[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)

Tema Cerrado
serlokjolms
ForoCoches: Miembro
shurs una duda de novato total

hay algun tiempo limite para ingresar el dinero desde que abres una cuenta remunerada?

estoy pensando en Cetelem, la remunerada sin condiciones, como la veis? es de fiar?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de serlokjolms

hay algun tiempo limite para ingresar el dinero desde que abres una cuenta remunerada?

estoy pensando en Cetelem, la remunerada sin condiciones, como la veis? es de fiar?
No hay límite, como si la abres y no metes nada, pero hay algunas que si remuneran más los primeros 3-6 meses y tardas en meterlo pues eso que pierdes.
Cetelem ahora mismo no está dando nada especial a nuevos, da el 1,75% a todos, así que no hay prisa, muchos la abrimos cuando daban el 3% durante 3 meses y ahí si compensaba meterlo rápido.
MartinMendez
ForoCoches: Usuario
Cita de Ace Rothstein
3%durante cuanto tiempo?
En la app se puede ver todo esto?
acaban de mandar emailes por incremento de saldo de media de los últimos 90 días y no puede venir de otra cta de BIG

https://www.bancobig.es/ahorrar/depo...apital-3-meses
serlokjolms
Cita de jcesarsh
No hay límite, como si la abres y no metes nada, pero hay algunas que si remuneran más los primeros 3-6 meses y tardas en meterlo pues eso que pierdes.
Cetelem ahora mismo no está dando nada especial a nuevos, da el 1,75% a todos, así que no hay prisa, muchos la abrimos cuando daban el 3% durante 3 meses y ahí si compensaba meterlo rápido.
eso del 3% suena mejor si... suelen verse cosas asi a menudo?
jcesarsh
Cita de serlokjolms
Con todos los bancos que hay siempre hay alguno haciendo alguna promoción algo más agresiva para nuevos clientes, aunque en cuentas remuneradas es menos común, suele ser en depósitos, por ejemplo ahora está Ebn dando 4% durante 3 meses o laboral kutxa dando 3% durante 1 año, o big 4% a 1 mes o 3% a 3 meses. Pero en cuentas no recuerdo que haya ninguno dando mucho más que el resto.
mendaur
Cita de jcesarsh
Con todos los bancos que hay siempre hay alguno haciendo alguna promoción algo más agresiva para nuevos clientes, aunque en cuentas remuneradas es menos común, suele ser en depósitos, por ejemplo ahora está Ebn dando 4% durante 3 meses o laboral kutxa dando 3% durante 1 año, o big 4% a 1 mes o 3% a 3 meses. Pero en cuentas no recuerdo que haya ninguno dando mucho más que el resto.
Ebn, tiene limite de capital, no he leido mas que a partir de 5000€
Por otro lado Big, entiendo que es para nuevos clientes verdad?

Buen resumen compañero y gracias!!, yo sigo este hilo a trompicones ... también pille cetelem de momento contento.
Hoy he abierto Ebn, esperando me contacten ..
jcesarsh
Cita de mendaur
Ebn, tiene limite de capital, no he leido mas que a partir de 5000€
Por otro lado Big, entiendo que es para nuevos clientes verdad?

Buen resumen compañero y gracias!!, yo sigo este hilo a trompicones ... también pille cetelem de momento contento.
Hoy he abierto Ebn, esperando me contacten ..
El máximo son 400k, pero no metería más de 100k

