Pon un juego que sea un sólido 7/7.

Findol
ForoCoches: Usuario
Cita de Globexx
Mira el video.
¿Ese en el que el título pone 7/10?

Se entiende lo que quieres decir, pero lo has puesto mal. No pasa nada.

En su momento me gustó mucho el Ultimate Spiderman de la época de Gamecube. No pretendía las virguerías técnicas de los de las películas, pero era entretenido a rabiar. Su estilo de dibujo animado hace que haya envejecido muy bien.
wailfred
Te lo cambio?
La mayoría de juegos que ponéis 9/10 o 10/10 en el hilo de puntuaciones son realmente un 7/10.

Si todo es 10/10... nada lo es.
Globexx
Cita de Findol
¿Ese en el que el título pone 7/10?

Se entiende lo que quieres decir, pero lo has puesto mal. No pasa nada.

En su momento me gustó mucho el Ultimate Spiderman de la época de Gamecube. No pretendía las virguerías técnicas de los de las películas, pero era entretenido a rabiar. Su estilo de dibujo animado hace que haya envejecido muy bien.
Vamos que solo has leido el titulo. No he puesto nada mal, en el video propone un 7/7 a juegos AA que son muy buenos dentro de sus limitaciones.
Frisk
Cita de Globexx
Vamos que solo has leido el titulo. No he puesto nada mal, en el video propone un 7/7 a juegos AA que son muy buenos dentro de sus limitaciones.
7/7 es igual que 10/10 o 50/50. Una puntuación perfecta.
Findol
Cita de Globexx
Así es. Y parece que he hecho bien si dice esa tontería a propósito. 7/7 es lo mismo que 10/10, aquí y en China.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Te he entendido y no voy a hacer más sangre con el 5/5, 7/7 o 10/10 jajaja.

- La saga Saint Row en su conjunto, unos lo superan y otros lo rebajan.
- Chorus (ya lo puso Roto Dios pero está bien recordarla).
- Bloody Spell (para mí, el Stellar Blade de pc, creo que está hecho por un pavo).
- High on Life
- Atomic Heart
Globexx
Cita de Mr_Plow
Te he entendido y no voy a hacer más sangre con el 5/5, 7/7 o 10/10 jajaja.

- La saga Saint Row en su conjunto, unos lo superan y otros lo rebajan.
- Chorus (ya lo puso Roto Dios pero está bien recordarla).
- Bloody Spell (para mí, el Stellar Blade de pc, creo que está hecho por un pavo).
- High on Life
- Atomic Heart
Gracias por la aportación, se ve que hay gente con poquitas luces para entenderlo o simplemente quieren discutir de buena mañana.
triadri12
Forspoken PS5
mipolla
Solobulus.
Cita de campaymari
Lo dice por tema llamar la atención, ya sabe que le hemos visto no le des más bola
Lo he dicho porque es lo que pienso, y fíjate que no soy el único. ¿Qué pasa, que no se puede opinar diferente a ti? ¿Qué coño atención voy a querer llamar en este subforo de mierda donde si opinas diferente te viene un tonto como tú a menospreciarte?

Ya he explicado en muchas ocasiones lo que opino del juego y no voy a repetirme aquí, si no te gusta, ajo y agua, payaso, ve a darle bola al cornudo de tu padre.

Y antes de que me vengáis a decírmelo: si, insulto porque hay gente que es lo único que se merece, a mamarla.
lil_adryan

Undermine.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Joder cuanto quemado con exp 33 cuando es un juego que se sienta en la mesa de los mayores junto con ff 7, 9, 10, dq 8 y Lost oddisey por ejemplo.
campaymari
Cita de mipolla
Lo he dicho porque es lo que pienso, y fíjate que no soy el único. ¿Qué pasa, que no se puede opinar diferente a ti? ¿Qué coño atención voy a querer llamar en este subforo de mierda donde si opinas diferente te viene un tonto como tú a menospreciarte?

Ya he explicado en muchas ocasiones lo que opino del juego y no voy a repetirme aquí, si no te gusta, ajo y agua, payaso, ve a darle bola al cornudo de tu padre.

Y antes de que me vengáis a decírmelo: si, insulto porque hay gente que es lo único que se merece, a mamarla.

