Volkswagen Bank, depósitos al 2,5%. ¿Opiniones?

danieljv
ForoCoches: Miembro
Cita de jonko73
https://www.eleconomista.es/motor/am...uros-para-2026

Creeis que esto pueda afectar a nuestros depósitos?

Yo me pasaba por aquí a preguntar lo mismo...
arrevoide
ForoCoches: Usuario
Me parece impresionante que lleve sin funcionar el acceso desde hace 2 días y no hayan enviado ni comunicados ni nada. Es el banco más cutre con el que me he topado, y mira que era difícil de superar a otros.
CheckCenter
Cita de jonko73
https://www.eleconomista.es/motor/am...uros-para-2026

Creeis que esto pueda afectar a nuestros depósitos?
Si están cubiertos por algún FGD no debería de haber riesgo siempre que sea una cantidad inferior a 100.000€.

Pero no da mucha seguridad en que una empresa como VW esté tan apurada y tenga que recurrir a inversores domésticos para conseguir financiación, me recuerda a cierto conglomerado que tenía una abeja en su logotipo.
SteveStifler
Sigue igual
Stevema53
No pasará nada (y en cualquier caso, respondería el FGD), pero llevar varios días sin poder acceder a tu cuenta, justo cuando sale la noticia de que el grupo está casi en la ruina, es como para mosquearse.

El que se esté comprando un coche del grupo igual también se lo piensa, no vaya a ser que en 1 año estén en liquidación o que se esfumen las garantías.
Sr Misterio
Alguien tiene una cuenta.remuerada aquí?
La app que he descargado esta.solo.en alemán.
Sr Misterio
Cita de arrevoide
Me parece impresionante que lleve sin funcionar el acceso desde hace 2 días y no hayan enviado ni comunicados ni nada. Es el banco más cutre con el que me he topado, y mira que era difícil de superar a otros.
Tenia pensado meter dinero aquí, pero ahora me lo pienso después de leer esto. Es esto cierto?
arrevoide
Cita de Sr Misterio
Tenia pensado meter dinero aquí, pero ahora me lo pienso después de leer esto. Es esto cierto?
Yo tengo un depósito con ellos y no me afecta demasiado que su sistema se caiga. Pero igualmente da poca confianza la falta de comunicación ante caídas de sistemas, y si fuera una caída breve, todavía se puede pasar por alto, pero una caída de varios días da mal rollo...

La app está en alemán, si quieres trabajar en español, tendrías que usar web.
Drr
Sigue caída la web?
SteveStifler
Cita de Drr
Sigue caída la web?
A mí ya me funciona hace días
KAYAKO
Forocochera
Cita de averiguadimetu
Buenas.He visto que Volkswagen Bank vwfs.es tienen los depósitos a 1 año al 2,5%. Bastante mejores que Renault Bank, por ejemplo.
¿Experiencias con ellos?
La clave de firma para hacer una transferencia desde Volkswagen te la envían por primera vez por SMS o por correo electrónico?, porque no la encuentro en la cuenta,ni en la web, ni me dejan cambiarla.
kaveyo
Hola,
Tengo solicitado el depósito de Volkswagen.

Alguna cosa que tenga que saber antes de firmar?
← A InverForo