Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Gimeno1985
ForoCoches: Usuario
Ya se dijo que un listado hoy ya no cambia nada el precio de un token, más bien lo baja, como ya vimos con bingx y espero que ahora no lo veamos
Lamentablemente no estamos en 2021 que te hacias un x7 nada más listarse cualquier mierda .
Ojalá los de Delta 3 hagan un buen marketing y tarde o temprano se cierre la ronda.
Rapido_check
ForoCoches: Miembro
Cita de islasKanarias
0,0296
el que?
Gimeno1985
Cita de Rapido_check
el que?

Se refiere a que debió pegar un velazo a ese precio.
Ahora que ya los bots de arbitraje de bingx y mexc han dejado de hacer de las suyas a ver si hacemos un suelo majo
farfa
Cita de Gimeno1985
Ya se dijo que un listado hoy ya no cambia nada el precio de un token, más bien lo baja, como ya vimos con bingx y espero que ahora no lo veamos
Lamentablemente no estamos en 2021 que te hacias un x7 nada más listarse cualquier mierda .
Ojalá los de Delta 3 hagan un buen marketing y tarde o temprano se cierre la ronda.
Bueno, dependera de muchas cosas imagino. Sin ir mas lejos dos mensajes mas arriba tienes una captura donde se ve otro token listado hoy que se ha hecho unas cuantas X ...claro que txt lo marca como 0'01 de salida....cosa que tampoco sería lo que indica

En lo demas de acuerdo, y que se vaya avanzando favorablemente, y los resultados irán saliendo. A mi me parece que la cosa va avanzando, sin prisa pero sin pausa, y que vamos en buen camino
Yondaime378
Me alegro mucho que todo poco a poco se ponga en su sitio, TXT avanza con pasos seguros, a holdear unos años y seguir acumulando, un día estos precios nos parecerán un regalo (ya lo es), por mi parte retuitear e ir difundiendo la palabra entre mi entorno es mi humilde aportación, mucha suerte en los próximos escalones del roadmap👏🏼
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
Cita de Rapido_check
Para este proyecto y este MC? Son Pipas. Coño sois conscientes de que estamos en 2M de MC? Cuesta de imaginar porque la mente es así pero conseguir 20-40M de MC en un proyecto así no es nada difícil que suceda. Hay que acostumbrarse a pensar que vamos a poder sacar de aquí mínimo un x10-x20 desde estos precios. Dejad de pensar en pequeño!
20-40 MC no es nada, hay auténticas basuras memes por ahí como floki inu por ejemplo que tienen 600mc
Rapido_check
Vaya fiasco de lanzamiento. De 0.25 a 0.15 con una agencia como Delta3 detrás. Y con 1M de MC. No subía esta gente tantos proyectos a 30-40M? Si, largo plazo, pero si en cosas tan pequeñas no vemos progresos… bala gastada y 0 noticias por delante… sorry por el fud
Ace_Ventura
Cita de Rapido_check
Para este proyecto y este MC? Son Pipas. Coño sois conscientes de que estamos en 2M de MC? Cuesta de imaginar porque la mente es así pero conseguir 20-40M de MC en un proyecto así no es nada difícil que suceda. Hay que acostumbrarse a pensar que vamos a poder sacar de aquí mínimo un x10-x20 desde estos precios. Dejad de pensar en pequeño!
Cita de Rapido_check
Vaya fiasco de lanzamiento. De 0.25 a 0.15 con una agencia como Delta3 detrás. Y con 1M de MC. No subía esta gente tantos proyectos a 30-40M? Si, largo plazo, pero si en cosas tan pequeñas no vemos progresos… bala gastada y 0 noticias por delante… sorry por el fud
Controla tus emociones shur
Rapido_check
Cita de Ace_Ventura
Controla tus emociones shur
Las controlo sin problema. Pero los hechos son los que son. Y no hablo de cuando puede subir a 20-40M. Confío en que suba ahí sin problema, pero viendo los resultados de los lanzamientos cuesta más imaginarlo y se deslumbra a muchísimos años vista, quizá 6-8 años.
Vervo
Membrillo

Mientras unos lloran otros os recompran el FOMO que os han vendido a 0.025 jeje

Ceñíos a un plan o simplemente dejad de mirar gráficas si no lo tenéis, si no siempre perderéis pasta si os guiáis por las emociones, en TXT y en cualquier inversión

