Hoy he presenciado una exhumación y ha sido terrorífico.

Ultraheroi
ForoCoches: Miembro
Casus Belli
RaVnos.
al final todo morirá y quedará un espacio eterno de oscuridad y silencio, la vida solo es una chispa de luz en el contexto del tiempo
Polemixto_54
Mens Sana in corpore insepulto
abiot
Cita de foreador
He visto fosas de la guerra civil con 90 años de antigüedad y con esqueletos ENTEROS. Las exhumaciones de hoy han sido de familiares que fallecieron en los años 30, 49 y 60, y del que más hemos podido recuperar ha sido del fallecido en los 60, pero al manipularlo se deshacia, no fragmentabs, deshacía como se puede deshacer algo en polvo. Literalmente.
No mientas, payaso.
Asle
ForoCoches: Usuario
Por eso me rio de los que dicen que lo más importante es tener hijos.

Cuando los hijos y los nietos mueren, ya no eres nada para nadie y estás totalmente olvidado. Que levante la mano quién sabe los orígenes de sus tatarabuelos, a qué se dedicaban, incluso cómo se llamaban. La vida lo consume todo de forma rápida, y en mi opinión es mejor estar tranquilo que viviendo en una vorágine de agobios, pañales, extraescolares y fiestecitas de cumpleaños.
ankor
pero cómo no va a haber huesos

si se han conservado hasta los de los dinosaurios
*SrPaS*
Tempus Fugit
gore999
Cita de foreador
Y no por el hecho de ver restos humanos, sino por todo lo contrario. No había NADA, solo ropa y madera podrida del ataúd. Ni un puto hueso. Nada.

No somos nada para el mundo. Hoy estás aquí, mañana un poco más cerca del final y cuando te mueres te entierran, te llora una generación o dos como mucho y ya está. A la tercera generación nadie se acuerda de ti, y ya no digamos a partir de la cuarta. Para entonces ya no quedara nada físico de tu cuerpo, estarás en un nicho a la espera de una exhumación para, en el mejor de los casos, que algún bisnieto o tataranieto tuyo te meta en una cajita y de ahí a un columbario. El otro caso es el más común, el funcionario municipal cogerá lo poco que quede de ti y te tirara al osario común donde yacen fragmentos de huesos olvidados. Donde crees que se encuentran los tatarabuelos de tus padres? Donde crees que estarás dentro de 150 años?

Tempus fugit.
Porque has querido interpretarlo por el lado terrible. El lado bueno es que eres completamente libre de hacer lo que quieras, porque no va a acarrear consecuencias más allá de esas dos o tres generaciones.
Breogán
guerrero galaico
Cita de foreador
He visto fosas de la guerra civil con 90 años de antigüedad y con esqueletos ENTEROS. Las exhumaciones de hoy han sido de familiares que fallecieron en los años 30, 49 y 60, y del que más hemos podido recuperar ha sido del fallecido en los 60, pero al manipularlo se deshacia, no fragmentabs, deshacía como se puede deshacer algo en polvo. Literalmente.
Por haber, hay fosas con esqueletos de la época romana. Legionarios muertos en la revuelta de Sertorio en Hispania, hallados en Valencia.

La guerra civil que devastó Hispania
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
Delenda Cartago est
La mona lista
Joder a buenas horas te enteras, vive y que le den a todo, que son dos días.
Tigger
Cita de foreador
Polvo eres y en polvo te convertirás.
saguem9
Realmente lo que acojonaria sería abrir una tumba después de muchos años y estuviese el cuerpo aún ahí.

Si hay algo después de la muerte, debe estar muy alejado del cuerpo que dejamos
pinpilinpauxa
εїз Ⓥ
quia pulvis es...

et in pulverem reverteris
Darkaras
Forocochia46
Aceptar que no somos nada para el mundo es la forma más pura de libertad, ya no necesitamos complacerlo, solo vivir con virtud, serenidad y conciencia del instante.
WaylonSmithers
No m voy a leer el hilo

Cuento mi experiencia

Falleció mi padre

A los 5 años y un mes mi madre

Y pregunté la posibidad de unirlos en un nicho

Pudo ser,
Y al abrir el ataud de él, fue uno de los recuerdos más terribles de mi vida

Descomposición gusanos... no se q cojones era.

