[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº12)
Tema Cerrado
27-oct-2025 12:03
|
Pues vuelve a mirar que si está Banco BiG – depósito al 4,00% a 1 mes, al 3,00% a 3 meses y al 2,50% a 6 meses para nuevos clientes. Depósito (no cancelable) al 2,75% a 3 meses y al 2,00% a 6 meses para dinero nuevo. (https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/) |
27-oct-2025 13:00
| Tengo la nómina en Imagin , si la paso a caixa puedo entrar en las promociones ? O al ser el mismo banco no podría ? |
27-oct-2025 13:59
|
Buenas shur, te cito porque buscaba información sobre esto en el hilo por si ya había salido el tema (que me imaginaba que sí) y he visto tu mensaje.
En las condiciones que pusiste algún mensaje más atrás indica que la promoción está dirigida a clientes con "Cuenta Sabadell" (la de toda la vida, la tradicional), no indica absolutamente nada de "Cuenta Online Sabadell", que es la que yo tengo, y que leyéndote tus mensajes entiendo que tú también tienes: https://assets.bancsabadell.com/is/c..._10_2025_ESpdf De hecho acabo de consultarlo por chat (para que quedara algún tipo de constancia por escrito de la respuesta) y me ha dicho el asistente (uno de verdad, no el virtual) que era sólo para nuevos clientes, y que por qué lo preguntaba, si es que me había llegado algún mail. Le he contestado que no, que había visto la promoción en internet, y me ha dicho que lo sentía pero que no era aplicable para mí. Lo dicho, si alguien tiene información o alguna experiencia en la que le hayan aplicado la promoción teniendo la "Cuenta Online", se agradecería que lo compartiera, pero viendo las condiciones y la respuesta del empleado del chat, creo que no es posible acogerse a la promoción siendo ya cliente de la "Cuenta Online" Pues tienes razón shur, la mía también es la "Cuenta Online Sabadell" y por lo que estoy viendo, efectivamente están dirigidas a los ya clientes de la "Cuenta Sabadell", tanto la antigua promo de 300€ como la nueva de 400€. Lo que sí está disponible para nosotros es la promo de la devolución del 10% de los pagos con Bizum hasta 15€, pero para mí esa promo no me interesa. Aprovecho para poner el enlace de todas las promos del Sabadell por si a alguien le interesa: https://www.bancsabadell.com/bsnacio...y-promociones/ |
27-oct-2025 15:35
|
A los que hemos hecho 12 meses en el Sabadell. Si me llevo nómina, recibos, bizzum y demás a la otro banco (lo hice a BBVA) nos mantienen el 2% o ya pasarían a cobrarme comisiones y demás. Por dejarlo o llevarlo a otro sitio que de algo. |
27-oct-2025 17:36
|
Sin condiciones. Ppr eso es para ya clientes. Para no clientes es al 3%. Un 0.25% mas.Por cierto Raisin tienes 3.3% para nuevos clientes 60k maximo |
27-oct-2025 17:53
|
De hecho si haces los 12 meses ahora deberías tener 2,5% y 50k de límite y sería ahora cuando te baje a 2% y 20k de límite. Revisa mails porque hay gente a la que les han ampliado el 2,5% más tiempo o bajado a 2% pero remunerando 50k en vez de 20k. Pero si te he contestado citando esta mañana al mensaje donde decías que no lo veías y sigues sin verlo? |
27-oct-2025 17:56
|
El 2% es sin condiciones, lo de la nómina era para darte un dinero extra y no era obligatorio.
De hecho si haces los 12 meses ahora deberías tener 2,5% y 50k de límite y sería ahora cuando te baje a 2% y 20k de límite. Revisa mails porque hay gente a la que les han ampliado el 2,5% más tiempo o bajado a 2% pero remunerando 50k en vez de 20k. Pero si te he contestado citando esta mañana al mensaje donde decías que no lo veías y sigues sin verlo? Sino cobran nada, es una buena opción. |
27-oct-2025 21:42
| hay alguna solución a lo de imagin... me he creado cuenta en santander para poder pasar tintos.. |
28-oct-2025 09:17
|
alguien ha podido hacer recientemente pasar tintos desde imagin? me da problemas, y parece ser general.. no encuentro la solución... anoche me hice del santander para esto.. y via web no me deja tampoco hacer la transf. ni de forma inmediata ni por fecha... a ver si alguien puede ayudarme... |
28-oct-2025 09:22
| Buenas,sabéis si lo de la nomina de ING sirve si fuiste cliente antes?también saber cómo hacéis más de un bizum porque tengo el bizum en el Sabadell,no sé si pillarme otro número para hacerlo o como lo hacéis vosotros para tener más de un bizum.Gracias de antemano. |
28-oct-2025 09:23
|
alguien ha podido hacer recientemente pasar tintos desde imagin? me da problemas, y parece ser general.. no encuentro la solución...
anoche me hice del santander para esto.. y via web no me deja tampoco hacer la transf. ni de forma inmediata ni por fecha... a ver si alguien puede ayudarme... |
28-oct-2025 09:41
|
|
Editado: 28-oct-2025 09:45 -
28-oct-2025 09:43
| No tiene por qué, yo tengo bizum donde no me entra la nomina y me hago un traspaso mensual o cada 2 para gastos online etc. Eos depende |
28-oct-2025 09:43
|
Buenas shur, te cito porque buscaba información sobre esto en el hilo por si ya había salido el tema (que me imaginaba que sí) y he visto tu mensaje.
