Futura Xbox con Steam

tordenbro
Viva España
Cita de ff005a
Ojalá.... Pero no va a pasar, sería tener un PC que te quitaría algunos de los "dolores de cabeza" asociados a jugar en un PC. Demasiado bonito
Exacto, sería la solución perfecta que es que una consola arregle los problemas de toda la vida que tienen los pc, sería la evolución perfecta una consola con toques de pc, con sus fortalezas y ninguna o casi ninguna debilidad.

Hay que reconocer que la consola es el aparato mejor preparado para jugar en términos generales ya que se crea con ese propósito.

Antes exclusivo y ahora principal ya que incorpora otras cualidades como reproducción de videos, música,etc...
TheGamerProize
ForoCoches: Miembro
Cita de mayok
Vale pero me lo acabas de decir tu, reconoce que juego es, por lo tanto si que lee el disco.

Te vuelvo a preguntar, podré hacer eso en la nueva xbox? Tendrá lector de discos?
Yo entiendo que sí y si no tiene le enchufas un lector por usb e ya(tendrá Windows)
mayok
Cita de TheGamerProize
Yo entiendo que sí y si no tiene le enchufas un lector por usb e ya(tendrá Windows)
Bueno, dudo que si no tiene lector sea tan fácil como enchufar un lector por usb y que lo lea. Ojalá tengas razón.

Gracias y saludos.
Toloco
ForoCoches: Usuario
Cita de mayok
Bueno pues de retrocompatibilidad va mal entonces la verdad.
Joer tienes poca comprensión lectora, no a tu pregunta, si tendrás retrocompatibilidad.
Toloco
Cita de XxDavicinxX
Creo que el que no ha pillado eres tu al otro shur, en mi opinión yo estoy con otro shur en lo de Valve, no tiene nada que ver que puedas usar ambas plataformas en un hardware con lo que te ha dicho.

A partir de aquí un tocho que escribo para pasar el rato.

En el hipotético caso de que una cierre a la otra, creo que Xbox pierde por todos lados, sería meter un pie en el lodo, la mayoría prefiere Steam a Xbox por razones más que evidentes, pocos juegos tendrán grandes ventas en la store de Microsoft, en estos temas Steam de momento no son unas ratas como Sony, Nintendo y Xbox.. ya hablando de hipótesis cualquiera puede imaginar en el futuro (da igual 7 años como 20) que Valve les pinte la cara, el cuidado lo deberían tener todas, hacen bien lo que quieren hacer bien y al final entre una cosa y otra es quién les pasa por encima.. me atrevo que hasta en hardware le pueden dar la vuelta,) ya tienen a 40 millones de usuarios conectados a la vez, montan su hardware, tienen la mejor plataforma, diseñan sus sistemas operativos propios.. te introduce su propio sistema operativo en pc de sobremesa libre a todo jugador, lo mismo en pc consolizados/dedicados cerrados al gaming tipo consola (lo que quiere hacer Xbox ahora), y también modo portátil.. paso a paso van cumpliendo y creciendo, con el tiempo algo me dice que las ortras o se ponen las pilas o van a empezar a chupar culo de Valve a todos de tanto sobremesa como portátil.

Valve anda dedicada a SteamOS y en comparación con Windows en tema videojuegos ya se ha visto que es un sistema dedicado mejor y más óptimo con su modo gaming, sistema que cada vez pide más y más gente a Valve para sobremesa, si Microsoft no se pone las pilas con un Windows Gaming bien optimizado y consistente, cosa que dudo mucho, además también pienso que Valve actualmente trabaja en el mundo de los videojuegos mejor que Microsoft.. y puestos a decir también aporta más al mundillo pero esto es cosa mía.

Por mi parte me parece bien que Valve les pegue en la boca a los de siempre y ojalá saquen SteamOS bien pulido y versátil para mandar Windows en pc de sobremesa a la mierda.. en Microsoft nunca se han dignado a hacer nada decente y óptimo en PC para los jugadores.. ahora como bien dice el otro shur le ven las orejas al lobo, empiezan a mover ficha, pareece que van a la desesperada contra un coloso que no para de crecer que hace lo que quiere sin depender de nadie, se le he el plumero a Microsoft maquillando hardware de terceros (Asus) para ir probando terreno, esa es mi sensación, de hecho que se me ha pasado hace bastante tiempo por la cabeza, tranquilamente 6 o 7 años, como se me pasó también por la generación psone-ps2 cuando pensaba que los exclusivos son una mierda para el usuario, al final parece que lo de hacer juegazos para vender tu puta mierda cerrada ya no es tan buena idea, y menos en plena era digital.. soy consolero de toda la vida y actualmente no compro en sus stores ni a mitad de precio.
Menudo tocho, no te vendrá bien a ti, a mí si ya que tengo buena biblioteca de Xbox y de Steam y necesito algo portable como una series x sin depender de ningún PC.

