto, es el hecho de que podáis escuchar música? O que la app de revanced os sale en la pantalla del coche y aparece las canciones y tal?

En la pantalla de mi coche, la app de YT Music me aparece vacía y tengo que utilizar el móvil.

Estoy haciendo algo mal? O es que es así?
enrikito
Cita de JosepPamies
Hola shur,
intentaré hacerlo, pero no sé cuándo. Ahora estoy liado con los exámenes.

Un Salu2.
perfecto, gracias
Tofu_Mao
Buen hilo shur, gracias.

Yo tengo un problema, al actualizar la app me sale vacío el fedd, no me sugiere ningún video.
Puedo buscar y ver perfectamente pero lo dicho, el feed de la pantalla principal, vacío.

Sabeis como solucionarlo?
Vardioratai
Maestro Estratega
A alguien más le ha dejado de funcionar? Intento abrir YouTube y se queda congelado en la pantalla negra con el icono de YouTube.

He desinstalado y actualizado revanced manager y parcheado la versión de app sugerida y nada ... Estoy buscando y nadie parece estar hablando de ello. Quizás sea cosa mía
enrikito
A mí me va perfectamente.
El Señor Roca
Cita de Vardioratai
A alguien más le ha dejado de funcionar? Intento abrir YouTube y se queda congelado en la pantalla negra con el icono de YouTube.

He desinstalado y actualizado revanced manager y parcheado la versión de app sugerida y nada ... Estoy buscando y nadie parece estar hablando de ello. Quizás sea cosa mía
Yo ando igual desde hace unos días..
SARA
Cita de Vardioratai

Acá por casa nos va bien, y tenemos una versión que no es la última, tenemos la 20.12.46. Por lo que cuentas aparte de reiniciar el móvil empezaría de 0 instalando GsmCore y Revanced.
jorgecu
Cita de Vardioratai

A mí hace unos cuantos días que se me ve muy mal y no me deja cambiar la calidad...
Butaka
Usuario Ope Ope no Mi
Cita de jorgecu
A mí hace unos cuantos días que se me ve muy mal y no me deja cambiar la calidad...
Yo igual, a ver si alguien encuentra solución 🙌
Butaka
Usuario Ope Ope no Mi
Cita de jorgecu

Arreglado, no se si ha sido al actualizar un par de veces o que ha sido, pero ya deja mejorar la calidad de imagen! 🎉

Edito: ha vuelto a fallar. He optado por cambiar la calidad de video en las opciones de Revanced, para que salgan los videos siempre en máxima calidad, no automático.
Burgas King
Os va el Spotify parcheado en android auto a mi ni me lo detecta
Gelon
He estado probando Google Photos Revanced un par de meses, que no hace más que simular los Props del Pixel XL para obtener espacio ilimitado de fotos y vídeos, y funciona sorprendentemente bien en lo que respecta al espacio ilimitado. Por supuesto no es para tener una copia exclusiva porque en algún momento te fulminan la cuenta o el método, pero sincronizar todo fue sencillo y rápido, con lo que no importa mucho.

El problema es que, a pesar de coger la cuenta de GmsCore, también detecta mi cuenta de Google normal del teléfono y siempre pide sincronizar las fotos. Aparte, nunca inicia con la sincronización a la cuenta "ilimitada" por defecto, cuando cierras la app, Android la mata por cuestiones de memoria o reinicias el móvil, siempre comienza en el modo local, hasta que seleccionas la cuenta.

¿Es posible cambiar todo esto? Porque la verdad es que es un coñazo tener que hacerlo manualmente cada dos por tres.
betanzito
Una duda , cuando sacais el ejecutable de youtube parcheado,¿vale para cualquier movil o hay que sacarlo en cada movil parcheado?
enrikito
Cita de betanzito
Una duda , cuando sacais el ejecutable de youtube parcheado,¿vale para cualquier movil o hay que sacarlo en cada movil parcheado?
Entiendo que vale para cualquiera, parches una apk que te has bajado de apkmirror por ejemplo. No es como si parchearas una que está instalada en tu móvil, como había que hacer con Spotify, que primero había que instalarla desde la store, luego sacar el apk de una determinada manera y luego parchear.
Burgas King
Con Spotify no he funciona
betanzito
Un ultima duda, las aplicaciones parchaedas con ReVanced, ¿son seguras? Me gustaria poner el youtube en mi movil donde tengo las cuentas bancarias o es una locura?

Gracias
etorrente
apaga y vamonos
Buenos días, te forma un MI 8 Lite y hago todo para parchear youtube y music, tengo ya la apk pero cuando intentó instalar me dice que no se puede porque no soy root, alguna ayuda?
aTEnicka
Sabéis si existe algo para los anuncios de twitch en navegador?
Don Pistacho
La auténtica salud
Pillo sitio porque me falla desde hace un tiempo. Me reproduce los primeros segundos del vídeo y luego siempre se me para
← A Electrónica / Informática