Honda Prelude VI (2025)

Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
0-100 igual que un seat alambra
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de CgD
Tal y como dije, el precio es bastante caro. Desde 49500€ se ha anunciado hoy en España.
What?
Luego bajan 10 mil k los precios porque no venden
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
50k poias. Si quiero un cepo para divertirme el GR86 sale 10.000 eypos más barato.
440
ForoCoches: Miembro
A ese precio no creo que vendan ninguno.

Es un coche en tierra de nadie. Solo veo comprándoselo a alguien que le guste la estética y quiera tener un híbrido con aspecto deportivo y que se vaya ver MUY POCO por la calle.

Los asientos traseros son testimoniales y el maletero aunque grande se ve muy incómodo de usar.
Deimnos
Pasaba por aqui....
49.500 pavos, Jesús, María y José...

La "lástima" es que por lo visto en Japón está siendo un exitazo, así que nada, en Europa venderán unos pocos, dirán que es que los europeos somos unos raritos y que sólo nos interesan los SUVs, y otra gama de coche que volverá a "morir" en poco tiempo.

El caso es que los 2 o 3 artículos que he leído dicen que es 184cv es potencia suficiente y que el chasis es la ostia y disfrutable y bla bla bla, pero ¿que les hubiera costado darle un poco más de chispa o hacer un conjunto motor/transmisión un poco menos "marciano"...?

En fin, supongo que lo probaré en un concesionario, si se puede, para poder opinar con criterio, pero me jode. Le tenía ganas a este coche.
440
Es que por precio ya está en territorio de BMW serie 2 coupé ...
buenpollo
JDM 4 U
En Japón son 35.000€ y en EEUU 36.000€ al cambio. Hay que darle gracias a la maravillosa Europa y Españita con los impuestos y robos varios. No demonicemos a Honda. El enemigo está en casa.
vocesjunior
Por 50.000 van a vender 2 contados....
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de vocesjunior
Por 50.000 van a vender 2 contados....
Y te sobra uno.

Matricularan los que les impongan desde Honda España.... Que pena de honda
Prius TS
Jugando con la marea
Honda lleva un tiempo ya con precios especialmente despendolados. Así les va. Qué tiempos cuando Civic y Accord eran coches habituales en las carreteras.
Belmont
Real Madrid C.F.
50.000 pollas se van a comer estos tarados.
Sr.Pininfarina
Precios de Audi TT, ni más ni menos (que en definitiva era un Golf coupe)

La cuestion es si la gente ya ha dejado de querer coupes premium de traccion delantera.

Parece que si , al menos en Europa.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Sr.Pininfarina
Precios de Audi TT, ni más ni menos (que en definitiva era un Golf coupe)

La cuestion es si la gente ya ha dejado de querer coupes premium de traccion delantera.

Parece que si , al menos en Europa.
Pensaba que el TT se seguía vendiendo pero dejaron de fabricarlo a finales de 2023.
Sr.Pininfarina
Cita de Prius TS
Pensaba que el TT se seguía vendiendo pero dejaron de fabricarlo a finales de 2023.
Exactamente, pero el último partía de 45k con 197cv... que hoy vendría a ser unos 50k por la inflacción e hibridacón que es donde está este.
JE46
En el configurador está. No hay paquetes, solo el advance y el color no aumenta el coste, solo la elección del color del interior.

Extras... pack sport y luces, por decirlo asi.
7Bliz
uf, duro ver el precio
Galdanf Retard
De verdad que tenía en mi cabeza comprármelo, me imaginaba que costaría sobre 40K pero 50...buf.
toninobellido
Que pena… la verdad que hubiera podido hasta plantearmelo… pero realmente es un poco decepcionante…
z1018
Ese precio tendría sentido si hubieran instalado un motor mucho más potente, mínimo 250 CV, quizás 300, como competidor de los alemanes, pero con el mismo motor que el Civic que empieza en 32-33.000 € parece un suicidio
amstel
Menudo personaje
A mi me gusta. Me gustaría con el típico cambio manual de excelente tacto Honda, eso sí. Por fuera en azul me recuerda bastante al Alpine, lo cual es un buen punto porque el Alpine es una obra de arte.

El precio muy pasado. Directamente ha condenado al coche y no se venderá ni uno salvo demos, prensa y poco más. Es lo que disfrutamos en Europa.
ioncation
be water my friend
Precioso shur! Los híbridos no me gustan mucho, pero el diseño del coche me encanta! Que lo disfrutes!
TuruFlowers
Cita de ioncation
Precioso shur! Los híbridos no me gustan mucho, pero el diseño del coche me encanta! Que lo disfrutes!
CgD
-
Cita de ioncation
Gracias, la verdad es que siempre me ha gustado este Toyota.
Jorge_Lega

https://www.autocar.co.uk/car-review/honda/prelude
maesm
Caro, muy caro, y con poca chicha. Encima delantera y con CVT? Como ya han dicho, venderá muy poco, y encima se extrañarán.

Un Serie 4 mismo lo veo mejor coche en todo. O un Serie 2.
orbofo
Muy caro, entiendo que por temas "europeos", de potencia no me parece mal, lo que me falta es un cambio manual, que Honda los sabe hacer muy bien.
MikeSHK
foromotero
espectacular, pero imposible a esos precios
cutarcutar
Delantera, 180cv, y a ese precio. Parece una broma de mal gusto
AccordiTD
R56 White Pepper
Con esas características y precio, no le veo el interés.
portasport
otra estafa mas de honda por 50.000 con 184cv y encima un cepo con cero diversión , lo único la estética que esta bastante chulo.
← A Coches