HOY se cumplen 12 AÑOS de *EL TRAILER* +Cyberpunk 2077

solo extremo
ForoCoches: Miembro
el truñazo que fue comparado con lo que esperábamos fue gordo.juego correctito sin mas.
Dj_Maik
DEP alf2004
Por cierto quiero añadir una cosa al hilo

Night City probablemente es una de las mejores ciudades de mundo abierto hechas en un videojuego.

Si hubieran puesto un 10% de lo que pusieron en el diseño de la ciudad en lo demas hubiera sido GOTY
Danlillou
ForoCoches: Premium
Me decepcionó muchísimo por el rendimiento tan malo que tuvo de inicio, me monté un PC potente para jugarlo y me encontré una mierda rota con una buena base desaprovechada, con la salida de Switch 2 quise darle otra oportunidad porque el DLC me llamaba mucho la atención y para mí se han redimido de sobras, tremendo juegazo y tremenda expansión se han marcado, la expansión es una de las mejores cosas que he jugado en mi vida, me encanta perderme en las calles de Night City y vivir la vida de Merc, ojalá mi primera experiencia con el juego hubiese sido esta misma que he vivido en Switch 2.

Nunca les perdonaré el engaño que supuso en su salida pero a día de hoy reconozco que es un juego increíble.
Flik
Buena estafita se marcaron
realpikolo
demasiadas pajas os hicisteis todos con ese trailer, cuando es un simple teaser y como siempre los teasers hay que cogerlos con pinzas.

pero no aprendemos...

lo de killzone 2 si me parecio mas salvaje, por que hicieron ver que era ingame y ni de coña, y efectivamente ni de coña fue.....

tb recuerdo el de ff7 "remake" aquel teaser para ps3 junto a lo del the last guardian que al final a ps4 se fueron
Morgect
Tempus fugit
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la verdad qe Cyberpunk es historia de los videojuegos, espero qe The Witcher 4 como el 3 tambien lo sea!

Eso sí el hype qe creo el trailer del metro y la guinda de Keanu Reeves saliendo en el E3 fue mortal, nunca se habia generado tanto hype ni GTA V, ni RDR 2
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de El Cubi
De PS2 y le das un 8,5? Luego que si las notas de la prensa están infladas.

Y de PS2 por qué? Si los gráficos y mecánicas son actuales como dices, en qué se parece a un juego de PS2?
¿No pueden hacer juegos de PS2 con buena nota? Los gráficos no hacen grande a un juego

Se parece en que tiene cutrezas y carencias. Si después de tantos años y tantas quejas de la gente aún no te has enterado es que no se en qué mundo vives. Lo digo con buena intención, no en plan ir de listo.
Thedoomcryer
Cita de Charlie_98
¿Lo más tocho gráficamente? Cartón piedra todo.

Con mobs... ya me diras que juego hay hoy en dia asi.. otra cosa es la gente que no tiene el dinero para dicho pc o simplemente no quiere gastarselo.

Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Joltysonic
Después de innumerables parches sigue sin ser ni la mitad de lo que prometía. Y son cosas que no tienen solución sin rehacer el juego de cero.

En CD Projekt habrán tomado nota para The Witcher 4.
Eso lo he leído mucho y no sé a qué os referís cuando decís que todavía sigue lejos de lo que prometieron. Qué dijeron en su día? Porque yo lo estoy jugando por tercera vez y me encanta.
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Yo lo jugué de salida y junto a RDR2 es mi juego favorito 🏆
No sé cuántas veces me lo he pasado 🤪
Chemfu
Cita de lauteno
Una de las mayores ventas de humo de la historia del videojuego.

Ni es rol, ni ofrece ni el 10% de lo que prometió.

Mojón con ínfulas.
+1

El rol ni está ni se le espera, una pena teniendo en cuenta el juego de rol de mesa en el que está basado. Podría haber sido una obra de arte y se quedó en un juego normalito.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de luzdegas
Solo han tardado 5 años en arreglar el juego, si empezaron a hacerlo despues del witcher 3, digamos 2015, solo se han pegado 10 años para terminarlo.
Nah, también estuvieron haciendo los dos DLC del witcher 3 y uno de ellos bastante tocho...
Pablix82
Yo lo jugué después de que sacarán la expansión con el update gordo del juego y me parece uno de los mejores juegos de la generacion
Kupo
Cita de Tacirupecajarro
Eso lo he leído mucho y no sé a qué os referís cuando decís que todavía sigue lejos de lo que prometieron. Qué dijeron en su día? Porque yo lo estoy jugando por tercera vez y me encanta.
El desarrollador jefe decia que era un deus ex de mundo abierto. El de marketing que era una mezcla de GTA y fallout new vegas. Al final fue un deus ex, depende que noticia leyeras te llevaste el tortazo o es lo que esperabas.
Y mecanicas anunciadas como el metro y cosas asi no es el primer juego donde los de marketing de cd projekt se inventan cosas que no hay en sus juegos

Lo del rol... tampoco es que Skyrim o el mismo Witcher 3 cambie demasiado según las cosas que elijas y nadie les critica por "no ser rol".

Una mezcla entre críticas merecidas y hate sin sentido. Un punto medio es lo correcto
Sidewinder
Cita de lauteno
Una de las mayores ventas de humo de la historia del videojuego.

Ni es rol, ni ofrece ni el 10% de lo que prometió.

Mojón con ínfulas.
Dime que no has jugado sin decirme que no has jugado.
DobleDe
Cita de Charlie_98
Mucho ruido hicieron para un juego que ya está olvidado prácticamente.
Solo en trama y en inmersión es recordado como el gran último ejemplo de un futuro distópico, de olvidado nada.

