Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
22-oct-2025 18:10
|
Botones escribe un comentario y velita para arriba o me lo parece a mí? 😅 Nuestro pequeño Elon Musk, si ésto tira para arriba de verdad en unos años cada comentario suyo en éste, nuestro foro, moverá millones 😐 |
22-oct-2025 18:39
|
No, no es cuestion de un email... y de hecho cada vez se suben mas a la parra. 5 cifritas tienen la culpa. Si fuera tan simple como un email a caso piensas que no lo hubiera hecho ya? Un email era Coingecko. Si por mi fuera no listaba en CMC, cuyo dueno no es ya Binance, si no CZ con lo que todo ello conlleva, pero siendo pequenos no podemos ir de rebeldes sin causa y contra la industria en segun que cosas. Listaremos en cuanto podamos. En cuanto a la pagina web, esta en desarrollo, tiene retrasos por distintas cuestiones pero como siempre os digo, que no os este informando y reasegurando dia tras dia lo dicho el dia anterior, no significa que no estemos trabajando en ello. Tengo ya practicamente el diseno final de la web, de hecho y estamos trabajando los mensajes, textos y detalles. Algo muy simplificado, tambien os digo. Realmente, os voy a contar como se mueve la inmensa mayoria de la gente: Accion del precio, punto final. Un pelotazo y lo demas se la pela. De hecho aqui mismo se puede ver con los mensajes diarios pese a saber ya de antemano donde estais metiendo el dinero y de que es imposible que exista sorpresa alguna en cuanto a nada del proyecto. Que tenga web, que tenga X o que el CEO salga en un TEDx valen de nada... al final lo que vale es un relato, sea cierto o no, y la accion del precio, por eso teneis a las memes ahi donde las teneis (un buen relato + buen marketing pero sin nada debajo) y por eso teneis proyectos chusqueros sacando millones (cuando no tienes mas que vender que un relato, tienes muy claro cual debe de ser tu foco, y por desgracia, la gente es MUY manipulable). Dicho lo anterior, estoy de acuerdo en todo lo que contais, pero porque realmente yo quiero tenerlo asi, realmente lo que creeis que es lo logico, a efectos practicos, tiene una repercusion os diria que casi nula lo creais o no. Por ejemplo por eso tenia yo toda la web del exchange abierta de par en par, porque dije "Cono, si ven todo el aparato, pues vendran a tocar a la puerta" Resultado? 0. Mas prueba empirica que esa, no voy a tener. Simplemente tened paciencia que somos pequenos pero las cosas, al tran tran, pero se estan haciendo y a las pruebas me remito con los acontecimientos que os he anunciado hoy mismo. |
Editado: 22-oct-2025 18:47 -
22-oct-2025 19:03
Me encantaría que este proyecto saliese adelante con todo lo que eso conlleva, mas que por el beneficio propio, que también, por ver a mas de uno soltar (más) bilis como los chorros de una fuente .Prisa mata amijos, sólo es para los delincuentes y los malos toreros. |
24-oct-2025 17:54
|
Esta igual que las semanas pasadas, hasta que hubo esa venta rara que tiro el precio... Ahora estamos igual acumulando en la zona entre 0,014 y 0,0165. Tiene pinta que en cualquier momento se va para arriba ,y más si hay noticias de listado y empiezan el marketing |
27-oct-2025 10:41
|
Buenos dias chicos! Pues haciendo ya los preparativos ultimos del listado en Mexc (no sin alguna que otra liada previa menor, como no podia ser de otra manera, por parte de Mexc, pero ahi estamos) |
27-oct-2025 11:22
|
Podrías dar alguna pista de cuando aproximadamente se hara el pistoletazo de salida al marketing? |
27-oct-2025 11:34
| A ver, dejadme aclarar algo... Creo que algunos cuando hablais del marketing, esperais un anuncio en plan Coca-Cola en medio de Times Square... y no, jajaja ya hemos empezado con ello. |
27-oct-2025 12:29
|
Una pregunta sr.botones si puedes contestarla. El marketing sería solo prelistado o ya sería un marketing continuo de la manera que sea que lo vayáis a hacer |
27-oct-2025 15:49
| Hombre al final con tanto proyecto que lanza Delta3 y hace un x20 pues estamos fomeados…con que nos saque del rango este infinito en el que estamos con 50k de volumen… |
27-oct-2025 17:58
|
No se quién es el listo que vende una y otra vez en 0,0167 lleva así días sin dejar subir el precio |
27-oct-2025 21:49
| Pero si estamos a lunes a las 20.50. Se lista martes (mañana) o miércoles y no sabemos absolutamente nada ni estamos viendo nada por ahí? Un poco raro. Calculo que mínimo miércoles o jueves, sino no hay tiempo para intentar darle Fomo al listado… |
27-oct-2025 22:12
|
Se comentaba mil veces en coinstore, que era un market maker que manipulaba el precio. Se supone que ahora eso ya no ocurre , entonces porque desde hace más de dos semanas tira el precio cada vez que llega a 0,0168? |
27-oct-2025 22:14
| No saldrán más compras a esos precios, yo he estado operando bastante este rango para rascar unos txt, es el mismo bot el que lo sube y el mismo bot el que lo baja. |
27-oct-2025 22:49
| Exacto, según comentó, para estar listado se piden unos mínimos, pues igual tiene que configurar un bot en algun rango para que no se quede el precio congelado. Supongo que cuando lo listen en MEXC la cosa cambiará |
28-oct-2025 11:00
|
Buenas chicos!! Varias noticias!. Primera noticia. Como os comenté el otro día, Mexc la ha liado un poco y en lugar del miércoles 29, será el jueves 30 a las 11 UTC. Segunda noticia. Listamos en Coinmarketcap debería de estar de manera inminente.
|
28-oct-2025 11:45
|
Muy buenas noticias pero el volumen es el que es... Ojalá el marketing sea bueno porque en 2025 ni un listado en mexc ni un listado en cmc hacen subir el precio sin una buena estrategia de marketing como ya hemos podido ver con bingx . Ojalá tengáis una buena estrategia de marketing por el bien del proyecto y de todos |
28-oct-2025 11:52
|
Muy buenas noticias pero el volumen es el que es...
Ojalá el marketing sea bueno porque en 2025 ni un listado en mexc ni un listado en cmc hacen subir el precio sin una buena estrategia de marketing como ya hemos podido ver con bingx . Ojalá tengáis una buena estrategia de marketing por el bien del proyecto y de todos |
.
debería de estar de manera inminente.