Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
M_O$
ForoCoches: Usuario
Lo importante es que no le deis clases de como llevar un negocio de este tipo a Padre, que sois unos brasas.
Estoy un poco hasta la polla de todologos.
Gimeno1985
Decir que ojalá haya una buena estrategia de marketing no es dar clases a nadie..
Un listado en mexc sin una estrategia de marketing detrás suele ser un pump and dump...ya lo hemos vivido en bingx que el listado ya vemos para lo que ha servido ... Menos volumen y precio más bajo que antes del listado .
WinsRock
ForoCoches: Miembro
Pero vamos a ver compañero... Que eso lo sabrá mejor que nadie el Sr. Botones y la empresa encargada de eso Delta3, cerrad las graficas y abridlas en unos años.
Sr.Botones
Desde luego, algunos sois la leche.

Si listamos, porque listamos; si no listamos, porque no listamos. Chicos, ya os lo dije: las cosas tienen su ritmo, y así está siendo. Todo lo que se ha dicho se está cumpliendo, paso a paso.

Voy a ser totalmente honesto (no es la primera vez que lo digo, está claramente indicado en el OP): esto es una inversión con visión a medio y largo plazo. Se ha repetido mil veces, pero parece que algunos aún no lo tienen claro. No entiendo cómo se puede dar la vuelta a buenas noticias para verlas como algo negativo.

Si lo que buscáis es un pelotazo rápido, os lo digo con toda sinceridad: igual este no es el proyecto adecuado para vosotros.

Y, por último, quiero dejar algo claro. Las decisiones de la empresa no se toman en FC, para eso ya estamos mi junta de accionistas y yo y quienes tomamos las decisiones estratégicas. Que tengamos aprecio por la plataforma no significa que debáis indicarnos cómo dirigir un exchange. Las puertas siempre estarán abiertas para el diálogo, pero las decisiones se toman con una visión global y profesional del proyecto.

Entiendo frustraciones pero la base con la que debéis contar es que sabéis únicamente ni un 10% de lo que ocurre en Tx24 y contad con que cuando caigáis en la cuenta de algo, nosotros que estamos dia y noche dedicados a ello, seguramente no solo ya hayamos caído previamente, si no que tendremos un plan para ello. La inmensa mayoría que ocurre en la empresa es de carácter privado, como en cualquier empresa.
idpi_sinner
tasesino
El problema es de los que se han metido aquí para "pegar el pelotazo" y no porque les parezca un proyecto interesante a largo plazo. Ni más, ni menos.

Los que estamos dentro porque el proyecto nos parece interesante no estamos aquí tocando los huevos cada día con la misma impaciencia y las mismas preguntas repetitivas.

Tras decir esto probablemente vendrá alguno a decir "los que estáis dentro por el proyecto también esperáis rentabilidad, hipócrita". Y sí, claro, como en cualquier inversión. Pero desde luego no la esperamos mañana y desde luego sabemos que esto una apuesta de riesgo y puede irse a 0 en el peor de los casos, pero le vemos futuro y por encima de eso vemos un proyecto interesante.

Y ahí está la gran diferencia entre los que participamos en el hilo, que se divide entre los ansias de siempre y entre los que preguntamos por mero interés por saber cómo va evolucionando el proyecto porque es interesante conocer cómo es todo esto por dentro (aunque mayormente esperamos a que @Sr.Botones informe, pues las empresas no tienen novedades que contar cada semana, y muchísimo menos cada día).
Gaaaalii
Cita de idpi_sinner
El problema es de los que se han metido aquí para "pegar el pelotazo" y no porque les parezca un proyecto interesante a largo plazo. Ni más, ni menos.

Los que estamos dentro porque el proyecto nos parece interesante no estamos aquí tocando los huevos cada día con la misma impaciencia y las mismas preguntas repetitivas.

Tras decir esto probablemente vendrá alguno a decir "los que estáis dentro por el proyecto también esperáis rentabilidad, hipócrita". Y sí, claro, como en cualquier inversión. Pero desde luego no la esperamos mañana y desde luego sabemos que esto una apuesta de riesgo y puede irse a 0 en el peor de los casos, pero le vemos futuro y por encima de eso vemos un proyecto interesante.

Y ahí está la gran diferencia entre los que participamos en el hilo, que se divide entre los ansias de siempre y entre los que preguntamos por mero interés por saber cómo va evolucionando el proyecto porque es interesante conocer cómo es todo esto por dentro (aunque mayormente esperamos a que @Sr.Botones informe, pues las empresas no tienen novedades que contar cada semana, y muchísimo menos cada día).
Totalmente de acuerdo, la gente lleva muy mal esperar, prefieren un x3 pocho a un proyecto a largo plazo
DeVeGaN
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios.

Hay mucho shur ansioso. Si habéis confiado en Botones y en el proyecto es para dejar trabajar y no estar dando la turra todo el puto día con preguntas que para ellos serán de parvulario.