El de big si es para nuevos, para clientes tienen 2,75% para dinero nuevo y 3 meses, igual que openbank 4 meses e ING 2,65 3 meses.
Bellotón
Joder si que tarda en aparecer la cuenta bienvenida de OpenBank en la app. Me creé la cuenta el sábado y aun nada.
maximux92
MIEMBRO GOLD
Pillo sitio!
tokao
La de big es de fiar?
MartinMendez
Cita de tokao
La de big es de fiar?
SiYo he tenido varios depositos y siempre cumplen
Ademas tienen un sac óptimo. No es la leche pero cumplen.
zaparrastrotit
Tiene pensado Renault Bank anunciar quiebra? Porque me ha llegado hace un rato un correo con lo del Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés (Fonds de Garantie des Dépôts et de Résolution o FGDR
alpimpa
Cita de zaparrastrotit
Tiene pensado Renault Bank anunciar quiebra? Porque me ha llegado hace un rato un correo con lo del Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés (Fonds de Garantie des Dépôts et de Résolution o FGDR
Y que dice?.
SawPubs
Cita de serlokjolms
A día de hoy lo tienes en open bank en la cuenta remunerada. Lo que no sé es si se ofrece a todo el mundo o nuevos clientes. A mí me lo ofrecieron al llamar para cerrar la cuenta de forma totalmente inesperada, ya que no la usaba, junto un depósito a 5 meses al 2,7
sjh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alpimpa
y que dice?.
+1
Añoverano
Cita de sjh
+1
Cita de alpimpa
Y que dice?.
Cita de zaparrastrotit
Yo creo que es simplemente un correo informativo, ilustro con captura del correo:

Nurtone
sitio
jcesarsh
Cita de zaparrastrotit
Sois la leche, mandan un mail para tranquilizar diciendo que el dinero está seguro porque algunos como caraxes se están poniendo nerviosos por la situación de Francia y os lo tomáis como que va a quebrar inminentemente.
Zariuss
Cita de Bellotón
Joder si que tarda en aparecer la cuenta bienvenida de OpenBank en la app. Me creé la cuenta el sábado y aun nada.
Estoy igual shur,la transferencias de 900 euros mensuales para aplicar el 3% entiendo que tienen que ir a la cuenta bienvenida no? O a la cuenta open
Joaquin11
Cita de serlokjolms

Yo uso cetelem desde hace unos meses y la verdad que cero problemas, a dia de hoy la recomiendo.
downtown
Motorsport GmbH
Buenas

He visto que la cuenta remunerada de Revolut da un 1.25% pero luego los beneficios tributan un 19%. Esto es así? Porque entonces la ganancia real es del 1.01%

Esto si es así luego hay que hacer algo en la declaración de la renta?
jcesarsh
Renault sube el depósito de 24 meses a 2,42% y el de 36 a 2,52%, 0,1% cada uno. Sigue por debajo de haitong pero es la tercera subida en poco tiempo.
Keptein
Buenas!
una duda, alguien ha hecho con abanca la promoción por segunda vez? Me refiero, tras hacerla la primera vez, cerrar cuenta, esperar 1/2 años y volver a abrirla con la promoción de la nómina.
slywolf
Tras hacer todos los pasos al crear una cuenta en CNBK no he recibido ni un email de confirmación. Sabéis cuanto tardan en validar datos y si tienen que enviar algún email?
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de downtown
Buenas

He visto que la cuenta remunerada de Revolut da un 1.25% pero luego los beneficios tributan un 19%. Esto es así? Porque entonces la ganancia real es del 1.01%

Esto si es así luego hay que hacer algo en la declaración de la renta?
Sí, como en todas las cuentas remuneradas.

No hay que hacer nada, Revolut ya informa a Hacienda.
mikuli
Cita de Añoverano
Yo creo que es simplemente un correo informativo, ilustro con captura del correo:

A mí me mandaron ese mail pero está en no deseado, nada más ver el remitente me dio susto , parecia un mail de estos de estafas por el remitente pero ya no se, mira la dirección porque me huele a estafa

downtown
Motorsport GmbH
Cita de disturbedman
Sí, como en todas las cuentas remuneradas.

No hay que hacer nada, Revolut ya informa a Hacienda.

Gracias por la info 👌🏻
w2tlk
Cita de Añoverano

Revolut ha enviado otro creo.
w2tlk
Hola quiero saber, si lo sabéis a la hora de realizar la declaración de hacienda como afecta la cuenta renaultbank porque es iban español pero no se si automáticamente se encargan ellos de las tasas o bien es una compañía francesa y nos tenemos que encargar nosotros.
sjh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de w2tlk
Hola quiero saber, si lo sabéis a la hora de realizar la declaración de hacienda como afecta la cuenta renaultbank porque es iban español pero no se si automáticamente se encargan ellos de las tasas o bien es una compañía francesa y nos tenemos que encargar nosotros.
Hola shur, yo creo que al ser iban español, los trámites ya los hará automáticamente.
← A InverForo