PD. La orden no es mía
Ganci
Cita de Rapido_check
Las controlo sin problema. Pero los hechos son los que son. Y no hablo de cuando puede subir a 20-40M. Confío en que suba ahí sin problema, pero viendo los resultados de los lanzamientos cuesta más imaginarlo y se deslumbra a muchísimos años vista, quizá 6-8 años.
Del x5 de que decías ayer se ha convertido en un -50%🤣🤣 eso pasa lo haceros ilusiones con estas mierdas
Rapido_check
Cita de Ganci
Del x5 de que decías ayer se ha convertido en un -50%🤣🤣 eso pasa lo haceros ilusiones con estas mierdas
Si.. al final te la meten doblada en cualquier lado
pshulz
Un sell the news de manual.
Ganci
Cita de Sr.Botones
Joder, ultimamente estoy en modo boomer con la tecnologia
Para cuando está operativo el exchangue? Quiero empezar ahí mi DCA a bitcoin
Periquito47
Hostia que mierda no? No le sientan bien los listados a este token ya lo dije yo
vigor
Cita de Periquito47
Hostia que mierda no? No le sientan bien los listados a este token ya lo dije yo
no hombre, si no le sintieran bien directamente no habria movimiento alguno aparte de los market makers. Hasta que no esté el producto no hay nada que hacer, ahora mismo (ya sea en 0.010 o 0.020), es de los mejores momentos para meterse, muchos de los que hemos hecho OTC o vamos con miles, vamos con intenciones de holdear hasta 2027 (por ponerte una fecha razonable).
Por ejemplo yo tengo 7k bloqueados en spot de eth por la bajada que hay actualmente, en cuanto me libere a ver si le puedo echar algo mas
Periquito47
Cita de vigor
no hombre, si no le sintieran bien directamente no habria movimiento alguno aparte de los market makers. Hasta que no esté el producto no hay nada que hacer, ahora mismo (ya sea en 0.010 o 0.020), es de los mejores momentos para meterse, muchos de los que hemos hecho OTC o vamos con miles, vamos con intenciones de holdear hasta 2027 (por ponerte una fecha razonable).
Bueno token nuevo siempre hay gente que se dedica a tradearlos para olvidarse al día siguiente, lo han manipulado un poco y lo han tirado, ya está, ahora mismo quien quiera puede vender 200k tokens en bingx a 0,0167 y comprarlos en mexc a 0,0144, yo soy un vago de mierda y paso, pero esos arbitrajes en un mercado VIVO jamás sucederían.

Alguien me ha hecho caso

carcamalisio
Si, buen mierdon. Pues si tras el listado en MEXC, coinmarketcap y el marketing del que se nos hablo, que se suponian eran una milestone tocha, por no decir la mas importantes hasta la fecha, el precio sigue en el mismo punto (que por cierto es mas bajo que antes incluso de listar en BingX), cual es el siguiente catalizador? Ya la apertura del exchange?

Y ojo, no quiero que se me tache de meter FUD, aqui todos estamos en el mismo barco, y con la misma ilusion. Pero alguna explicacion debe haber. Se me ocurren estos escenarios:

1. No ha funcionado como se habia planeado.
2. Ha ido exactamente como se esperaba, pero los holders teniamos las expectativas demasiado altas.
3. Los resultados de estos hitos aun no estan reflejados en el precio.

Alguna otra explicacion?
Periquito47
Cita de carcamalisio
Si, buen mierdon. Pues si tras el listado en MEXC, coinmarketcap y el marketing del que se nos hablo, que se suponian eran una milestone tocha, por no decir la mas importantes hasta la fecha, el precio sigue en el mismo punto (que por cierto es mas bajo que antes incluso de listar en BingX), cual es el siguiente catalizador? Ya la apertura del exchange?

Y ojo, no quiero que se me tache de meter FUD, aqui todos estamos en el mismo barco, y con la misma ilusion. Pero alguna explicacion debe haber. Se me ocurren estos escenarios:

2. Ha ido exactamente como se esperaba, pero los holders teniamos las expectativas demasiado altas.

Alguna otra explicacion?
Yo creo que teníamos las expectativas muy altas y realmente aún no hay producto que motive una subida sostenida más allá de algún pumpeo puntual.

Supongo que la parte de exposición del token ya está lista, dos exchanges buenos, cmc, etc... ahora solo falta pulir el producto, que es lo que hara que el token realmente tenga valor.
ToTaKo
Llevaba tela de años sin hacer arbitraje manualmente xD
carcamalisio
Cita de Periquito47
Yo creo que teníamos las expectativas muy altas y realmente aún no hay producto que motive una subida sostenida más allá de algún pumpeo puntual.

Supongo que la parte de exposición del token ya está lista, dos exchanges buenos, cmc, etc... ahora solo falta pulir el producto, que es lo que hara que el token realmente tenga valor.
Por "pulir el producto" te refieres a abrir y que se empiece a usar el exchange entiendo? Pero cual es el timeline para eso? Estamos hablando de anyos, no? No hay nada mas entre medio? Me parece una travesia demasiado larga por el desierto. Esta milestone se suponia que era un oasis para los holders y los early adopters, pero a dia de hoy solo nos estamos comiendo el hueso, nada de carne. El tiempo dira, supongo.
pshulz
Quizá alguno se piense que Mexc es como Binance xD Lo importante es el producto y eso de momento no funciona.
carcamalisio
Cita de pshulz
Quizá alguno se piense que Mexc es como Binance xD Lo importante es el producto y eso de momento no funciona.
Mexc evidentemente no es Binance. Pero es un exchange serio y reconocido, no me jodas.
Rapido_check
Cita de carcamalisio

Alguna otra explicacion?

