Las miniaturas de Adaptor parte 3

Syntroleum
ForoCoches: Miembro
Cita de adaptor
el color es bonito, lo de las aperturas del motor, es una exigencia de BMW por eso la apertura de motor.
desconocía ese detalle, he mirado por curiosidad en un X4 de Herpa y Serie 4 de Kyosho que tengo y también tienen apertura de motor, ya en el caso de los BMW de Minichamps desconozco si también hay esa opción en todos o en algunos modelos
adaptor
Cita de Syntroleum
desconocía ese detalle, he mirado por curiosidad en un X4 de Herpa y Serie 4 de Kyosho que tengo y también tienen apertura de motor, ya en el caso de los BMW de Minichamps desconozco si también hay esa opción en todos o en algunos modelos

En casi todos de minichamps lo tienen, tengo un BMW 635 CSI de minichamps y ese no tiene apertura pero todos los que tengo si tienen.
adaptor
MITSUBISHI PAJERO LWB ECI MULTI V3 3000 (1994) DE MINICHAMPS

Unas fotos con su compañero de carroceria corta:

Templat
Forocochero 100%
Mola ver las 2 carrocerías juntas
Syntroleum
está bastante bien ese Pajero y más siendo de los Minichamps más antiguos, el detallado exterior y el interior es bastante bueno

El Corto tampoco está nada mal, varía un poco el diseño de los faros delanteros comparado con el azul
adaptor
Cita de Templat
Mola ver las 2 carrocerías juntas

Está bien la comparativa.
adaptor
Cita de Syntroleum
está bastante bien ese Pajero y más siendo de los Minichamps más antiguos, el detallado exterior y el interior es bastante bueno

El Corto tampoco está nada mal, varía un poco el diseño de los faros delanteros comparado con el azul
es cierto de aquella minichamps empezaba y las calidades aunque eran muy buenas no eran las de ahora, imagino que la variación será por que el corto es una version mas deportiva, ya que son del mismo año.
Syntroleum
Cita de adaptor
es cierto de aquella minichamps empezaba y las calidades aunque eran muy buenas no eran las de ahora, imagino que la variación será por que el corto es una version mas deportiva, ya que son del mismo año.
es correcto, estaba mirando fotos del modelo real y había con esos dos frontales y los dos tipos de llantas ya se montaban a mediados de los 90, época que imagino debe ser las dos maquetas
adaptor
MITSUBISHI CANTER FUSO 7C-18 DE ELIGOR

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de adaptor

Joder, el catálogo de Minichamps no tiene fin...
Quebec
Esa Canter se pegó un buen viaje, eh??
Templat
Forocochero 100%
Chulísimo en Canter; lo compartimos, el mío es caja cerrada. Fue mi primer camión ligero a 1/43, y me sorprende lo bien que está.
adaptor
Cita de Quebec
Parece ser que es bastante extenso y con los años que llevan haciendo miniaturas.....
adaptor
Cita de Quebec
Esa Canter se pegó un buen viaje, eh??

Tu lo sabes bien los Km que tiene a sus espaldas, por lo menos en su última etapa.
adaptor
Cita de Templat
Chulísimo en Canter; lo compartimos, el mío es caja cerrada. Fue mi primer camión ligero a 1/43, y me sorprende lo bien que está.

no está nada mal quizás poco detallado los faros, pero en general muy buenos tanto este como el que tienes de caja cerrada.
Allofu
Tres buenas piezas de Minichamps estas.
adaptor
Cita de Allofu
Tres buenas piezas de Minichamps estas.
Los dos mtsubishi de.minichamps aunque antiguos son buenos el de eligor tambien esta bien hecho.
Syntroleum
muy buena esa Canter

Cita de Quebec
tiempo atrás estuve mirando catálogos y hay modelos que se pueden encontrar a buen precio, pero es que también hay algunos que cuestan un dineral, por ejemplo el Volvo S70 miré por curiosidad sus precios y son prohibitivos, imagino que sacarían una tirada muy limitada de ese modelo
Quebec
Cita de Syntroleum
Tiempo atrás estuve mirando catálogos y hay modelos que se pueden encontrar a buen precio, pero es que también hay algunos que cuestan un dineral, por ejemplo el Volvo S70 miré por curiosidad sus precios y son prohibitivos, imagino que sacarían una tirada muy limitada de ese modelo

Creo que lo tengo. Me llegó destrozado. O es un 850 GLT??
Syntroleum
Cita de Quebec
Creo que lo tengo. Me llegó destrozado. O es un 850 GLT??
es verdad, también sacaron primero el 850, aunque por lo que he visto también tuvo reedición por parte de Maxichamps, el S70 en cambio solo lo he visto de Minichamps por lo que eso mismo puede que lo haga más cotizado
Quebec
Cita de Syntroleum
es verdad, también sacaron primero el 850, aunque por lo que he visto también tuvo reedición por parte de Maxichamps, el S70 en cambio solo lo he visto de Minichamps por lo que eso mismo puede que lo haga más cotizado

No encuentro en mis hilos de la colección el Volvo, pero tengo la foto en el móvil, y es el S70.
adaptor
NISSAN PULSAR (2015) DE PREMIUM X

Allofu
Muy bonito, me gusta.
Templat
Forocochero 100%
Muy bonito el Pulsar, con los cristales traseros tintados de la versión tope. Una lástima que, tras el éxito que cosechó el Almera, no lo tubo el Pulsar.
Syntroleum
no recordaba haber visto el Pulsar con esas llantas. No tuvo mucho éxito en nuestro mercado, pero es que el modelo al que sustituyó, el Tiida, apenas se vendió, lo más probable es que el éxito del Qashqai acabara con estos dos modelos
adaptor
Cita de Allofu
Muy bonito, me gusta.
Esta bien el coche
adaptor
Cita de Templat
Muy bonito el Pulsar, con los cristales traseros tintados de la versión tope. Una lástima que, tras el éxito que cosechó el Almera, no lo tubo el Pulsar.
No gusto el coche, y con el auge de los SUV este tipo de coches como los berlinas se vendían muy poco.
adaptor
Cita de Syntroleum
no recordaba haber visto el Pulsar con esas llantas. No tuvo mucho éxito en nuestro mercado, pero es que el modelo al que sustituyó, el Tiida, apenas se vendió, lo más probable es que el éxito del Qashqai acabara con estos dos modelos
Seguramente.
adaptor
NISSAN 350Z DE J-COLLECTION

Templat
Forocochero 100%
Destaco el interior, me gusta esa combinación.
← A Modelismo