¿Qué Anbernic teneis?

CloudStrife
Final Fantasy VII
351MP para emular hasta psx y si quieres más Steam deck
Skaarj
ForoCoches: Αdministrador
Retroid Pocket 5
benderbil
ForoCoches: Miembro
Cita de Lobck
Tienes 2 "tipos" de Anbernic, las "baratas" que son la gama XX, que hasta PSX y algo de N64 (no todo el catálogo) vas a poder mover sin problema, y luego las que llevan Android que tienes tambien 2 gamas, las que terminan en 6 que llevan un microprocesador de la pasada generación (andan sobre los 100-150€), y las que terminan en 7 que llevan el último procesador (sobre 200€), con la que has puesto (RG746H) que es de la pasada generacion, vas a poder mover todo por debajo de PS2/GC sin problema, y de PS2/GC vas a poder mover una buena parte del catálogo.

Con la gama "barata" que llevan Linux no vas a tener que cacharrear nada, ya vienen configuradas para que no tengas que hacer nada. Con las que llevan Android te va a tocar configurar cosillas para dejarlas finas.

Así que ya queda en tu mano lo que mejor se adapte
Muchas gracias por tus indicaciones shur. Me estaba haciendo un lio con los números.

Cita de riper
Como nos empeñamos en comprar semejante basura que luego termina en un cajón cogiendo polvo. Los dos primero días te harás un buen tour por muchos juegos, los empezarás y a los 15 min ya te habrás aburrido y cambiado a otro juego.

Son un quiero y no puedo.
Entiendo lo que dices shur, pero el que está al teclado no juega a otra cosa que a juegos retro. Nada mas quiero llevar eso a una portátil porque en el ordenador no me mola tanto hacerlo. He sido Nintendero a tope y despues de un par de generaciones parado me compré una Switch, pero es que no juego a nada nuevo... Acabo jugando a Yoshis Island o Cadillacs & Dinosaurs xDDD

Cita de CloudStrife
351MP para emular hasta psx y si quieres más Steam deck
Veo que la 351 tiene varios seguidores
MaxRabbit
Hace poco me pillé la R36S y me hace el apaño. Si me pillase otra sería de dos pantallas y que emulase a la perfección la DS y la 3DS
Lobck
Des-membrado
Cita de benderbil
Muchas gracias por tus indicaciones shur. Me estaba haciendo un lio con los números.
Por si te interesa, en breves Anbernic va a sacar su consola con doble pantalla por menos de 100$

Jaco
Hace poco pillé la que es una copia de la gba sp, la uso solo para jugar a juegos de Game boy, color y avance. Cuando salga la ds la voy a pillar también para jugar a juegos de ds.
mipolla
Solobulus.
Cita de Uxiel
Lo suyo es que sea que elijas si quieres joystick arriba o pad arriba, la pantalla de 16:9 oled con pantalla grande, por si juegas a juegos con otro aspect ratio al ser oled las bandas negras no se iluminan, por si no te gustan los overlays, y que sea cómoda.

La ayn thor puedes emular incluso switch y tiene doble pantalla por lo que te vale para nds y 3ds.
Me llama esa mucho, siempre quise tener una DS, pero por otro lado no se si la pantalla extra me va a estar sobrando con el resto de juegos, igualmente me tienta mucho esa!
Zalawari
Rg 35XX Plus, porque me salio a 31€ y la emulacion que tiene hasta Dreamcast, psp (en algunos casos) me va genial.
Sobretodo la uso para gba, ps1 y cosas asi.
Eso si, es enana, enanisima. Mis manos no son gigantes y aun asi la sufro
jesus1997
Golden Era
Cita de Zalawari
Rg 35XX Plus, porque me salio a 31€ y la emulacion que tiene hasta Dreamcast, psp (en algunos casos) me va genial.
Sobretodo la uso para gba, ps1 y cosas asi.
Eso si, es enana, enanisima. Mis manos no son gigantes y aun asi la sufro
Alguna otra por ese precio aprox para manos normales? Jaja
Zepequeno42
Yo tengo una 556 y contentísimo la verdad. Prácticamente tira todo lo que me gusta en ps2, incluyendo Metal Gear 2 o FFX.
Zalawari
Cita de jesus1997
Alguna otra por ese precio aprox para manos normales? Jaja
Pues mira, tienes la anbernic rg35xx pro, que simplemente es la misma, mas grande y con joysticks. Sobre 56€

