Mis acciones especulativas

Bak
ForoCoches: Usuario
Cita de davenger
Acabo de revisar la lista. NI UNA SOLA de estas empresas ha mejorado al S&P500 en su tiempo de vida.

Porque os gusta tirar el dinero en apuestas?

Con lo simple que es meterte en el S&P500 y olvidarte de problemas.

Madre mia, que perdida de tiempo y dinero.
Gracias shur. Ahora mismo saco el +50% de este año que llevo con estas empresas y lo meto en el S&P500.
Bak
"ATNM-400 de Actinium muestra eficacia superior contra el cáncer de pulmón"

https://es.investing.com/news/compan...n-93CH-3360091
Bak
"Cellectar recibe designación de medicamento para enfermedad pediátrica rara contra cáncer cerebral"

https://es.investing.com/news/assort...-432SI-3360506
Spparow
ForoCoches: sparrow
Pillo sitio
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Creo que lo leí aquí hace tiempo "Intellia NTLA" ha estado subiendo hasta el viernes.. hoy la revientan con un -35% mínimo... ha tenido un problema grave con un paciente en uno de sus ensayos...
Katha
Sitio
Bak
"TD Cowen eleva el precio objetivo de Ocular Therapeutix a 20 dólares desde 14 dólares"

https://es.investing.com/news/analys...s-93CH-3367866

5 días para resultados.

Hoy en teoría presenta Zynex, aunque últimamente no han sido buenos resultados. Interesa más si concretan fecha de la FDA para NiCO.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Bak
En cualquier momento cancelan objetivos de la agenda 2030 y se nota bastante en este tipo de acciones.
Totalmente de acuerdo, no me voy a extender aquí porque ya he soltado mucha chapa en el subforo de coches sobre el tema y de momento mis predicciones se han ido cumpliendo pero en resumen poner todos los huevos en la misma cesta por algo que sólo son modas temporales que luego pasan simplemente a convivir, es un suicidio.
Marx Attack
Haces B&H?
Nurtone
Sitio
Marx Attack
Pillo sitio
furtive
Cuneta Premium
Cita de HristoStoichkov
Creo que lo leí aquí hace tiempo "Intellia NTLA" ha estado subiendo hasta el viernes.. hoy la revientan con un -35% mínimo... ha tenido un problema grave con un paciente en uno de sus ensayos...
Oportunidad de entrada?
Bak
Cita de Marx Attack
Haces B&H?
Con la mayoría si, suelo entrar en acciones que tengan catalizadores a medio plazo, y luego ya voy analizando en qué momento salir dependiendo de como vayan, o si ampliar posición o no.
HristoStoichkov
Forocochero VIP
a ver.. yo he comprado más por que ya estaba dentro y me he comido la bajada, pero si tuviera que entrar ahora me lo pensaría... todo depende de las noticias y actualizaciones sobre cuando reanudarán sus ensayos clínicos, obvio si las noticias son positivas disparará como un cohete, pero también te juegas que sea negativa y te vas al infierno (sin riesgo no hay ganancia y tal...)
HristoStoichkov
Forocochero VIP
Cita de furtive
Oportunidad de entrada?
se me olvidó citarte, suerte si decides entrarle!!
Bak
Actualizados datos del último mes:

Del 1 de julio al 1 de noviembre:
KALV → −5.9 %
ASPN → +32.6 %
RKLB → +40.2 %
MIST → +2.1 %
OTLK → −20.3 %
TSSI → −23.8 %
ZYXI → −56.8 %
NVAX → +27.1 %
OCUL → +28.1 %
ATNM → +5.9 %
VTYX → +313.1 %
RLYB → +105.7 %
Artabroski
2003
Kalvista parece muerta.
Bak
Cita de Artabroski
Kalvista parece muerta.
Hay gran incertidumbre de los ingresos que puedan tener, y hasta ver buenos beneficios no creo que los accionistas quieran entrar. Hay que dar tiempo a la empresa a que comience a comercializar el medicamento, por su cuenta o con acuerdos con terceros. Hasta el 4 de diciembre es probable que siga en rango, no creo que tenga subidas fuertes
sekunnin
Loading...
Tenemos alguna info de Mist?
Bak
Cita de sekunnin
Tenemos alguna info de Mist?
El 13 de diciembre tiene la decisión de la FDA sobre Cardamyst. El 11 de noviembre en principio presentan resultados del Q3.
Artabroski
2003
Cita de Bak
Hay gran incertidumbre de los ingresos que puedan tener, y hasta ver buenos beneficios no creo que los accionistas quieran entrar. Hay que dar tiempo a la empresa a que comience a comercializar el medicamento, por su cuenta o con acuerdos con terceros. Hasta el 4 de diciembre es probable que siga en rango, no creo que tenga subidas fuertes
Gracias señor, estaré atento a ver la evolución del valor. Un saludo.
Bak
Cita de Artabroski
Gracias señor, estaré atento a ver la evolución del valor. Un saludo.
Si estás dentro y no tienes prisa, yo le daría un año para ver la evolución. Solo con las aprobaciones que ha obtenido ya en diferentes países y con los que está en negociaciones, deberían de ir viéndose los resultados.
sekunnin
Loading...
Cita de Bak
El 13 de diciembre tiene la decisión de la FDA sobre Cardamyst. El 11 de noviembre en principio presentan resultados del Q3.
Muchas gracias!
furtive
Cuneta Premium
Como veis ATAI?
Bak
Gran caida de ASPN por peores resultados de lo esperado en el Q3
BoinaJet
Membrillo
Cita de Bak
Gran caida de ASPN por peores resultados de lo esperado en el Q3
Uuufffff vaya ostión nos hemos llevado del -42% hoy... leí sobre la empresa tras leer al op en este hilo y me gustó, leí metí 1200 pavos y pensaba largarlas con algo de beneficio pero ahora atrapado me quedo...

¿Alguna noticia esperanzadora sobre la empresa?

Con IREN a pesar del palo de hoy seguimos bien y creyendo a largo plazo, pero esta de ASPN no sé, hoy huele a un par de añitos de condena...
SirNoish
ForoCoches: Miembro
Cita de Cascais
Comparto con vosotros ALXO, compré a finales de julio a 0,58, ya va por 1,20.. por si le queréis echar un ojo!
El cierre del viernes lo va a hacer por todo lo grande comparado con el resto de mi cartera 😁👍

Entré más tarde que tu pero ni tan mal si le van bien las cosas
Gowin
Pillo sitio
Bak
Parece que KALV ha superado la resistencia de 12,4$. A ver si sigue la tendencia a la alza
Daster_Blaster
ForoCoches: Miembro
Vuelve a la carga Outlook, acepta la FDA nueva revisión y ponen fecha de 31 de diciembre 2025. Ha llegado hasta un +40% de momento. Para los expertos de esta materia tengo varias preguntas, la FDA a aceptado muy rápido no? Si no tengo mal entendido es la 3 vez, la rapidez de ahora y que por lo visto se han respondido a todas las cuestiones denegadas del 27 de agosto, podría indicar que hay mucha probabilidad de aprobarla? Evidentemente no tenemos bola de cristal pero sí con otros fármacos ha habido una situación similar y sabéis. Muchas gracias
← A InverForo