Hablais por la gente y sus necesidades
riper
Cita de Gipsy_
Muy buenas Shur . He leído por diversos sitios que la futurible Xbox next gen podría implementar Store ajenas tales como Steam y Epic . A mi personalmente me encantaría. Como lo veis ustedes ? Factible ? No factible ? Os gustaría ?

Será un PC basado en Windows, por lo que es lógico que puedas instalar cualquier tienda externa a la Store de Microsoft. Será como tener un PC en el salón, con un hardware ya definido, quizás más económico que si lo montas tú, con una caja ya definida por ellos. Y lo importante es que tendrá un Windows "optimizado" para juegos, que sea muy accesible y manejable con el gamepad.

Creo que es eso lo que se comenta, no?
Diosisback
Un PC consolizado donde todo el software la gente se lo va a comprar al gordo es una idea brillante.

A la altura de los que abrian un videoclub en 2005.
mayok
Cita de Toloco
Joer tienes poca comprensión lectora, no a tu pregunta, si tendrás retrocompatibilidad.
Si claro, de los juegos digitales. Pero de los físicos no.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de TheGamerProize
Por qué no? La Xbox series nunca ha leído discos de 360, simplemente se descarga el port hecho por los q los juegos sean retro compatibles, por eso no está todo el catálogo de 360 retro compatible

Ostia pues no sabía esto, gracias
Toloco
Cita de mayok
Si claro, de los juegos digitales. Pero de los físicos no.
No todos pero bastante si lee los físicos.

Metes el físico y se te baja el juego.

Tengo yo muchos así.
mayok
Cita de Toloco
No todos pero bastante si lee los físicos.

Metes el físico y se te baja el juego.

Tengo yo muchos así.
A ver pasame el enlace de la noticia donde dice que tendrá lector de discos la nueva xbox y podrá leer los Juegos físicos.
TheGamerProize
Cita de wailfred
Ostia pues no sabía esto, gracias
Claro shur, la Xbox one no tiene emulador de 360.Es como los juegos de ps3 que te sacan a 30€ en fullhdremaster en ps4 pero gratis al meter tu juego viejo de 360
TheGamerProize
Cita de mayok
A ver pasame el enlace de la noticia donde dice que tendrá lector de discos la nueva xbox y podrá leer los Juegos físicos.
Si tiene Windows te he dicho que puedes enchufar un lector por usb en caso de que no lo tenga.Y cuestan 20-40€, no como el de ps5 q cuesta 120€
Y sí, es así de fácil
RaySeven
Cita de TheGamerProize
Si tiene Windows te he dicho que puedes enchufar un lector por usb en caso de que no lo tenga.Y cuestan 20-40€, no como el de ps5 q cuesta 120€
Y sí, es así de fácil
Te han estafao'

TheGamerProize
Cita de RaySeven
Te han estafao'

1 año y pico después de su salida, una mierda de lector que si se jode la consola tienes que tirarlo porque está vinculado a la primera consola donde se utilizó .

A mí no me han estafado porque no tengo esa basura, compré la fat antes de que la subieran de precio
antoito2002
Cita de TheGamerProize
1 año y pico después de su salida, una mierda de lector que si se jode la consola tienes que tirarlo porque está vinculado a la primera consola donde se utilizó .

A mí no me han estafado porque no tengo esa basura, compré la fat antes de q la subieran de precio
Ostia eso es en serio? Y la gente traga?
RaySeven
Cita de TheGamerProize

A mí no me han estafado porque no tengo esa basura, compré la fat antes de que la subieran de precio
También compré la FAT por lo mismo pero no me voy inventando cosas sobre la Slim. ¿De donde sacas eso de que tienes que tirarlo?

Cita de antoito2002
Ostia eso es en serio? Y la gente traga?
Que no, hombre, que no.
TheGamerProize
Cita de RaySeven
También compré la FAT por lo mismo pero no me voy inventando cosas sobre la Slim. ¿De donde sacas eso de que tienes que tirarlo?

Que no, hombre, que no.
Pues tienes razón shur me he equivocado. Cuando salió leí que era así
Toloco
Cita de mayok
Yo no he afirmado eso, de verdad que hablar aquí es como hablar con una pared.

Nadie sabe nada son rumores te digo lo que hay ahora y puedes hacer que te veo que opinas de Xbox sin ni siquiera tener una ya que no sabes que si metes un juego de la 360 puedes jugar, no como en la ps5.
mayok
Cita de Toloco
Yo no he afirmado eso, de verdad que hablar aquí es como hablar con una pared.

Nadie sabe nada son rumores te digo lo que hay ahora y puedes hacer que te veo que opinas de Xbox sin ni siquiera tener una ya que no sabes que si metes un juego de la 360 puedes jugar, no como en la ps5.
Eres troll? En todo momento estábamos hablando de la nueva xbox y tu me has dicho en el mensaje anterior que si que puedes meter el disco y jugar. Para que coño quiero saber lo que hay ahora si eso ya lo sé? Releete los mensajes que verás que en ningún momento me refiero a la series x/s ni ninguna antigua.

