Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Invert
La caída de la bolsa viene porque powell ha dicho que el recorte de diciembre, que ya habia descontado el mercado, ahora esta lejos de ser una certeza, tal cual. Es día de rebajas.

en 10 mins rebota

ahora tengo precio medio 66 y paso de soltarla de nuevo...
Combos
ForoCoches: Miembro
Cita de newauron
Con Bitcoin predestinado a irse +$150k, no veo necesidad de mirar los movimientos diarios de ninguna minera. No digo ya las que están pivotando hacia AI/HPC/Cloud.
Mucha gente moverá dinero a Nvidia seguramente. Para que iren, cifr suban o bajen no hace falta mucho volumen, en cambio para que Nvidia haga un 10% en un dia sí
NoSoupForYou
NEXT!
Cita de depuniet
Si valida ese maximo valida el impulso. Invalida la correcion y da por buena seguramente por cerrado la correccion habiendo acabado esta

Invalida ABC y Valida 12345 si supera la linea del anterior maximo, linea azul horizontal. Ahora decide

Clavaste a 58 la resistencia
depuniet
Miembro Viril
Nokio
Oldfag
Yo he aprovechado los 60$ para recargar, que estoy entrando muy poco a poco mientras aprendo un poco....
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de depuniet
Parece esto un Kandinsky
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de depuniet
Ojalá veamos ese rebote.. Yo creo que hoy nos vamos para abajo otra vez pero ojalá me equivoque
Invert
Hay resultados en noviembre, algún rumor?
Reterete
Pim Pam Pole
@Sr.Canario esta usted muy callado. Ya en Panamá? Traete unas arepas.
darionak
Winning
Pues nada, el bitcoin cayendo y ya a 1000 dolares del soporte...
Korap
el año que viene volvemos a abrir el broker
Fabiolin
Cuenta Premium
Tengo que dejar de echarle una ojeada cada 15min a esto, que me pongo de mala hostia, aún y a pesar de ser creyente al 100%
IceWiz
Premium
Tiene pinta de ostión gordo
AgustinLasaosa
Cita de Fabiolin
Tengo que dejar de echarle una ojeada cada 15min a esto, que me pongo de mala hostia, aún y a pesar de ser creyente al 100%
Cita de Korap
el año que viene volvemos a abrir el broker
Cita de IceWiz
Tiene pinta de ostión gordo
Sí, definitivamente es hora de cerrar todo mínimo hasta resultados, total, si no vamos a vender aunque se vaya a cero
BMW-M8
Mirad entonces la earning call de ayer de Meta, donde hace mención a la falta de computación y la necesidad de "asociaciones estratégicas".
Reterete
Pim Pam Pole
Hay demasiado etf ligados a bitcoin con estas mineras. Es normal. Asusta, pero lo veo normal.

Como lo veis los de los ciclos del BTC?
Combos
Hay mucha volatilidad de normal y con los earnings aún más
Mojapoja
al final llegaremos a 52 previos a los earnings y como seran buenos y buena call subira un 20% y nos quedaremos como hace 2 diasa 64 jajaja. A mi sinceramente me conviene que no suba mucho hasta pasado enero, asi puedo rolar las calls en enero para 2028 y tengo que pagar menos a hacienda en 2027 que me joderia mi inversion.
Alofonso
Está acción desespera lo más grande jajajaja lo subido casi en una semana desplomado en dos días
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mojapoja
al final llegaremos a 52 previos a los earnings y como seran buenos y buena call subira un 20% y nos quedaremos como hace 2 diasa 64 jajaja. A mi sinceramente me conviene que no suba mucho hasta pasado enero, asi puedo rolar las calls en enero para 2028 y tengo que pagar menos a hacienda en 2027 que me joderia mi inversion.
A mí, cuanto antes se vaya a 1850$ y los Roberts puedan recomprar sus acciones a 70$, pues mejor me va.
Si puede ser para la semana que viene, prefecto así puedo aprovechar el Black Friday
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Alofonso
Está acción desespera lo más grande jajajaja lo subido casi en una semana desplomado en dos días
Pues yo estoy en esto y en BITF. En BITF ya me he mentalizado que estoy achicharrado completamente y estoy esperando los resultados.
Alofonso
Yo llevo muy poco tiempo en eso la verdad pero lo primero que he aprendido para mi tranquilidad mental es alejarme lo más posible de bitcoin y mineras. Que puede ser que me pierda algún que otro subidón pero paso la verdad. Si sigo en esto es por su apuesta a muy futuro plazo
depuniet
Miembro Viril
Dentro
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Alofonso
Yo llevo muy poco tiempo en eso la verdad pero lo primero que he aprendido para mi tranquilidad mental es alejarme lo más posible de bitcoin y mineras. Que puede ser que me pierda algún que otro subidón pero paso la verdad. Si sigo en esto es por su apuesta a muy futuro plazo
IREN no es minera (o eso esperamos)
Sr.Canario
Profeta
Cita de Reterete
@Sr.Canario esta usted muy callado. Ya en Panamá? Traete unas arepas.
Dirás hojaldras.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Sr.Canario
Dirás hojaldras.
Eso es droga fijo.
Mascarieri
Cita de depuniet
Dentro
ostia que te has metido.... eso es buena se;al
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Mascarieri
ostia que te has metido.... eso es buena se;al
Los graficos han hablado. Uno mas en la secta.
Mccaffrey
Cita de depuniet
Dentro
Cuéntanos mas
depuniet
Miembro Viril
Cita de Mccaffrey
Cuéntanos mas
Cita de depuniet
Sigue la línea negra y luego la azul. La raya verde que cruza la línea azul a la altura del soporte 38 linea naranja de fibo es la entrada que mejor vi. Me la dio ayer para el viernes seguramente. He entrado arriesgando un poco por si dale disparada antes.

Subida quizás de un 20% para luego irse al inframundo

← A InverForo