Es como decirle a tu novia que confías en ella y cuando se va de viaje con amigas llamarla 12 veces al día. AHÍ es cuando se te la follan.
ToTaKo
Se lleva un año pudiendo acumular prácticamente al mismo precio, no se donde está el problema. Si hay alguien ahora mismo en perdidas, debería hacérselo mirar. Entendería la preocupación si un día tras otro, perdiéramos un 30% sistemáticamente.

Ojalá en este rango otro par de años más o al menos, hasta que el exchange empiece a funcionar.
Gimeno1985
Cita de idpi_sinner

A ver creo que siempre desde el respeto se puede dar una opinión, yo llevo en el token desde la primera página del volumen 1 así que imagínate si tengo paciencia ...
En mi opinión botones fue el que creo algo de fomo hablando de que aún sin exchange el token podría alcanzar cifras de mc que no imaginamos (imagino que debido fundamentalmente al marketing ).
De ahí que yo le haya preguntado por el marketing ,en caso de que pueda contarnos algo .
Y respecto al token pues al momento actual le tenemos algo muerto,sin apenas volumen y está claro que un bot lo está moviendo en el rango 0,015 -0,0168 desde hace semanas .
Al final todos estamos en el barco y yo deseo lo mejor al proyecto , soy top 50 de holders .
Saludos y ojalá el listado vaya muy bien .
pshulz
Cita de Gimeno1985
A ver creo que siempre desde el respeto se puede dar una opinión, yo llevo en el token desde la primera página del volumen 1 así que imagínate si tengo paciencia ...
En mi opinión botones fue el que creo algo de fomo hablando de que aún sin exchange el token podría alcanzar cifras de mc que no imaginamos (imagino que debido fundamentalmente al marketing ).
De ahí que yo le haya preguntado por el marketing ,en caso de que pueda contarnos algo .
Y respecto al token pues al momento actual le tenemos algo muerto,sin apenas volumen y está claro que un bot lo está moviendo en el rango 0,015 -0,0168 desde hace semanas .
Al final todos estamos en el barco y yo deseo lo mejor al proyecto , soy top 50 de holders .
Saludos y ojalá el listado vaya muy bien .
Cuando dices marketing, a qué exactamente te refieres? Cómo o donde o en qué forma? Se dice mucho la palabra marketing.
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
Cita de pshulz
Cuando dices marketing, a qué exactamente te refieres? Cómo o donde o en qué forma? Se dice mucho la palabra marketing.
Me sumo a la duda, cuando habláis de marketing a qué os referis y donde se puede ver ese marketing?

Saludos
Gaaaalii
Se sabe cuando va a dejar depositar en Mexc?
Afun
Cita de Gaaaalii
Probablemente mañana.

https://www.mexc.com/es/newlisting

Ahí en el dia 30 debería salir mañana, y saldrá la opción de depositar también.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr.Botones
Buenas chicos!!

Varias noticias!.

Primera noticia. Como os comenté el otro día, Mexc la ha liado un poco y en lugar del miércoles 29, será el jueves 30 a las 11 UTC.

Segunda noticia. Listamos en Coinmarketcap debería de estar de manera inminente.
G23
Joder que ansias sois 😅.
Ace_Ventura
Cita de Gaaaalii
Que tramas moreno?
pshulz
los que menos tienen son los que más se quejarán o tendrán ansia del to the moon 100x, como siempre xD
Ismael
Lo de Mexc no se como irá. En BingX el precio cayó. Para los traders igual mejor verlo desde la barrera xD
Gaaaalii
Cita de Afun
Probablemente mañana.

https://www.mexc.com/es/newlisting

Ahí en el dia 30 debería salir mañana, y saldrá la opción de depositar también.
Cita de Ace_Ventura
Que tramas moreno?
Gracias shur
Gaaaalii
Cita de Ace_Ventura
Que tramas moreno?
Pues mandar a la mierda BingX que no me mola
Redux7
VIP
Cita de Ganci
Acabo de descubrir este token y lo primero que veo es al creador poniendo un cohete hacia la luna. Espero que os salgáis a tiempo…
Donde lo ves?
DeVeGaN
Cita de Ganci
Acabo de descubrir este token y lo primero que veo es al creador poniendo un cohete hacia la luna. Espero que os salgáis a tiempo…

Cierra al salir.
Thinkpad_
El Renacido
A mí el token me la pela sinceramente. Tengo mis reservas y soy uno de los 50 principales tenedores.

Lo que me interesa es el exchange, porque sin él, no vale nada el token.
Ace_Ventura
Cita de Ganci
Periquito47
Cita de Ganci
Gracias por tu consejo shur me has abierto los ojos, no se que hago un año holdeando está mierda
Adristein
Cita de Ganci
El creador no ha puesto eso,míralo bien antes de poner eso, saludos
Txin0
Forocochero
Afun
Ya lo ha anunciado Mexc
Rapido_check
Por fin rompe los famosos 0.1689. A ver si tira con la apertura en MEXC. Vamos!
TioGelito
Habemus Coinmarketcap!!!!
← A Criptomonedas