En las condiciones que pusiste algún mensaje más atrás indica que la promoción está dirigida a clientes con "Cuenta Sabadell" (la de toda la vida, la tradicional), no indica absolutamente nada de "Cuenta Online Sabadell", que es la que yo tengo, y que leyéndote tus mensajes entiendo que tú también tienes: https://assets.bancsabadell.com/is/c..._10_2025_ESpdf De hecho acabo de consultarlo por chat (para que quedara algún tipo de constancia por escrito de la respuesta) y me ha dicho el asistente (uno de verdad, no el virtual) que era sólo para nuevos clientes, y que por qué lo preguntaba, si es que me había llegado algún mail. Le he contestado que no, que había visto la promoción en internet, y me ha dicho que lo sentía pero que no era aplicable para mí. Lo dicho, si alguien tiene información o alguna experiencia en la que le hayan aplicado la promoción teniendo la "Cuenta Online", se agradecería que lo compartiera, pero viendo las condiciones y la respuesta del empleado del chat, creo que no es posible acogerse a la promoción siendo ya cliente de la "Cuenta Online" De todas formas preguntaré también por chat
|
28-oct-2025 09:51
|
Hola Pedro y resto de shurs expertos! Os lanzo una duda, mi mano y yo nos casamos el año que viene y queremos abrir una cuenta conjunta (actualmente tenemos una en Revolut que tenemos por tema viajes pero creo que únicamente está a su nombre) no solo por tema boda sino ya como cuenta definitiva a nombre de ambos. He pegado un ojo por encima al OP pero desconozco si estas condiciones cambian cuando se trata de dos titulares. Yo tengo actualmente una hipoteca con Unicaja, por lo que la nómina no me la puedo llevar ya que me bonifica un 0,5%, mi mano en principio si que tiene libertad para mover su nómina. Ambos tenemos también por separado cuentas remuneradas en Sabadell (cuenta online si no me equivoco), por lo que en principio descarto este banco para la cuenta conjunta ya que imagino que si ya tenemos una cuenta generando intereses con ellos no podamos abrir esta otra ![]() Con esas condiciones, que cuenta nos aconsejáis o podría estar interesante? Muchas gracias de antemano! |
28-oct-2025 10:04
|
PARA EL QUE LE INTERESE - OPENBANK Acabo de llamar para hacer una transferencia ( al ser +50.000€ no deja por la web ) , primero me ofrecían el depósito de 2,26% que tienen en la web, y luego como le he dicho que me ofrecían el 2,6% en otro banco me han ofrecido el 2,5% a 6 meses ( o 5, ahora no recuerdo bien ) con cancelación y sin requerimientos. |
Editado: 28-oct-2025 10:07 -
28-oct-2025 10:41
|
PARA EL QUE LE INTERESE - OPENBANK
Acabo de llamar para hacer una transferencia ( al ser +50.000€ no deja por la web ) , primero me ofrecían el depósito de 2,26% que tienen en la web, y luego como le he dicho que me ofrecían el 2,6% en otro banco me han ofrecido el 2,5% a 6 meses ( o 5, ahora no recuerdo bien ) con cancelación y sin requerimientos. y ya en febrero se decide otra cosa |
28-oct-2025 10:46
| No aparece en al op ese interés... es fiable el banco o da problemas ? |
Editado: 28-oct-2025 10:49 -
28-oct-2025 11:42
Deposito de EBN al 4% contratado. Fue un proceso algo lento pero todo en orden. Así me tomo unas vacaciones de tanta rotacion de dinero este trimestre! ![]() Salvo el goteo de la Health de B100. |
28-oct-2025 12:04
|
Hay distintos apartados, está en el de con condiciones al ser para nuevos clientes EBN Banco - Depósitos al 4,00% a 3 meses y al 2,10% a 12 meses para nuevos clientes. Importe mínimo 5k€. (https://www.ebnbanco.com/ahorro/deposito-sinycon-plus/) |
28-oct-2025 13:28
|
Buenas... En mi caso tengo una cuenta online sabadell... les acabo de preguntar por X si los titulares de este tipo de cuentas tenemos derecho a la promoción de los 400€ o sólo es aplicable para los titulares de Cuenta Sabadell, a secas... la respuesta lo deja claro... "La campaña está dirigida a titulares de Cuenta Sabadell, no de Cuenta Online Sabadell. Saludos." Así que los que tenemos cuenta Online... nada de nada... Pues tienes razón shur, la mía también es la "Cuenta Online Sabadell" y por lo que estoy viendo, efectivamente están dirigidas a los ya clientes de la "Cuenta Sabadell", tanto la antigua promo de 300€ como la nueva de 400€.
Lo que sí está disponible para nosotros es la promo de la devolución del 10% de los pagos con Bizum hasta 15€, pero para mí esa promo no me interesa. Aprovecho para poner el enlace de todas las promos del Sabadell por si a alguien le interesa: https://www.bancsabadell.com/bsnacio...y-promociones/ |
28-oct-2025 13:52
|
Buenas...
En mi caso tengo una cuenta online sabadell... les acabo de preguntar por X si los titulares de este tipo de cuentas tenemos derecho a la promoción de los 400€ o sólo es aplicable para los titulares de Cuenta Sabadell, a secas... la respuesta lo deja claro... "La campaña está dirigida a titulares de Cuenta Sabadell, no de Cuenta Online Sabadell. Saludos." Así que los que tenemos cuenta Online... nada de nada... Gracias por confirmar la info shur. Pues nada...a por otra cosa. |
De todas formas preguntaré también por chat