Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
seattle
ForoCoches: Miembro
Cita de NeoSetrakso
Quién lleva esto? El viernes metí 1000 a 1 dólar (mi límite psicológico de ultrachicharros es 1000 euros; lógicamente IREN no es ultrachicharro y llevo mucho más) y me arrepiento de haber metido toda la herencia.

Huele a squeeze.

Como estas viendo ASST? Vas a holdear?
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
Cita de seattle
Como estas viendo ASST? Vas a holdear?
Pues solo un +36% menuda mierda. Yo esperaba al menos un +100%
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de depuniet
El precio me "revento" donde tenia el A verde (circulo naranja) y lo he tenido que ajustar al precio. Asi que dudas de que el ABC verde no sea un impulso ya. Veremos si es un zigzag o doble zigzag, dada las circunstancias del evento del viernes. Lo que haria ir a C mas arriba y una correccion menos de B

Así que con paciencia lo veremos. Mi idea es pullback y para arriba con quizas extension entre 78 y 88 de fibo por el zigzag

Joder macho estas clavando el paso del A verde al B verde en estos momentos XD
depuniet
Miembro Viril
Cita de Reterete
Joder macho estas clavando el paso del A verde al B verde en estos momentos XD
Si quieres que sea sincero, tengo tres acyivos analizandolos:
  1. S&P500 No me hago con el. No soy capaz de hacerle entrar en Elliott la figura del precio.
  2. Oro esta intentando confirmar
  3. IREn esta intentando confirmar. Pero en este si no recuerdo mal cuando preguntaste por primera vez te dije que rebotaria y tambien lo hizo
En estos momentos creo que es un correcion en doble zigzag. Ya ha hecho uno, y ahora esta haciendo la X

Usted estaria aqui jajaj

El A lo reventó un poco para ser honestos

Maldito S&P..
BoinaJet
Membrillo
Comentaré aquí sólo por curiosidad que un amigo me dijo el jueves pasado que había comprado bastante IREN y otras compañías parecidas a 2$, y que las soltó a unos 30$ porque ya veía la bolsa demasiado gorda. He mirado fechas y eso sería más o menos hace 2,5 años, a primeros de 2023. Me cuadra, este tío lleva ya tiempo en esto y tiene montado en su casa un despacho con tres monitores llenos de gráficas, noticias y etc, aparte que es bastante listo.

Oigo estas movidas y me planteo dos preguntas:

1) por qué cojones no le dedico más tiempo a investigar estas cosas
2) qué haría llegado el caso de pillarme un x15 o más en una inversión de este tipo, ¿cuál sería el momento de soltar lastre, o de apostar incluso más fuerte? Seguro que lo acababa soltando demasiado pronto o demasiado tarde...
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de depuniet
Si quieres que sea sincero, tengo tres acyivos analizandolos:
  1. S&P500 No me hago con el. No soy capaz de hacerle entrar en Elliott la figura del precio.
  2. Oro esta intentando confirmar
  3. IREn esta intentando confirmar. Pero en este si no recuerdo mal cuando preguntaste por primera vez te dije que rebotaria y tambien lo hizo
En estos momentos creo que es un correcion en doble zigzag. Ya ha hecho uno, y ahora esta haciendo la X

Usted estaria aqui jajaj

El A lo reventó un poco para ser honestos

Maldito S&P..
El problema que le veo a esto, es que no tiene en cuenta el contexto real. Fundamentales, expectativa, etc.

Pero esta bien aprender más.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Reterete
El problema que le veo a esto, es que no tiene en cuenta el contexto real. Fundamentales, expectativa, etc.