Salen algo mas caras, pero en calidad es otro mundo con una r36s
jositobr6
Miembro VIP Forocoches
La Anbernic que mencionas está muy bien pero si te interesa hasta PSX es innecesaria ya que tienes muchas opciones más económicas que tiran hasta PSX sin problemas.

Para las plataformas que mencionas te diría que fueses a por la Trimui Smart Pro, tira hasta PSX sin problema, la mayoría de los catálogos de PSP (de los 87 juegos que llevo probados solo he tenido problemas de lag en 3) y de N64 (de los 24 que llevo probados solo he tenido problemas con 1) y algún juego de Megadrive (de estos solo he probado 6 y en 4 he tenido problemas de lag).

Si quieres sí o sí una Anbernic, te diría la Anbernic RG40XXH o RG40XXV que son muy similares a las Trimui Smart Pro, yo tengo la RG40XXH y me costó 2€ más que la Trimui, la calidad de los botones es superior pero la duración de la batería es inferior y le cuesta tirar los juegos de PSP.

Yo utilizo la Anbernic para juegos rollo GBA, G y GBC y la Trimui para PSP, N64 y Megadrive aunque juego con más frecuencia a PSP.

Edit: el resto de plataformas que mencionas NES, SNES y MAME, suelo jugarlas en la Trimui porque la pantalla es más grande.
Blondhairzz
Para tirar hasta juegos de ps2 y que funcionen bien cual recomendais? Me molaria rejugar los jak and daxter, ratchet etc
Bats
ForoCoches: Usuario
Yo tengo una Retroid Pocket 5, sobretodo la compré para jugar a PS2, pero algún juego de Switch tambien tengo incluso, varios meses con ella y encantado!
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Odin 2 Pro y a vivir
riper
Cita de benderbil

Entiendo lo que dices shur, pero el que está al teclado no juega a otra cosa que a juegos retro. Nada mas quiero llevar eso a una portátil porque en el ordenador no me mola tanto hacerlo. He sido Nintendero a tope y despues de un par de generaciones parado me compré una Switch, pero es que no juego a nada nuevo... Acabo jugando a Yoshis Island o Cadillacs & Dinosaurs xDDD

Veo que la 351 tiene varios seguidores
Entonces dale caña shur. Si eres un pro-retro, encontrarás un buen mundo en el tema de estas portátiles.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Blondhairzz
Para tirar hasta juegos de ps2 y que funcionen bien cual recomendais? Me molaria rejugar los jak and daxter, ratchet etc
Retroid Pocket 5 o rg577 y de ahí para arriba.
Merkurio 92
La 35XX H y la CubeXX, aunque esta última es la única que uso a estas alturas de este estilo gracias a su ergonomía y relación de aspecto 1:1 (me sobran también dos Miyoo mini).
malanior
PC gamer.
Yo tengo la que me recomendó el yenio

PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de Tagardino
Echale un ojo al hilo oficial que tiene enlace a un grupo de Telegram que es la pollísima shur.
A mi me daba toda la pereza del mundo y realmente es una pollada. Descargar, quemar y a funcionar.

