Futura Xbox con Steam
27-oct-2025 21:40
|
https://www.windowscentral.com/gamin...aming-and-more Windows Central informa sobre la próxima generación de consolas Xbox: - PC para juegos curada que Xbox pretende que se sienta como una consola tradicional - Se eliminó el muro de pago del modo multijugador en línea. - Compatibilidad con versiones anteriores nativas de la biblioteca de consolas Xbox - Hardware premium y resistente - Tecnologías impulsadas por IA como Auto Super Resolution y generación de cuadros de última generación Cada vez pinta mejor, sin pago online, toda tu biblioteca de Xbox compatible, juegos de Steam, Epic. |
27-oct-2025 22:09
|
https://www.windowscentral.com/gamin...aming-and-more
Windows Central informa sobre la próxima generación de consolas Xbox: - PC para juegos curada que Xbox pretende que se sienta como una consola tradicional - Se eliminó el muro de pago del modo multijugador en línea. - Compatibilidad con versiones anteriores nativas de la biblioteca de consolas Xbox - Hardware premium y resistente - Tecnologías impulsadas por IA como Auto Super Resolution y generación de cuadros de última generación Cada vez pinta mejor, sin pago online, toda tu biblioteca de Xbox compatible, juegos de Steam, Epic. Ahora sí que si Sony en la lona |
27-oct-2025 22:12
| A Microsoft no le ha salido rentable nunca nada, han cerrado todo, solo el sistema windows se salva y porque se lo compraron a un tio en los 80....por no hablar de las veces que le copiaron a apple y a otros rivales, es una empresa que deberia desaparecer, solo sirve para monopolizar y hundir empresas |
27-oct-2025 22:20
|
A Microsoft no le ha salido rentable nunca nada, han cerrado todo, solo el sistema windows se salva y porque se lo compraron a un tio en los 80....por no hablar de las veces que le copiaron a apple y a otros rivales, es una empresa que deberia desaparecer, solo sirve para monopolizar y hundir empresas
no sabe que hacer con el dinero, no sabe llevar las nuevas empresas pero como le sobra, le da igual, chapa y a por otra |
27-oct-2025 23:34
|
Windows Central informa sobre la próxima generación de consolas Xbox: - PC para juegos curada que Xbox pretende que se sienta como una consola tradicional - Se eliminó el muro de pago del modo multijugador en línea. - Compatibilidad con versiones anteriores nativas de la biblioteca de consolas Xbox - Hardware premium y resistente - Tecnologías impulsadas por IA como Auto Super Resolution y generación de cuadros de última generación Cada vez pinta mejor, sin pago online, toda tu biblioteca de Xbox compatible, juegos de Steam, Epic. |
27-oct-2025 23:47
|
Windows Central informa sobre la próxima generación de consolas Xbox: - PC para juegos curada que Xbox pretende que se sienta como una consola tradicional - Se eliminó el muro de pago del modo multijugador en línea. - Compatibilidad con versiones anteriores nativas de la biblioteca de consolas Xbox - Hardware premium y resistente - Tecnologías impulsadas por IA como Auto Super Resolution y generación de cuadros de última generación Cada vez pinta mejor, sin pago online, toda tu biblioteca de Xbox compatible, juegos de Steam, Epic. |
27-oct-2025 23:56
|
La competencia de MS ya no es sony...es Valve, lo han dicho por activa y por pasiva. No pueden perder el mercado de sobremesa con Windows en favor de steam os y le han visto las orejas al lobo. |
28-oct-2025 00:01
|
Pero si es lo mismo que un PC actual...para bien o para mal...no habéis visto las reviews de la rog ally x?
