Mi selección de valores que (probablemente) no conoces
21-oct-2025 21:26
|
Pues sí, lo de CYCU, en cuanto salen este tipo de notificaciones mal asunto. Y por lo que he estado mirando estos días, tampoco hay mucho a lo que aferrarse para que compense el riesgo que tiene ahora mismo. Asi que nada, como era una apuesta especulativa y no estamos aquí para cargar problemas, posición liquidada y hasta luego. Los errores en cuanto antes se reconozcan mejor. Y como no hay mal que por bien no venga, he aprovechado el saldo para tomar una primera posición en Neo Performance Materials (NEO). Ya he comentado que la tenía fichada desde hace un tiempo, pero estaba algo desbocada. Llevaba unos días de buenas correciones, así que hoy tranquilamente para adentro a 19,21. No es un precio top, pero ya es razonable. |
Editado: 22-oct-2025 00:50 -
21-oct-2025 21:31
|
A primera hora dió una buena oportunidad. Pero bueno, algo de descuento te llevas. No la conozco, pero si me dices que tiene algo interesante le echo un ojo. Las de robótica que he mirado en general son bastante similares a las cuánticas: mucha valoración, mucho humo, pero luego rentabilidades no tantas. |
21-oct-2025 22:26
|
A primera hora dió una buena oportunidad. Pero bueno, algo de descuento te llevas.
No la conozco, pero si me dices que tiene algo interesante le echo un ojo. Las de robótica que he mirado en general son bastante similares a las cuánticas: mucha valoración, mucho humo, pero luego rentabilidades no tantas. |
24-oct-2025 17:36
|
Hoy Pibara Minerals nos ha alegrado la mañana subiendo un bonito 9,30%. Ya la tenemos en 3,20$. Por otro lado, NEO parce que confirma el soporte y rebote en esos 20$, así que adentro con otra posición. Parece interesante, por lo que he mirado la veo un estilo a Gilat, en su tema. Mucha especialización. Pero la cotización y los múltiplos se han disparado estos últimos meses. Se ve algo complicado poder entrarle en el corto plazo a precios razonables. Habría que echarle cuentas más concretas. |
24-oct-2025 17:39
|
Hoy Pibara Minerals nos ha alegrado la mañana subiendo un bonito 9,30%. Ya la tenemos en 3,20$.
Por otro lado, NEO parce que confirma el soporte y rebote en esos 20$, así que adentro con otra posición. Parece interesante, por lo que he mirado la veo un estilo a Gilat, en su tema. Mucha especialización. Pero la cotización y los múltiplos se han disparado estos últimos meses. Se ve algo complicado poder entrarle en el corto plazo a precios razonables. Habría que echarle cuentas más concretas. Qué tracker es NEO? |
24-oct-2025 17:50
|
Neo Performance Materials Inc. (NEO), en la bolsa de Toronto. No sé ahora el código. |
24-oct-2025 17:52
|
Hoy Pibara Minerals nos ha alegrado la mañana subiendo un bonito 9,30%. Ya la tenemos en 3,20$.
Por otro lado, NEO parce que confirma el soporte y rebote en esos 20$, así que adentro con otra posición. Parece interesante, por lo que he mirado la veo un estilo a Gilat, en su tema. Mucha especialización. Pero la cotización y los múltiplos se han disparado estos últimos meses. Se ve algo complicado poder entrarle en el corto plazo a precios razonables. Habría que echarle cuentas más concretas. Yo veo a Neo en trade Republic a 16 dolares. No se si me estoy liando Es esta CA64046G1063 |
26-oct-2025 00:43
|
Pues sí, lo de CYCU, en cuanto salen este tipo de notificaciones mal asunto. Y por lo que he estado mirando estos días, tampoco hay mucho a lo que aferrarse para que compense el riesgo que tiene ahora mismo. Asi que nada, como era una apuesta especulativa y no estamos aquí para cargar problemas, posición liquidada y hasta luego. Los errores en cuanto antes se reconozcan mejor.
Y como no hay mal que por bien no venga, he aprovechado el saldo para tomar una primera posición en Neo Performance Materials (NEO). Ya he comentado que la tenía fichada desde hace un tiempo, pero estaba algo desbocada. Llevaba unos días de buenas correciones, así que hoy tranquilamente para adentro a 19,21. No es un precio top, pero ya es razonable. Por lo que he leído vendió la fabrica que tenía en EEUU |
27-oct-2025 12:07
|
El asunto de las tierras raras es lo suficientemente crítico como para tratarlo en un aparte de los aranceles. Aunque con el amigo al mando cualquier cosa podría suceder. Por comparar, es un estilo al negocio del petróleo. Como le sucede a algunos países, por mucho que lo tengas bajo tus tierras, si no tienes también unas refinerías solventes estás vendido a terceros. Como hemos comentado, fuera de las chinas, que ya está asumido que se van a quedar todo el producto que procesen para ellos, compañías serias y especializadas en el sector de las tierras raras se pueden contar con los dedos de las manos. NEO es una compañía con muchos años de experiencia, con 1.700 empleados, redes de negocios por todo el mundo, y centros de tratamiento en todos los continentes. Ahora los americanos quieren abrir sus propias empresas a todo correr. Pero esto no es como montar una embotelladora de refrescos. Ninguna minera te va a llevar el preciado material a tu país y a tu puerta para que lo proceses y te lo quedes alegremente. Además, las están regando a toda prisa con ayudas y subvenciones, la mejor manera para crear negocios inflados e ineficientes. NEO es una compañía rentable, bien gestionada, con sus divisiones organizadas, y sus acuerdos establecidos con empresas de primera línea mundial. Otro ejemplo, NEO acaba de inaugurar hace unas semanas otro centro de procesado en Estonia, con el beneplácito de la UE. Será una pieza clave para centralizar los minerales de las regiones del norte de Europa y, posiblemente, procesar buena parte de lo que salga del pastel cuando llegue la paz a Ucrania. |
27-oct-2025 12:44
| Llevo leyendo este hilo un par de semanas, me quedo por aquí. Muy interesante todo y gracias por compartir esta info. |
27-oct-2025 14:27
|
El asunto de las tierras raras es lo suficientemente crítico como para tratarlo en un aparte de los aranceles. Aunque con el amigo al mando cualquier cosa podría suceder. Por comparar, es un estilo al negocio del petróleo. Como le sucede a algunos países, por mucho que lo tengas bajo tus tierras, si no tienes también unas refinerías solventes estás vendido a terceros. Como hemos comentado, fuera de las chinas, que ya está asumido que se van a quedar todo el producto que procesen para ellos, compañías serias y especializadas en el sector de las tierras raras se pueden contar con los dedos de las manos. NEO es una compañía con muchos años de experiencia, con 1.700 empleados, redes de negocios por todo el mundo, y centros de tratamiento en todos los continentes.