Aparte que te equivocas, en la ps5 puedes meter los discos de ps4 para poder jugarlos, que vas de listo.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
A mi me encantaría una consola de sobremesa con steamos, para poder jugar tanto en el salón como en el escritorio a los mismos juegos y continuar partidas a medias.

Ojalá y sacaran algo así.
mayok
Cita de Fragoneto
A mi me encantaría una consola de sobremesa con steamos, para poder jugar tanto en el salón como en el escritorio a los mismos juegos y continuar partidas a medias.

Valve tiene pinta que lo sacará con su proyecto freemont
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de riper
Será un PC basado en Windows, por lo que es lógico que puedas instalar cualquier tienda externa a la Store de Microsoft. Será como tener un PC en el salón, con un hardware ya definido, quizás más económico que si lo montas tú, con una caja ya definida por ellos. Y lo importante es que tendrá un Windows "optimizado" para juegos, que sea muy accesible y manejable con el gamepad.

Creo que es eso lo que se comenta, no?
Efectivamente. Ya se conocen muchos detalles y los tiros van por ahí . La “prueba” piloto la han hecho con la Rog Ally portátil . Pues imagina una Rog Ally en formato consola de sobremesa .
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de mayok
Valve tiene pinta que lo sacará con su proyecto freemont
Shur desconozco totalmente el tema de PC y demás . Siempre he sido consolero . Si Valve sacará su propia consola , llegarían los juegos de Sony y Microsoft a su Store ? Perdón si es una pregunta tonta pero ando totalmente perdido si me sacas de las consolas .
mayok
Cita de Gipsy_
Shur desconozco totalmente el tema de PC y demás . Siempre he sido consolero . Si Valve sacará su propia consola , llegarían los juegos de Sony y Microsoft a su Store ? Perdón si es una pregunta tonta pero ando totalmente perdido si me sacas de las consolas .
Si, será como un pc y podrás tener steam. Llegarán los Juegos lo único que los exclusivos de ps5 pues llegarán 1 año más tarde.
f3r
Cita de Fragoneto

hombre, pero eso no es Xbox.....

pero sí que la tiras fina, porque yo creo que microsoft está acojonado de que Valve pueda sacar un SO funcional (como el que ya tiene) y que se coma todo su mercado de sobremesa y las nuevas consolas que lleguen (que al final son PC's)

la cuota de mercado de windows es muy muy alta entre jugadores y perder eso, es una ruina.

y evidentemente no lo digo por pagar una licencia de activación....
XxDavicinxX
Cita de Toloco
Menudo tocho, no te vendrá bien a ti, a mí si ya que tengo buena biblioteca de Xbox y de Steam y necesito algo portable como una series x sin depender de ningún PC.

Hablais por la gente y sus necesidades
De que hablas? sabes leer o vives en una película?
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de mayok
Si, será como un pc y podrás tener steam. Llegarán los Juegos lo único que los exclusivos de ps5 pues llegarán 1 año más tarde.
Gracias por la aclaración . Pues no sería mala opción tampoco una máquina de Valve ….
jandrito_10
Cita de mayok
Vale pero me lo acabas de decir tu, reconoce que juego es, por lo tanto si que lee el disco.

Te vuelvo a preguntar, podré hacer eso en la nueva xbox? Tendrá lector de discos?
En la siguiente no lo sé pero en la próxima o más tardar en la siguiente ni en Xbox ni en ninguna vas a tener lector de discos y si son no sois capaces de verlo...
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de f3r
hombre, pero eso no es Xbox.....

pero sí que la tiras fina, porque yo creo que microsoft está acojonado de que Valve pueda sacar un SO funcional (como el que ya tiene) y que se coma todo su mercado de sobremesa y las nuevas consolas que lleguen (que al final son PC's)

la cuota de mercado de windows es muy muy alta entre jugadores y perder eso, es una ruina.

y evidentemente no lo digo por pagar una licencia de activación....

Me ha faltado añadir, con acceso a gamepass, epic store etc.

Lo que viene siendo un pc para el salón, fácil de usar para todo el mundo, con un SO sin los "problemas" de windows.

Yo me tiré por pc por qué hay muchísimos juegos que no están en consola (y son juegos de mierda), al final molan más los indies que los AAA

Con algo así se acojona Microsoft y Sony, por qué con el catálogo de juegos que hay disponible solo en Steam (sin contar las demás tiendas de pc) poca gente tiraría a por una consola de Microsoft o Sony. No nombro Nintendo por qué esta en un nicho que ni pc ni las otras lo cubren y es para un público mas concreto.
← A Videojuegos