Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
30-oct-2025 11:29
|
Para este proyecto y este MC? Son Pipas. Coño sois conscientes de que estamos en 2M de MC? Cuesta de imaginar porque la mente es así pero conseguir 20-40M de MC en un proyecto así no es nada difícil que suceda. Hay que acostumbrarse a pensar que vamos a poder sacar de aquí mínimo un x10-x20 desde estos precios. Dejad de pensar en pequeño!
Me parece correcto lo que dices y lo comparto. Pero upear el hilo con buenos datos no nos viene mal. Que luego vienen trolls a tirar hate tres páginas seguidas xD. Como dijo Botones cualquier pequeño gesto viene bien y oye, a mí no me viene mal que me recuerden que ésto puede estar arrancando. |
30-oct-2025 11:33
|
Yo vengo a ser la nota discordante, sobre todo para bajar pretensiones porque luego no vemos avances rápidos y estamos todo el día dándole la turra a @Sr.Botones por nuestras expectativas irreales y autoinducidas. Tened en cuenta que el lanzamiento en este nuevo exchange es diferente al anterior (aunque está detrás del marketing de Delta). Al listar en Bingx veníamos de un exchange cuestionable, ladrón, que tuvo las retiradas de tokens pausadas, que se recomendaba no utilizar... Ahora teóricamente no hay tanta gente esperando tener un exchange fiable en el que comprar, por tanto (ojalá me equivoque) no se debería ver una explosión en el precio, aunque sí sería esperable y deseable una progresión alcista lenta pero sostenida. En cualquier caso, por supuesto los nuevos listados son buenas noticias, los inversores son buenas noticias y está justificado que todo eso nos alegre. Pero, por otro lado, mantengamos los pies en el suelo que el FOMO y la ilusión es muy contagiosa, y con ellas vienen las pajas mentales. |
Editado: 30-oct-2025 11:36 -
30-oct-2025 12:03
|
Yo vengo a ser la nota discordante, sobre todo para bajar pretensiones porque luego no vemos avances rápidos y estamos todo el día dándole la turra a @Sr.Botones por nuestras expectativas irreales y autoinducidas.
Tened en cuenta que el lanzamiento en este nuevo exchange es diferente al anterior (aunque está detrás del marketing de Delta). Al listar en Bingx veníamos de un exchange cuestionable, ladrón, que tuvo las retiradas de tokens pausadas, que se recomendaba no utilizar... Ahora teóricamente no hay tanta gente esperando tener un exchange fiable en el que comprar, por tanto (ojalá me equivoque) no se debería ver una explosión en el precio, aunque sí sería esperable y deseable una progresión alcista lenta pero sostenida. En cualquier caso, por supuesto los nuevos listados son buenas noticias, los inversores son buenas noticias y está justificado que todo eso nos alegre. Pero, por otro lado, mantengamos los pies en el suelo que el FOMO y la ilusión es muy contagiosa, y con ellas vienen las pajas mentales. Yo también pienso que no va a haber explosión al abrirse el par porque el que quiera comprar ya lo puede hacer en BingX, pero es más exposición y posibilidad de mayor volumen. Como exchange a mi de hecho me gusta más BingX que MexC y viendo la cuantía de airdrop paso de transferir ningún token allí |
30-oct-2025 12:54
|
Ha sido tocar 0, 022 y la gente soltar 200K tokens. Hay gente deseando vender, y soltando a 0,022 son los que compraron a 0,01X por 4 perras diría yo.
Este listado se ha pagado en USDT, así que nos libramos de la presión vendedora del exchange, con un poco de suerte libramos estas paperhands y a volar al mínimo de presión compradora. |
30-oct-2025 13:07
| Buena oportunidad de Tradear con ambos exchanges hasta que se igualen precios. |
30-oct-2025 13:09
| ya está, ya se ha igualado, pero ha habido un buen momento para hacer arbitraje |
30-oct-2025 13:41
|
Yo vengo a ser la nota discordante, sobre todo para bajar pretensiones porque luego no vemos avances rápidos y estamos todo el día dándole la turra a @Sr.Botones por nuestras expectativas irreales y autoinducidas.
Tened en cuenta que el lanzamiento en este nuevo exchange es diferente al anterior (aunque está detrás del marketing de Delta). Al listar en Bingx veníamos de un exchange cuestionable, ladrón, que tuvo las retiradas de tokens pausadas, que se recomendaba no utilizar... Ahora teóricamente no hay tanta gente esperando tener un exchange fiable en el que comprar, por tanto (ojalá me equivoque) no se debería ver una explosión en el precio, aunque sí sería esperable y deseable una progresión alcista lenta pero sostenida. En cualquier caso, por supuesto los nuevos listados son buenas noticias, los inversores son buenas noticias y está justificado que todo eso nos alegre. Pero, por otro lado, mantengamos los pies en el suelo que el FOMO y la ilusión es muy contagiosa, y con ellas vienen las pajas mentales. Hay una presión vendedora importante, en torno a 65% venta VS 35% compra (obviamente oscilando). Demasiado bien está aguantando el tipo. A ver si los que tienen ganas de vender, venden ya y vemos el precio poco a poco subir. |
Editado: 30-oct-2025 13:45 -
30-oct-2025 13:48
|
Quién ha sido el cabrón que ha pegado ese velazo pa'rriba justo cuando he escrito para dejarme mal? (¿Compra a mercado?) |
Editado: 30-oct-2025 13:50 -
30-oct-2025 13:49
| A poco que alguien meta algo mas que la paga semanal de sus padres nos manda el precio a 4.5 centavos |