Que no lo hablen los 4 youtubers de siempre que solo hablan del tema del momento no significa que esté olvidado.

Juegazo sin dudas
Judiodas
Dramae Dramaticae
Un gran juego, con un camino tortuoso hasta dejarlo como debería haber salido.

Hay gente que no perdona el no haber cumplido ciertas expectativas (ya sea anunciadas o fantaseadas) -Como el tener la libertad y variedad de un Skyrim a la hora de explorar NC encontrándote con toda clase de lugares y NPCs únicos y contenido opcional por todas partes.

Pero creo que precisamente por eso, si somos honestos, hay que admitir que es un gran juego, ya que su mayor crítica no es que en si mismo este mal, sino que "no es el mejor juego posible jamás hecho".

Me refiero al hecho de que si su mayor crítica es ser lo que es, y "no haber llegado a ser ésto otro", podemos simplemente intentar olvidarnos del "esto otro" y evaluarlo por sí mismo.

Si evaluáramos todos los juegos en función de "lo mejores que habrían sido de haber metido esto o lo otro" todos serían malos.

Y si, entiendo y casi comparto el resentimiento por el hecho de que ese "debería haber sido..." Se debe en su mayor parte a promesas incumplidas, pero en todo caso eso debería hacernos recelar del desarrollador.

Si cogemos el juego a dia de hoy, tal cual, sin "saber" nada de su pasado (Bugs o promesas incumplidas) creo que está claro que es un gran juego, con una narrativa increíble y una expresividad en los personajes que creo no he visto en ningún otro juego (salvo algún peli-juego)

Otra cosa es que haya gente que no le guste, por el tipo de juego o lo que sea (como a mí pueden no gustarme los juegos de coches por muy buenos que sean en lo suyo) pero eso es un tema diferente.
Kuix
Cita de Airbus
Estuvieron años sin soltar prenda después de esto. El resto es historia. Aquí empezó todo.

Ese trailer me parece un put mierda.
Tibbersakus
No tengo ni idea de lo que prometieron, sí vi que salió muy mal y fue un meme nivel no mans sky pero lo he jugado por primera vez este mes de octubre y me ha parecido una pasada, me encantó. Lo terminé el otro día y me faltan 2 finales por ver.
serkadista
Le tengo millones de ganas . Estaba entre este y el AC shadows . Y me decanté por el segundo por falta de tiempo .
En cuanto tenga un poco de tiempo le doy caña fuerte a ver qué tal
Charlie_98
Cita de Thedoomcryer
Con mobs... ya me diras que juego hay hoy en dia asi.. otra cosa es la gente que no tiene el dinero para dicho pc o simplemente no quiere gastarselo.

Hombre, con mods y un pc caro hasta un juego de hace 15 años luce de maravilla. Pero sigue siendo lo mismo, muy bonito desde la lejanía y lo que quieras pero a la que empiezas a rascar ves que todo ese envoltorio está bastante hueco, aparte de las físicas casi inexistentes que tiene.
MrLechuk
Lo compré de salida para series x. Lo aparqué porque el rendimiento no estaba a la altura, pero cuando salieron los parches lo retome y juegazo, un imprescindible. Y la expansión brutal también
Uztail
Cita de QBR
Pese a los problema de lanzamiento, como está ahora es una obra maestra y de mis juegos favoritos.
Ese teaser, aunque no se veía nada, me flipó.

Muchísimas ganas de jugar a la secuela. Aunque teniendo en cuenta que aún le falta bastante a The Witcher 4, el próximo Cyberpunk no lo vemos hasta 2032-2033 fácil.
Lo estoy jugando en SW2 y solo puedo decir que soy incapaz de dejar de jugar.
POETA
Como en la segunda parte, mantengan el nivel de la expansión de "Phantom liberty" se viene juegazo de época
adrii93
Master
Cita de Charlie_98
Mucho ruido hicieron para un juego que ya está olvidado prácticamente.
Tan olvidado que yo lo voy a jugar en mis vacaciones de diciembre.
reyox
Ahora que lo estoy rejugando me parece todo mucho más fácil y corto. Creo que a parte de saber ya de que va, los cambios en el árbol de habilidades están rotos.

Eso sí, el punch de hace 5 años es imposible recuperarlo. Ya no tiene esa magia como la primera vez. Aunque si me ha gustado hacer una misión en sigilo cuando la otra vez me había llevado todo por delante, viendo las diferencias entre ambas opciones.
Selviña
Cita de reyox
Ahora que lo estoy rejugando me parece todo mucho más fácil y corto. Creo que a parte de saber ya de que va, los cambios en el árbol de habilidades están rotos.

Eso sí, el punch de hace 5 años es imposible recuperarlo. Ya no tiene esa magia como la primera vez.
Corto? Llevo unas 120 horas con casi todos los finales vistos (me falta uno de la expansión) y aún no he acabado con todas las misiones secundarias y eso que no me he puesto a limpiar las notificaciones de la policía.
reyox
Cita de Selviña
Corto? Llevo unas 120 horas con casi todos los finales vistos (me falta uno de la expansión) y aún no he acabado con todas las misiones secundarias y eso que no me he puesto a limpiar las notificaciones de la policía.
Más corto que la primera vez. Seguramente relacionado con esa facilidad y saber lo que hY que hacer en todo momento.
D3lkor
Me pareció un juegazo. Una historia buenísima.

Estoy deseando olvidarla un poco, al menos los pequeños detalles, para rejugarlo con la expansión.
← A Videojuegos