El del cementerio se interpuso en medio para meterlo en una bolsa para q no viese más yo

Y es uj recuero terrible.
Mis primos querían que no estuviese yo, q iban ellos, pq con sus padres lo habían vivido.

En fin. Mal recuerdo
Mr.absconditum
Cita de mapsico
Cómo no va a haber huesos? Yo creía que eso duraba muchísimo
Del polvo vienes..... Y en polvo te convertirás.
Jaeger Master
Cita de Asle
Por eso me rio de los que dicen que lo más importante es tener hijos.

Cuando los hijos y los nietos mueren, ya no eres nada para nadie y estás totalmente olvidado. Que levante la mano quién sabe los orígenes de sus tatarabuelos, a qué se dedicaban, incluso cómo se llamaban. La vida lo consume todo de forma rápida, y en mi opinión es mejor estar tranquilo que viviendo en una vorágine de agobios, pañales, extraescolares y fiestecitas de cumpleaños.

Pero que tendrá que ver una cosa con otra.... tu último argumento, puede ser válido, si no es algo que deseas vivir, perfecto. Pero creo que los que deciden ser padres, no lo hacen para que les recuerden por los siglos de los siglos, creo que es obvio que una vez muramos en unas décadas (si has tenido descendencia) ya nadie nos recordará...
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Los cementerios son una estupidez, el negocio de la mala conciencia en vida.
Herr Roloi
Cita de foreador
Y no por el hecho de ver restos humanos, sino por todo lo contrario. No había NADA, solo ropa y madera podrida del ataúd. Ni un puto hueso. Nada.

No somos nada para el mundo. Hoy estás aquí, mañana un poco más cerca del final y cuando te mueres te entierran, te llora una generación o dos como mucho y ya está. A la tercera generación nadie se acuerda de ti, y ya no digamos a partir de la cuarta. Para entonces ya no quedara nada físico de tu cuerpo, estarás en un nicho a la espera de una exhumación para, en el mejor de los casos, que algún bisnieto o tataranieto tuyo te meta en una cajita y de ahí a un columbario. El otro caso es el más común, el funcionario municipal cogerá lo poco que quede de ti y te tirara al osario común donde yacen fragmentos de huesos olvidados. Donde crees que se encuentran los tatarabuelos de tus padres? Donde crees que estarás dentro de 150 años?

Tempus fugit.
Cabronazo, me has hecho pensar... Y no me gusta pensar!
SoyElRobert
vivimos como si no fuesemos a morir nunca, que si el trabajo, que si el dinero, que si conseguir metas... y lo que se pasa mientras tanto es la vida misma
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de foreador

Tempus fugit.
Una vision individualista de la realidad. Vivimos en comunidad y eso es lo que realmente importa, el legado que dejas a los que vienen. Los huesos desaparecen, las ideas no.
Spanier
El cuerpo solo es una carcasa
DoCoMo
Miembro con galones
Lo mejor es la cremación, desapareces al instante y no hace falta esperar a que dentro de 100 años te tiren al contenedor
Er Chele Vara
Cuando ves a Paco y Antonio, operarios del cementerio, repartir fémures y cráneos de tus abuelos y bisabuelos en una caja y aplastando la tapa para que cierre haciendo crujir todo... te das cuenta de lo absurdo que es vivir preocupado por el legado que dejas.
Dedalopa01
Yo fui a la de mi abuelo, y allí estaba el esqueleto completo.
Dedalopa01
Cita de neonedt
En una bolsa de basura azul metieron a mi abuelo cuando hicieron sitio para meter la caja de mi abuela. Los gestos en vida, muerto ya es tarde.
Al mio lo llevaron en una carretilla de obra. La delicadeza no es una de las virtudes de esta gente.
Asukiki
Pero que más te da si ya estás calbo.
Rawlsrules
Cita de Ҝodama
He sido enterrador y muchos se deshacen nada más tocarlos. No es que no haya huesos, si no que basicamente se ha convertido en polvo y al moverlos se deshacen.

Y no son necesarios 200 años para que eso ocurra.
Tu lo que eres un trolecillo de nueva hornada
_romeo_
La verdad que no tengo pensado morirme, así que no me preocupa mucho, shur.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día