Ahora los americanos quieren abrir sus propias empresas a todo correr. Pero esto no es como montar una embotelladora de refrescos. Ninguna minera te va a llevar el preciado material a tu país y a tu puerta para que lo proceses y te lo quedes alegremente. Además, las están regando a toda prisa con ayudas y subvenciones, la mejor manera para crear negocios inflados e ineficientes. NEO es una compañía rentable, bien gestionada, con sus divisiones organizadas, y sus acuerdos establecidos con empresas de primera línea mundial. Otro ejemplo, NEO acaba de inaugurar hace unas semanas otro centro de procesado en Estonia, con el beneplácito de la UE. Será una pieza clave para centralizar los minerales de las regiones del norte de Europa y, posiblemente, procesar buena parte de lo que salga del pastel cuando llegue la paz a Ucrania. Muchas gracias por tus explicaciones, así da gusto! |
Editado: 27-oct-2025 14:40 -
27-oct-2025 14:59
|
Hay algo que la haga rentable ? Gracias shur |
27-oct-2025 17:42
| Que pasa con DGXX , ya me parece que no es del todo normal. Ha empezado fuerte, ha caido y ahora vuela |
27-oct-2025 17:59
|
A ver si estira un poquito más hoy y la hago bagger y saco lo invertido
|
27-oct-2025 21:38
|
Yo desde que la sigo casi todos los días hace lo mismo, empieza con fuerza, pierde fuelle y luego sube poco a poco y acaba mas arriba con una barbaridad de volumen, me gustaría saber que hay detrás de ella a parte del fondo que estaba entrando..
A ver si estira un poquito más hoy y la hago bagger y saco lo invertido ![]() 5,8 dólares ahora mismo, 26% de subida, que está pasando? No ha habido ninguna noticia nueva que yo sepa. |
27-oct-2025 21:40
| Me termo que esos datos no están actualizados con lo presentado, ni se ajustan a la últimas previsiones. |
27-oct-2025 22:38
|
A Digi era para haberle metido la casa. Ahora mismo +25%. Le metí una miseria por las risas, pero la llevo al 100%. |
27-oct-2025 22:46
|
Yo desde que la sigo casi todos los días hace lo mismo, empieza con fuerza, pierde fuelle y luego sube poco a poco y acaba mas arriba con una barbaridad de volumen, me gustaría saber que hay detrás de ella a parte del fondo que estaba entrando..
A ver si estira un poquito más hoy y la hago bagger y saco lo invertido ![]() Como os enteráis de estos chicharros? No veo ninguna noticia al respecto. No os perdéis una, Mis + |
27-oct-2025 22:50
|
Pues me enteré en este mismo hilo tío gracias al shur @memorian. Descubrí el hilo en agosto, revisé todas las empresas que había puesto aquí y puse DGXX en seguimiento, entré hace unos 20 días cuando empezó a tener síntomas fuertes de actividad
|
28-oct-2025 09:42
| Creo que es la misma en 3 mercados distintos. No obstante yo invertí en la de USA. |
28-oct-2025 11:00
|
Los que tengáis Myinvestor podéis darle a solicitar que añadan Digihost poniendo su ISIN CA25380B1022 por favor? Yo la tengo en Openbank pero con las comisiones de compra, venta y cambio de dólar me jode la vida. Gracias. A ver si nos hacen caso que llevo un mes pidiéndola |
28-oct-2025 14:00
|
Ahora ha entrado una importante familia inversora en la junta directiva, y los institucionales se pelean por tomar posiciones. Lo serio de esta compañía es que aqui no hay tratos OTC, y el que quiere entrar lo hace a escote, y a precio de mercado. Es de los proyectos más ilusionantes dentro del sector. Le queda muchísimo por crecer, y tiene varios alicientes extra de los que carece la competencia. |
28-oct-2025 14:43
|
Así es, alguno se reía cuando estaba a 2$ y decía que el precio era un chiste.
Ahora ha entrado una importante familia inversora en la junta directiva, y los institucionales se pelean por tomar posiciones. Lo serio de esta compañía es que aqui no hay tratos OTC, y el que quiere entrar lo hace a escote, y a precio de mercado. Es de los proyectos más ilusionantes dentro del sector. Le queda muchísimo por crecer, y tiene varios alicientes extra de los que carece la competencia. |