Si si, ya te hemos visto. O quieres que me baje a tu nivel, a gugutata grito por los cuatro vientos que algo que me gusta a muchisima gente a mí no y luego insulto abuurrgg buaaaaah gugutata
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Frisk
7/7 es igual que 10/10 o 50/50. Una puntuación perfecta.

Creo que el op se refiere a 7/7 en el sentido de juegos que son un 7/10 pero no tienen aspiraciones de optar a más.
RaySeven
Cita de Globexx
El del vídeo propone una gilipollez como un templo y tú en vez de darte cuenta vienes aquí a proponerlo también...

Se entiende el punto, pero es una gilipollez liosa que encima ni explicas como Dios manda en el OP.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Ninja Gaiden 4 es justo esa definición
Frisk
Cita de wailfred
Creo que el op se refiere a 7/7 en el sentido de juegos que son un 7/10 pero no tienen aspiraciones de optar a más.

Si se a lo que se refiere, pero eso sigue siendo un 7/10, no un 7/7.

Si cambias la base sobre la que puntúas para cada juego, las puntuaciones no tienen ningún sentido.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Frisk
Si se a lo que se refiere, pero eso sigue siendo un 7/10, no un 7/7.

Si cambias la base sobre la que puntúas para cada juego, las puntuaciones no tienen ningún sentido.

7/7 El 7 en negrita no es una base sino un tope figurado que se autoimpone el propio juego diciendo "no pretendo optar a más".

Es complicado de entender si eres muy literal.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Asgrard
Es un 7/7 por que no pueden aspirar a más.
7/7 es lo mismo que 3/3 que es lo mismo que 10/10 que es lo mismo que 288/288, el resto son pajas mentales de deficientes

así que expedition 33 es mi 7/7 (10/10)
MiuraJota
Que yo haya jugado:

Avowed
The Outer Worlds
Warhammer 40k Deathwing
Robocop Rogue City
Terminator Salvation
Frisk
Cita de wailfred
7/7 El 7 en negrita no es una base sino un tope figurado que se autoimpone el propio juego diciendo "no pretendo optar a más".

No es complicado de entender, está mal. Son matemáticas básicas. Pero vamos que tampoco voy a discutir por ésto.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Globexx
Da igual cuántas piruetas le quieras dar, 7/7 =10/10. Lo que tú quieres decir es que es un 7/10 pero que no podía aspirar a más. Como te han dicho, no pasa nada, es un error que no nos va a quitar el sueño a nadie y ya está. Se entiende la idea, comparto la idea pero está mal expresada.

También puedes decir que es un 10 dentro de sus posibilidades. Que de entre sus juegos similares, es el mejor/de los mejores. Hay opciones, pero desde luego 7/7 es un error.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Frisk
No es complicado de entender, está mal. Son matemáticas básicas. Pero vamos que tampoco voy a discutir por ésto.

Porque no son matemáticas básicas, es lengua española: es una licencia gramatical cogida con pinzas no te digo que no.
PozoShadow
Cita de wailfred
La mayoría de juegos que ponéis 9/10 o 10/10 en el hilo de puntuaciones son realmente un 7/10.

Si todo es 10/10... nada lo es.
Gracias, es algo que ya he dicho muchas veces, pero ni la gente ni la prensa sabe usar una escala de puntuación, es tremendo
Globexx
Cita de wailfred

Pensaba que la gente era mas espabilada y entendería lo mismo que tu.

En fin, es para volverse al General
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Se entiende lo que quieres decir, pero lo has explicado como el culo
Globexx
Cita de Joltysonic
Se entiende lo que quieres decir, pero lo has explicado como el culo
Explicalo tu pues, he parafraseado el video donde ví la idea
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Globexx
Explicalo tu pues, he parafraseado el video donde ví la idea
En el video pone 7/10.

No creo que seas tan limitado como para no entender algo tan básico, así que doy por hecho que eres un pobre troll.
malanior
PC gamer.
Cita de wailfred
Yo lo entiendo como un 7 justo donde 7 es el máximo y 7 llega el juego. Claramente expedition
wailfred
Te lo cambio?
Cita de malanior
Yo lo entiendo como un 7 justo donde 7 es el máximo y 7 llega el juego. Claramente expedition

Y te has metido aquí para decir eso genio?
malanior
PC gamer.
Cita de wailfred
Y te has metido aquí para decir eso genio?
Vaya Ricardo a qué hora te viene bien el directo ?
← A Videojuegos