Si no entrara todo no tendria sentido su esencia que es eso mismo. Otra cosa es hacerlo correctamente, es decir aplicarlo sin fallos que eso ya es otro cantar

https://www.youtube.com/watch?v=y41fHHICsRw
seattle
Cita de NeoSetrakso
Pues solo un +36% menuda mierda. Yo esperaba al menos un +100%
Al final va de camino al 100%.
Jekil
Cantamañanas
Estaba +60% hace nada...
GJota
Cita de Reterete

El problema que tiene esto es que no sirve para absolutamente nada salvo 4 indicadores que sigue todo el mundo como el volumen, soportes, resistencias y si me apuras alguna media móvil como la SMA 200. Lo demás es HUMO. Y te lo dice alguien que empezó en esto haciendo curso de análisis técnico en la universidad hace muchos años…
DrHierba
Lanzachispas
Hola Shurs. Por si a alguien le interesa, el informe de InvestingPro acerca de Iren:

https://pdfhost.io/es-ES/v/V5ArtD3fzr_Iren
Nokio
Oldfag
Cita de DrHierba
Hola Shurs. Por si a alguien le interesa, el informe de InvestingPro acerca de Iren:

🧐 Puntos destacados del informe
  • IREN opera en minería de Bitcoin + infraestructuras de IA, lo que le da un perfil de crecimiento muy agresivo. PDF Host
  • No reparte dividendo (Div Yield 0 %) lo cual confirma que es una empresa centrada en reinversión y crecimiento. PDF Host
  • Ratios muy elevados: P/E histórico ~186, forward P/E ~67, EV/EBITDA ~82, lo que implica expectativas de crecimiento muy altas. PDF Host
  • Analistas con objetivos muy variados: algunos optimistas (hasta US$75 o más), otros muy conservadores (US$24) lo que muestra divergencia de opinión. PDF Host
  • Riesgos importantes: alta volatilidad (beta ~4,2), exposición al precio de Bitcoin, necesidad de que múltiples proyectos grandes funcionen sin contratiempos. PDF Host
snake5
Cita de DrHierba

Gracias shur, como consigues esos informes? Me ha parecido un buen resumen, molaría tener los de otras compañias
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Cita de snake5
Gracias shur, como consigues esos informes? Me ha parecido un buen resumen, molaría tener los de otras compañias

Te lo dice en su mensaje, investingpro.
ragazzonic
Cita de DrHierba

Gracias por compartir
snake5
Cita de ragazzonic
Te lo dice en su mensaje, investingpro.
Si, pero vi que era de pago y me preguntaba si estaban disponibles por algún otro lado
ragazzonic
Cita de snake5
Si, pero vi que era de pago y me preguntaba si estaban disponibles por algún otro lado
Me suena de haberle leido comentar alguna vez de la WarrenAI , asi que el compañero será usuario de pago de investing.
DrHierba
Lanzachispas
Cita de snake5
Te los hace investing de ciertas compañías, suscripción mediante.

Cita de ragazzonic
Me suena de haberle leido comentar alguna vez de la WarrenAI , asi que el compañero será usuario de pago de investing.

En efecto. Sabía que el pro de investing tenía su chatbot pero de los informes de ciertas compañías, así tan completo, no lo había visto hasta hace poco.

La cosa es que pillé la oferta esta de principios de año que eran 80 euros pero este año serían 120 euros aproximadamente. También te digo, es una minucia con respecto a lo que se puede perder un día malo jajaja.
AndyRobertson
ForoCoches: Usuario
Pues el informe no es muy esperanzador con los valores de los analistas, (o que me he quedado solo con lo negativo) 😅

A ver si cierra pronto algún contrato gordo y vuelve a lo suyo…
ragazzonic
Cita de DrHierba
Te los hace investing de ciertas compañías, suscripción mediante.

En efecto. Sabía que el pro de investing tenía su chatbot pero de los informes de ciertas compañías, así tan completo, no lo había visto hasta hace poco.