La competencia de MS ya no es sony...es Valve, lo han dicho por activa y por pasiva. No pueden perder el mercado de sobremesa con Windows en favor de steam os y le han visto las orejas al lobo. La biblioteca de Xbox no es TODO lo que está en pc, a ver si aprendemos a diferenciar. |
28-oct-2025 00:05
|
Biblioteca de Xbox más juegos de pc o Steam no es lo mismo que un PC actual. Si esque no sabéis ni de que va el tema. Podré usar la biblioteca de Xbox( juegos desde 360 hasta ahora) y Steam en el mismo lado. |
28-oct-2025 00:42
| Normalmente fc se pone del lado de los perdedores, la historia así lo confirma, así que si fc dice que será una puta maravilla ya sabéis lo que terminará pasando. |
28-oct-2025 00:58
|
28-oct-2025 01:42
| Según windows central sí, funcionarán los juegos de Xbox one y los retrocompatibles de la primera Xbox y 360 |
28-oct-2025 02:05
| Vale pero funcionarán los que tengas en la biblioteca que hayas comprado Digital no? Los que tengas en formato físico que? |
28-oct-2025 02:08
|
A Microsoft no le ha salido rentable nunca nada, han cerrado todo, solo el sistema windows se salva y porque se lo compraron a un tio en los 80....por no hablar de las veces que le copiaron a apple y a otros rivales, es una empresa que deberia desaparecer, solo sirve para monopolizar y hundir empresas
|
28-oct-2025 02:34
|
Si es verdad que sale con Steam y toda la librería de Xbox me compro dos. Si es como está generación, nada. |
28-oct-2025 03:15
| Para vosotros. Yo seguiré comprando y montando mi propio pc con los componentes que me salgan del nabo |
28-oct-2025 03:31
|
A partir de aquí un tocho que escribo para pasar el rato. En el hipotético caso de que una cierre a la otra, creo que Xbox pierde por todos lados, sería meter un pie en el lodo, la mayoría prefiere Steam a Xbox por razones más que evidentes, pocos juegos tendrán grandes ventas en la store de Microsoft, en estos temas Steam de momento no son unas ratas como Sony, Nintendo y Xbox.. ya hablando de hipótesis cualquiera puede imaginar en el futuro (da igual 7 años como 20) que Valve les pinte la cara, el cuidado lo deberían tener todas, hacen bien lo que quieren hacer bien y al final entre una cosa y otra es quién les pasa por encima.. me atrevo que hasta en hardware le pueden dar la vuelta,) ya tienen a 40 millones de usuarios conectados a la vez, montan su hardware, tienen la mejor plataforma, diseñan sus sistemas operativos propios.. te introduce su propio sistema operativo en pc de sobremesa libre a todo jugador, lo mismo en pc consolizados/dedicados cerrados al gaming tipo consola (lo que quiere hacer Xbox ahora), y también modo portátil.. paso a paso van cumpliendo y creciendo, con el tiempo algo me dice que las ortras o se ponen las pilas o van a empezar a chupar culo de Valve a todos de tanto sobremesa como portátil. Valve anda dedicada a SteamOS y en comparación con Windows en tema videojuegos ya se ha visto que es un sistema dedicado mejor y más óptimo con su modo gaming, sistema que cada vez pide más y más gente a Valve para sobremesa, si Microsoft no se pone las pilas con un Windows Gaming bien optimizado y consistente, cosa que dudo mucho, además también pienso que Valve actualmente trabaja en el mundo de los videojuegos mejor que Microsoft.. y puestos a decir también aporta más al mundillo pero esto es cosa mía. Por mi parte me parece bien que Valve les pegue en la boca a los de siempre y ojalá saquen SteamOS bien pulido y versátil para mandar Windows en pc de sobremesa a la mierda.. en Microsoft nunca se han dignado a hacer nada decente y óptimo en PC para los jugadores.. ahora como bien dice el otro shur le ven las orejas al lobo, empiezan a mover ficha, pareece que van a la desesperada contra un coloso que no para de crecer que hace lo que quiere sin depender de nadie, se le he el plumero a Microsoft maquillando hardware de terceros (Asus) para ir probando terreno, esa es mi sensación, de hecho que se me ha pasado hace bastante tiempo por la cabeza, tranquilamente 6 o 7 años, como se me pasó también por la generación psone-ps2 cuando pensaba que los exclusivos son una mierda para el usuario, al final parece que lo de hacer juegazos para vender tu puta mierda cerrada ya no es tan buena idea, y menos en plena era digital.. soy consolero de toda la vida y actualmente no compro en sus stores ni a mitad de precio. |
Editado: 28-oct-2025 03:57 -
28-oct-2025 05:38
| Por qué no? La Xbox series nunca ha leído discos de 360, simplemente se descarga el port hecho por los q los juegos sean retro compatibles, por eso no está todo el catálogo de 360 retro compatible |
28-oct-2025 07:04
| Si que los lee, si metes el disco se descarga el port y a jugar. Y yo me refiero si podré hacer eso en la nueva xbox con mis juegos físicos de One y 360. La xbox series x si que los lee, no se de donde has sacado que no lo hace. |
28-oct-2025 07:54
| Me lo acabas de decir tú… SE DESCARGA UN PORT( reconoce que juego es y se descarga el port, no ejecuta el juego directamente del disco) |
28-oct-2025 07:59
|
Vale pero me lo acabas de decir tu, reconoce que juego es, por lo tanto si que lee el disco. Te vuelvo a preguntar, podré hacer eso en la nueva xbox? Tendrá lector de discos? |