Aquí la cuestión es que algo no cuadra. Se vende que el lanzamiento de MEXC va a ser algo muy top, que tenemos detrás a un market maker tocho y a una empresa como Delta3 que va a gestionar todo el marketing (que se supone que está funcionando pre-lanzamiento) y con una empresa que ha levantado millones ya solo en friends&family y me estás diciendo que no son capaces de mantener un listado decente y que la gente no se asuste al ver que el día del lanzamiento esto cae un 25-30%? Tan difícil es hacer esto teniendo 1M de MC? Si no se consigue, hay que confiar en que si se consiga suficiente capital para lanzar el Exchange? No se, a mí hay cosas que no me cuadran pese a obviamente pensar que el producto tiene potencial (sino no invirtiría aquí mi tiempo y dinero)
Periquito47
Cita de carcamalisio
Por "pulir el producto" te refieres a abrir y que se empiece a usar el exchange entiendo? Pero cual es el timeline para eso? Estamos hablando de anyos, no? No hay nada mas entre medio? Me parece una travesia demasiado larga por el desierto. Esta milestone se suponia que era un oasis para los holders y los early adopters, pero a dia de hoy solo nos estamos comiendo el hueso, nada de carne. El tiempo dira, supongo.
Efectivamente... Un sistema de quemas, pagos de fees en txt, el tema de los dividendos seria jugoso para hacer entrar a la gente en el token... Ahora mismo solo hay promesas pero nada tangible. Eso botones lo sabe de sobra, no podemos esperar subidas a 1 dolar hasta que no haya producto, no tendria ningun sentido.

Por poner el ejemplo de BNB, empezó a cotizar en BINANCE a 0,50$, y ahi ya habia producto, hoy por hoy esta a mas de 1000$ como sabéis. Lo que quiero decir es que aún con producto nada te garantiza subir, bnb subio porque el producto era bueno.

O sea que hasta en el hipotetico caso de que hubiese producto, si este no fuera bueno tampoco garantizaria subir.
carcamalisio
Cita de Rapido_check
Aquí la cuestión es que algo no cuadra. Se vende que el lanzamiento de MEXC va a ser algo muy top, que tenemos detrás a un market maker tocho y a una empresa como Delta3 que va a gestionar todo el marketing (que se supone que está funcionando pre-lanzamiento) y con una empresa que ha levantado millones ya solo en friends&family y me estás diciendo que no son capaces de mantener un listado decente y que la gente no se asuste al ver que el día del lanzamiento esto cae un 25-30%? Tan difícil es hacer esto teniendo 1M de MC? Si no se consigue, hay que confiar en que si se consiga suficiente capital para lanzar el Exchange? No se, a mí hay cosas que no me cuadran pese a obviamente pensar que el producto tiene potencial (sino no invirtiría aquí mi tiempo y dinero)
Quizas si es tan dificil, yo no lo se, por eso planteo esos posibles escenarios. No quiero pensar mal, pero tampoco estar cegado y reverente. Intento sacar toda emocion fuera de la inversion hecha.

Si es cierto que alguien que entre hoy a MEXC y vea el grafico que aparece en TXT no le mete dinero ni de conya. Es de un pump and dump de manual

Igor Lediakhov
Propano
Si no recuerdo mal, una de las dificultades con las que se topó Botones en la ronda de financiación fue que los potenciales inversores querían ver movimiento productos asociados al exchange, osea el token.
Desde entonces lo ha listado en Bingx y en Mexc y aparece en Coinmarketcap, además de firmar acuerdos y Partnerships, el más goloso el de Delta, así que yo creo que lo está haciendo muy bien.
Además no para, a mí me infunde confianza.

El precio ojalá suba, para eso estamos todos aquí, de todos modos en Mexc ha tenido el comportamiento de cualquier token que sale sin el precio manipulado.
A ver en 2 días en cuanto anda.
DolanPls
Delta 3, delta 3 y delta 3.

¿Alguien ha investigado delta 3? Lo unico que vi fue una web con dos vladimires y 0 informacion en ningun sitio sobre que hayan estado involucrados en ninguna campaña de marketing de ningun token exitoso. Y mucho menos de Aster, como decian algunos.

De hecho cuando se le preguntó a Botones sobre ello digamos que eludió la pregunta.

¿Alguien tiene alguna info de esta gente o son Mihail el churrero?A ver si se me escapa algo.Agradeceria info con fuentes.
pshulz
Cita de carcamalisio
Mexc evidentemente no es Binance. Pero es un exchange serio y reconocido, no me jodas.
Es reconocido, pero es un tier 3. Está bien para empezar a ser listado.
M_O$
Es hoy el día mensual de los trolls parece ser.
← A Criptomonedas