La cosa es que pillé la oferta esta de principios de año que eran 80 euros pero este año serían 120 euros aproximadamente. También te digo, es una minucia con respecto a lo que se puede perder un día malo jajaja.
Ya, no es dinero si uno piensa lo que puedes ganar o perder un día tonto, otra cosa es el valor que aporte.
gore999
Cita de GJota
El problema que tiene esto es que no sirve para absolutamente nada salvo 4 indicadores que sigue todo el mundo como el volumen, soportes, resistencias y si me apuras alguna media móvil como la SMA 200. Lo demás es HUMO. Y te lo dice alguien que empezó en esto haciendo curso de análisis técnico en la universidad hace muchos años…
Podía tener algo de sentido hace unos cuantos años, pero desde que es accesible a todo el mundo y hay sistemas informaticos trabajando en ello... Yo lo veo como que, si se puede predecir el comportamiento futuro haciendo cálculos, podrá ser eficaz si los hacen una única persona o dos. Si lo hace todo el mundo, esas predicciones se afectan a si mismas: Si se detecta que X accion sube los jueves y baja los viernes, los modelos predeciran que hay que comprar los miercoles y vender los jueves. Entonces empezarán a subir los miercoles y a bajar los jueves.
Gronkowski87
Cita de Reterete

Ahora estamos llegando a b?
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de gore999
Podía tener algo de sentido hace unos cuantos años, pero desde que es accesible a todo el mundo y hay sistemas informaticos trabajando en ello... Yo lo veo como que, si se puede predecir el comportamiento futuro haciendo cálculos, podrá ser eficaz si los hacen una única persona o dos. Si lo hace todo el mundo, esas predicciones se afectan a si mismas: Si se detecta que X accion sube los jueves y baja los viernes, los modelos predeciran que hay que comprar los miercoles y vender los jueves. Entonces empezarán a subir los miercoles y a bajar los jueves.
La contra moneda está en que ahora que es "accesible a todo el mundo", más gente se suma a la profecia autocumplida. Si hay que vender en X, todos venden en X, si el gráfico muestra que hay que comprar en Y, pues compramos en Y.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Gronkowski87
Ahora estamos llegando a b?

de eso se encarga el otro shur, yo solo leo, el palantir me lo robó saruman
gore999
Cita de Fabiolin
La contra moneda está en que ahora que es "accesible a todo el mundo", más gente se suma a la profecia autocumplida. Si hay que vender en X, todos venden en X, si el gráfico muestra que hay que comprar en Y, pues compramos en Y.
A lo que me refiero es que la profecía de hoy cambia la de mañana. Cuando todo el mundo sabe lo que va a pasar, actúa en consecuencia y acaba pasando otra cosa.

Por cierto, apertura de mercado y se ha disparado. A ver lo que dura, porque con la volatilidad que tiene tanto sube un 10 como baja otro tanto.
Mccaffrey
Cita de gore999
A lo que me refiero es que la profecía de hoy cambia la de mañana. Cuando todo el mundo sabe lo que va a pasar, actúa en consecuencia y acaba pasando otra cosa.

Por cierto, apertura de mercado y se ha disparado. A ver lo que dura, porque con la volatilidad que tiene tanto sube un 10 como baja otro tanto.
Se ha disparado te refieres a un +2?
gore999
Cita de Mccaffrey
Se ha disparado te refieres a un +2?
Segun abrió el mercado, subió de golpe respecto al premarket, pero se ido al garete rapidamente.
Gronkowski87
Cita de gore999
Segun abrió el mercado, subió de golpe respecto al premarket, pero se ido al garete rapidamente.
Bueno lleva un +4 not bad

Aun me acuerdo del +14 que hizo en una tarde en la que iba más o menos como ahora
depuniet
Miembro Viril
Si valida ese maximo valida el impulso. Invalida la correcion y da por buena seguramente por cerrado la correccion habiendo acabado esta

Invalida ABC y Valida 12345 si supera la linea del anterior maximo, linea azul horizontal. Ahora decide

Sueco
Cita de depuniet
Si valida ese maximo valida el impulso. Invalida la correcion y da por buena seguramente por cerrado la correccion habiendo acabado esta

Invalida ABC y Valida 12345 si supera la linea del anterior maximo, linea azul horizontal. Ahora decide

No tengo npi de AT, pero leo esto y parece que pase lo que pase, se obtiene el resultado que interesa.
← A InverForo