💥 TELEPATH8 ($P8BCI): la narrativa más PODEROSA del momento 🧠⚡️
27-oct-2025 14:29
| El que tiene el 6% de supply es nick? O es alguien random? |
Editado: 27-oct-2025 16:07 -
28-oct-2025 18:06
|
En el grupo de tg se acaban de dar cuenta ahora de que está nick en directo... La verdad que es un poco un despropósito ... |
28-oct-2025 18:17
|
A eso me refiero, que ni en el grupo oficial de tg sabían a qué hora era... Y sólo 6000 espectadores, la verdad que creo que todos esperábamos más ... |
28-oct-2025 20:37
|
Nakamoto, no ha sido un poco fiasco todo ? Un sell the news de manual sin dar siquiera la oportunidad de que suba. Ya ni se respeta un proyecto como este, el mundo cripto da auténtico asco |
28-oct-2025 21:07
te piensas que la gente solamente compra para holdear?
|
28-oct-2025 22:32
|
Esto no va de un pump rápido, sino de si el proyecto logra seguir generando interés y construyendo narrativa. Si Nick sigue apareciendo, si Grok sigue mencionándose, esto puede tener muchas más fases. Lo importante es que no se ha desplomado y que aún hay comunidad. |
29-oct-2025 00:54
| De qué va este "proyecto", que producto/servicio ofrece u ofrecerá? Hay algún paper o una web que indique sus objetivos, las fases, hitos...? |
29-oct-2025 01:03
|
Sabes perfectamente de qué va el proyecto porque te recuerdo de la primera página del hilo que creé yo. |
29-oct-2025 11:38
|
No he podido ver la entrevista en directo pero lo he visto ahora hace un rato. No creo que haya sido un fiasco, más bien algo normal en cripto. Me refiero a que la gente compre con el rumor y venda con la noticia. Aun así, que se mantenga en 300k mc ya es buena señal.
Esto no va de un pump rápido, sino de si el proyecto logra seguir generando interés y construyendo narrativa. Si Nick sigue apareciendo, si Grok sigue mencionándose, esto puede tener muchas más fases. Lo importante es que no se ha desplomado y que aún hay comunidad. Que sí, que puede que en un tiempo parezca muerto, "alguien" haga un tweet, y se reactive de golpe.....pero no se, tampoco me parece el tipico proyecto que deba ir implementando cosas, ni ir siguiendo pasos, ni.....simplemente es un tema muy "curioso", que puede tener potencial, pero siempre y cuando llegue a la gente. Es un poco como ese dicho.....que mas vale caer en gracia que ser gracioso.......pues eso, que debería caer en gracia, y de momento por X o por Y parece que no está terminando de hacerlo. Por mi parte no toco nada. Si sale bien cojonudo, y sino pues era una apuesta que sabía podía salir mal. Pero si no termina de llegar a cierto público, y entramos en un bear, etc, pues casi que me parece mas factible que termine en el olvido que otra cosa (espero equivocarme) |
29-oct-2025 13:46
|
Pues no se, no estoy muy puesto en monedas de este tipo, pero me da la impresión de que debería viralizarse un poco, o se irá perdiendo el interés en el asunto.
Que sí, que puede que en un tiempo parezca muerto, "alguien" haga un tweet, y se reactive de golpe.....pero no se, tampoco me parece el tipico proyecto que deba ir implementando cosas, ni ir siguiendo pasos, ni.....simplemente es un tema muy "curioso", que puede tener potencial, pero siempre y cuando llegue a la gente. Es un poco como ese dicho.....que mas vale caer en gracia que ser gracioso.......pues eso, que debería caer en gracia, y de momento por X o por Y parece que no está terminando de hacerlo. Por mi parte no toco nada. Si sale bien cojonudo, y sino pues era una apuesta que sabía podía salir mal. Pero si no termina de llegar a cierto público, y entramos en un bear, etc, pues casi que me parece mas factible que termine en el olvido que otra cosa (espero equivocarme) No tengo mucho más que añadir a lo que dices porque si ayer tras la entrevista hubiesen entrado 4 ballenas y hubiesen subido el mc a 500 o 600k la historia seguro que parecería distinta... Cuando es la misma. La comunidad ya está haciendo todo lo que puede pero no tiene sentido que en cada corrección os pongáis así. |
29-oct-2025 15:37
|
Yo espero que te equivoques también.
No tengo mucho más que añadir a lo que dices porque si ayer tras la entrevista hubiesen entrado 4 ballenas y hubiesen subido el mc a 500 o 600k la historia seguro que parecería distinta... Cuando es la misma. La comunidad ya está haciendo todo lo que puede pero no tiene sentido que en cada corrección os pongáis así. |
29-oct-2025 15:56
| Te invito a que busques cualquier otro proyecto de solana con 800k mc ath y con soporte en 200/250 como el que tenemos. |
29-oct-2025 16:07
|
Pero a día de hoy el soporte es la ballenita de la Wallet misteriosa...si se le ocurriera vender todo nos hundimos |
29-oct-2025 16:14
|
29-oct-2025 16:36
|
|
29-oct-2025 16:47
|
El no-proyecto de Nick se va a llamar ahora. |
te piensas que la gente solamente compra para holdear?