Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
woxter05
ForoCoches: Miembro
Hemos pasado de 644 holders a 702, vaya subidita mas buena

Rapido_check
Os imagináis que mañana nos pegamos un x5?🤣🤣
Vervo
Membrillo
Me voy 4 días con la autocaravana y al llegar a casa enciendo el pc y lo primero que veo es esto, not bad

Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vasdeldes
Ha sido tocar 0, 022 y la gente soltar 200K tokens. Hay gente deseando vender, y soltando a 0,022 son los que compraron a 0,01X por 4 perras diría yo.

Este listado se ha pagado en USDT, así que nos libramos de la presión vendedora del exchange, con un poco de suerte libramos estas paperhands y a volar al mínimo de presión compradora.
Cita de Periquito47
Bien está toda venta con beneficio, eso sí ya se tirarán de los pelos en unos años jajajaja
ya mismo deben estar arrepintiéndose, porque estamos casi en 0.023

Ganci
ForoCoches: Usuario
Ahora es cuando uno se arrepiente de no haberle metido más pasta 🤣
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Ahora listado en Coinmarketcap para poder trackear el dinerillo en el portfolio y ya sería feliz
farfa
Cita de ataro
Ahora listado en Coinmarketcap para poder trackear el dinerillo en el portfolio y ya sería feliz
Pero si ya está....
Vervo
Membrillo
Cita de ataro

Pero léete el hilo del proyecto en el que has invertido tu dinero, gandul

https://coinmarketcap.com/currencies/tx24/
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Mecaguen dios
Rapido_check
Estáis dando palmas con esta subida? Pero si no llegamos ni a 2M de MC señores! Cuando estemos por 15-20 ya podemos empezar a hablar…
Gimeno1985
Cita de Rapido_check
Estáis dando palmas con esta subida? Pero si no llegamos ni a 2M de MC señores! Cuando estemos por 15-20 ya podemos empezar a hablar…
Ahora mismo con este suply el medio dólar deben ser 44m de mc aprox.
Al final si lo piensas bien hemos pillado esto tan temprano que si sale bien o medio bien muchos de aquí saldrán de pobres
lark
Cita de Sr.Botones
Efectivamente, lo correcto es que me fiscalicéis, yo nunca he tenido ningún problema con ello porque quien hace los deberes, nunca podrá tenerle miedo a que sepan lo que se hace y lo que no.

También es cierto lo que comentas, todos vosotros, individualmente, sois parte de TXT y Tx24, como equipo pequeño que somos, cada pequeño gesto cuenta. Yo no os voy a pedir que hagáis A o B, pero sí que cuenta todo, cada retweet, cada me gusta tanto en X como en IG, incluso aunque publique de Pascuas a Ramos, mi propio perfil en X, esos detalles cuentan.

Salvo en este comentario que viene a colacion de lo que comenta el shur, no me habéris visto nunca pedir nada y sigo sin hacerlo, no obstante, quien quiera hacerlo, yo le hago saber que primero, estamos muy agradecidos y segundo, todas las acciones cuentan.

Y nada mas! Me vuelvo a la cueva que tengo como unos dos millones de cosas que organizar para mañana.

LFG!!!
100% de acuerdo desde ahora que no se nos pase una.

Somos ButtonsLegion!
islasKanarias
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de ataro
islasKanarias
ya queda menos...

Thinkpad_
El Renacido
Cita de vasdeldes
Ha sido tocar 0, 022 y la gente soltar 200K tokens. Hay gente deseando vender, y soltando a 0,022 son los que compraron a 0,01X por 4 perras diría yo.

Este listado se ha pagado en USDT, así que nos libramos de la presión vendedora del exchange, con un poco de suerte libramos estas paperhands y a volar al mínimo de presión compradora.

Pues habrán unos cuantos arreglando sus cuentas. Que a principios de año hubo unas cuantas entradas fuertes a 0.05.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tennis2012
DeVeGaN
Ni tan mal...
idpi_sinner
tasesino
Cita de Periquito47
Gracias botones por lo del coinmarkecap, por fin puedo añadirla al portfolio jajajaja
Qué aplicación utilizas si se puede preguntar?
Periquito47
Cita de idpi_sinner
La de coinmarketcap
Ismael
Cita de idpi_sinner
La de Coinmarketcap
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Tennis2012
Cada subida del 20% va a ser posteada?
VicMackey
Strike Team
Cita de J.Colez
Pues tu dirás shur...

Que siga posteando subidas, que sigaaaa.
idpi_sinner
tasesino
Cita de Periquito47
La de coinmarketcap
Cita de Ismael
La de Coinmarketcap
Gracias! Pensaba que sería alguna para gestionar el porfolio a nivel global, es decir, también con fondos de inversión y tal para ver la distribución de los activos.
Lucky Luciano.
Señores hoy es un gran día.
islasKanarias
Cita de J.Colez
te parece poco?

G23
Cita de J.Colez

Como debe ser.
Rapido_check
Cita de islasKanarias
te parece poco?

Para este proyecto y este MC? Son Pipas. Coño sois conscientes de que estamos en 2M de MC? Cuesta de imaginar porque la mente es así pero conseguir 20-40M de MC en un proyecto así no es nada difícil que suceda. Hay que acostumbrarse a pensar que vamos a poder sacar de aquí mínimo un x10-x20 desde estos precios. Dejad de pensar en pequeño!
WinsRock
Cita de Rapido_check
Para este proyecto y este MC? Son Pipas. Coño sois conscientes de que estamos en 2M de MC? Cuesta de imaginar porque la mente es así pero conseguir 20-40M de MC en un proyecto así no es nada difícil que suceda. Hay que acostumbrarse a pensar que vamos a poder sacar de aquí mínimo un x10-x20 desde estos precios. Dejad de pensar en pequeño!
Cada uno tiene su estrategia es respetable quien quiera salirse a estos precios, por mi parte tengo claro que esto es un proyecto con un potencial rendimiento brutal y a estos precios no vendo ni un solo txt.

Pero vamos aunque haga ese x10 tampoco vendería.
Adristein
Y vendrán días mejores jejeje,todo el mundo ilusionado,eso está bien,vamos por un buen jueves
farfa
Cita de WinsRock
Cada uno tiene su estrategia es respetable quien quiera salirse a estos precios, por mi parte tengo claro que esto es un proyecto con un potencial rendimiento brutal y a estos precios no vendo ni un solo txt.

Pero vamos aunque haga ese x10 tampoco vendería.
+1 Aquí hemos venido a por cosas grandes

← A Criptomonedas