Recopilación clones de LEGO en Aliexpress
22-sep-2025 20:39
| ¿Alguno me puede decir donde conseguir una copia de Lego chino del cuadro "La gran ola"? |
28-oct-2025 15:27
| Hay sets que son calcados como los technics o Bowser, hay algunos que fallan un poco más. Las minifiguras no siempre se llevan la mejor parte pero si te da igual, tienes para montar horas por poco dinero. |
28-oct-2025 18:16
|
Gracias de antemano por la info |
28-oct-2025 19:41
|
Ok. A mí me interesan sets grandes de Harry Potter que son los más caros. Los otros me daría más igual comprar los oficiales. Lo que pasa que me echa un poco para atrás que no vengan exactamente. Cuando te refieres a qué fallan son fallos demasiado visuales normalmente o son piezas interiores, piezas que no encajan o que?
Gracias de antemano por la info Cuando alguien viene a casa y ve juntos legos originales y falsos, nadie sabe decir cual es cual, si es por eso, no hay ningun problema. |
28-oct-2025 20:19
|
Con fallar me refiero a que si te gusta un poco lego, las minifiguras puedes identificar claramente que son replicas. En sets donde las minifiguras no son importantes, Lego Bowser no tiene o la lampara de Pixar, por decir algo, son calcados.
Cuando alguien viene a casa y ve juntos legos originales y falsos, nadie sabe decir cual es cual, si es por eso, no hay ningun problema. |
Editado: 28-oct-2025 20:51 -
31-oct-2025 13:43
|
No se si os habéis enterado pero LEGO en Amazon tiene decenas de sets al 50% casi, vamos que en muchos no compensa un CLON. Eso sí, no están los tipo Señor de los ANillos o esos de 400€. Los estan poniendo en "t. me /LegOFertas" PD: añado que estoy terminando Rivendel y creo que la magia del set se pierde TOTALMENTE en CLON. Si lo compras LEGO lo que pierdes es la CARTERA. Toca elegir uno |