En mi caso tengo una llamada Xcorpion Redux 2.0 que es más fea que una nevera por detrás, pero funca de putísima madre.
Eso haré Shur. No es que costará un paston pero me gustó para jugar a algunas cosillas.
pedrosokorn
Yo por el precio que tiene esa anbernic que comentas iría a una retroid pocket, ahora en enero sale el modelo 6 y lleva un snapdragon que es mucho más superior a esa, aparte de tener 12gb de RAM y precio casi similar.
malanior
PC gamer.
Cita de pedrosokorn
Yo por el precio que tiene esa anbernic que comentas iría a una retroid pocket, ahora en enero sale el modelo 6 y lleva un snapdragon que es mucho más superior a esa, aparte de tener 12gb de RAM y precio casi similar.
Yo seré tonto, prefiero sacar a la calle piscina etc un cacharro de 40€ que uno de 200€ que le puede entrar arena y la liamos, 40€ duelen menos que 200€ por eso no me pillo portátiles caras.
Screech
yo he probado varias y a mi ya a mi edad me tocan los cojones esas mini pantallitas.
CID Abascal
Cita de LordAriman
Me huelo a que mis amigos, me van a regalar una basura de estas por mi cumpleaños.

Porque una vez vi uno con una y dije "que guay" (por no decirle "te has gastado 100€ en este trasto?)

En fin, regalo de mierda y probablemente directo al cajón si abrir la caja.
Me ha hecho mucha gracia tu queja incluso sin estar seguro de que te van a regalar una

Lo mejor es que tienes razón, es típica mierda nostálgica que el 99% juega un día y directa al cajón de la eternidad
LordAriman
¿?
Cita de CID Abascal
Me ha hecho mucha gracia tu queja incluso sin estar seguro de que te van a regalar una

Lo mejor es que tienes razón, es típica mierda nostálgica que el 99% juega un día y directa al cajón de la eternidad
Si lo he comentado es porque estoy seguro al 99%. Y si, como dices es mierda nostálgica.

Ojo, me parece un buen trasto para personas que por ejemplo, se pasan horas en el tren para ir y volver de trabajar. Una manera de pasar el rato tedioso.

Pero NO es mi caso. Nunca voy a estar en esa situación, y en mi tiempo libre en casa, dadme una razón para usar una consola emuladora, en vez de jugar con el PC en Steam donde tengo 800 juegos.

(Coño, si en el mismo PC hago lo mismo, mejor, con el mando que me gusta a mi, y en pantalla gigante).

Un objeto muy situacional, para los nostálgicos, que en el mejor de los casos jugarás en viajes de autobús/tren/avión, y el desenlace normal del trasto este, es enchufarlo cuatro veces y olvidarlo en el cajón.
cutarcutar
Tengo una RG405M, pero no te la recomiendo. Hace meses me compré la Retroid Pocket 5, y es una maravilla
D4k0t4
Cita de Lobck
Por si te interesa, en breves Anbernic va a sacar su consola con doble pantalla por menos de 100$

y 480p de resolución

la ayaneo pocket air mini está chula, aunque cuesta 120e
Lobck
Des-membrado
Cita de D4k0t4
y 480p de resolución

la ayaneo pocket air mini está chula, aunque cuesta 120e
Si. Las Specs por menos de 100 euros pues era previsible.

Tampoco tengo dudas que en un par de meses anunciarán el mismo modelo con mejor pantalla y procesador por 150/200 euros
xNotax
Cita de Blondhairzz
Pues hasta PS2, te diría que una odin 2.

Yo tengo una odin lite y me van bien el 85% de los juegos de ps2, así que si quieres jugar sin fallo, pues la odin 2.

Eso sí, ten en cuenta que ciertos juegos, debido al motor que tienen, irán a pedales (baldurs gate dark alliance, champions of norrath, la saga WRC de ps2).

Pero en general, con esa te irá muy bien.

Para quitarte de dudas, echa un ojo a la review de tuberviejuner. Además ya tiene un año o dos, debería estar más barata.
D4k0t4
Cita de Lobck
Si. Las Specs por menos de 100 euros pues era previsible.

Tampoco tengo dudas que en un par de meses anunciarán el mismo modelo con mejor pantalla y procesador por 150/200 euros
pues no sé que decirte, la retroid pocket 2s estaba hace 2 años (?) a menos de 100 y está ahí ahí
← A Videojuegos